El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Ninpo

Alguien ha probado el Steamworld Quest? Estoy esperando con ganas algún juego de cartas para la Switch como Magic Arena o Yu-Gi-Oh y hasta que salga el Slay the Spire necesito droga en portátil.

2 respuestas
Mewtwo

#42571 tienes el warhammer de cartas free para la switch

B

Un blood bowl le vendría way a la switch

1 2 respuestas
Batur

#42571 -> #42315

1 1 respuesta
Ninpo

#42574 Justo hacéis incapié en las dos cosas que me estaban preocupando, la profundidad de la baraja y la dificultad, en un juego de cartas si no hay que pensar mucho al final se te hace repetitivo :(

De todas formas muchas gracias!

3 respuestas
Batur

#42575 @Lel creo que se lo ha pasado, igual tiene algo más que comentar.

1 respuesta
Kuluneken

#42576 #42575 A mi tb me tienta mucho pero si tiene esa duracion y es simplon me parece caro...

GreatKingRat

Está el Yonder a 18€ en Amazon, iba de cabeza a por el pero he leído algún análisis que lo pone fatal y he pasado. Alguno lo habéis probado

2 respuestas
Mewtwo

#42573 caeria dia 1 para luego quemar la switch con la doble calavera

troll_mclure

#42573 Ojala, day1 y se podría montar una liga que siempre son risas.

roflmao

#42578 yo me lo e pasado y me gustó, es precioso y la ost me gustó aún más :) eso si, es bastante simplón

1 1 respuesta
B

Estoy pensando en hacerme con una portatil, y estoy dudando entre Switch o N3DS.

Me recomendais la switch por encima de la 3DS?

1 respuesta
B

#42582 Así a la ligera no se puede.
¿Qué buscas? ¿Qué juegos quieres? ¿Qué te interesa? ¿Pretendes tenerla siempre de portátil?

1 respuesta
B

#42583 Portatil el 80% del tiempo, también la pondría en mi monitor pero es 2K y ni idea de como se vería.

Busco RPGs y clásicos juegos de nintendo, zeldas, pokemons, marios, etc.

4 respuestas
1 comentario moderado
tDarka

#42584 Switch llega a 1080 y no en todos los juegos asi que... Eso no es problema. Se podria plantear de muchas formas pero al final la discusion es la respuesta es la misma siempre. Depende de los juegos. Donde haya los que mas te atraigan.

Si estas dudando, yo diria que la respuesta es Switch 100%. Por otro lado si solo la vas a jugar portatil quizas te interesa esperarte a que anuncien la nueva, o significa que tampoco tienes 'tanta prisa'. Con lo que te puedes esperar a alguna ofertita que haya por ahi.

1 respuesta
B

#42586 Esperare a la revisión entonces que llegará este año, no?

Igual me puedo hacer con una 2DS XL baratita y luego ya en un futuro hacerme con la revisión de la switch.

Tema hackeable merece la pena por la scene?

2 respuestas
B

#42584 la 3DS tiene un catálogo infinito que mirar y jugar y la switch no deja de ser la novedad. Ambas consolas tiene rpgs, Zeldas y Marios. Ya depende de qué Marios y Zeldas te interesen porque la 3DS tiene mucho más que switch.

Por recomendarte, quizás la 3DS por el catálogo que tiene además por lo otro que no se puede mencionar.

Lel

#42575 le he echado un ojete a la review de 3djuegos y poco más podría aportar.
Sí que es cierto que al final acabas tirando casi siempre por una misma estrategia, quitando ocasiones en las que te enfrentas a bichejos con defensas especiales y luego también está el tema de la baraja, llevas 3 personajes a combate y 8 cartas con cada uno de ellos, lo cual te limita bastante a la hora de crear la baraja y solucionar los combates.

Todo esto no quita que lo haya disfrutado desde el primer momento, 14 horitas muy disfrutables. Lo he jugado en modo normal y quitando un par de combates que me han obligado a tirar de items de resurección, lo demás ha sido un paseo, así que si estáis buscando profundidad y dificultad a saco... posiblemente no sea vuestro juego.

Nihon

#42584 A estas alturas puedes ver todo el catálogo de 3DS y juzgar que estará más barata. Ahora bien, también te olvidas de que salgan cosas nuevas puesto que a efectos prácticos la consola ya está enterrada salvo estertor final.

Switch va a seguir recibiendo muchos títulos durante bastante tiempo incluyendo ports y novedades.

Kaos

#42587 No me parecen incompatibles. Con 3DS bien tocada tienes un catálogo de mil millones de horas. Switch es otro rollo, tienes los indies actuales y juegos triple AAA que "coquetean" con las consolas de músculo. Por el precio que tienen ambas... pillaría las dos xD

1
GreatKingRat

#42587 ahí le has dado, la solución siempre es tener las dos xD
Para mi la mejor opción es comprarte ahora una 2ds XL que están tiradas de precio y cuando pilles una buena oferta o la revisión ya coges la Switch.
Te lo digo teniendo las dos consolas.

#42581 gracias! Tiene algo de crafteo y mejora de equipo y esas cosas o es solo explorar?

1 comentario movido a Scene de Switch #HG
ReBeLStRiKe

#42578 Lo jugué en PS4. Visualmente es bonito, la BSO acompaña muy bien pero es muy monótono y acaba cansando

1
MrJ

Que pasa buena gente,

Echadme un cable, porfa xD Me ha llegado esta mañana el Megaman X Legacy Collection, y resulta que la segunda parte del juego hay que descargarla con un código, pues bien, me ocurre esto al meterlo:

https://i.gyazo.com/6f1fff65adef73d2f6855046de96ecb2.jpg

He revisado el código como un millón de veces, he cambiado a la store americana, etc, y nada, que no hay manera...

Alguien sabe que puedo hacer llegados a este punto? :neutral_face:

Gracias y un saludo!

1 respuesta
OviedoSergio

Cada día que pasa ,tengo más hype por este E3....entre qué Nintendo SEGURO anuncia algunos indies y aún que la mayoría no sean para pillar de salida ,seguro que 1/2 caen, después los dos nuevos zeldas ,quizá muestren algún Gameplay más ,un trailer nuevo de Pokémon....Jesús.

Por otro lado,quiero saber cómo será el próximo FIFA para switch y si habrá alguna adaptación de call of dutt para switch,tipo el de móvil por ejemplo,que es una maravilla por cierto.

El primer E3 por cierto ,que veré si o si en su mayoría ,organizando horas de sueño,cena ,picar algo ,trabajo etc .. ;)

1 respuesta
R

El dragons dogma esta en jp en switch?

B

.

1 respuesta
Shandalar

#42596 hype por el E3 de Nintendo hahahahaha

Después de ver el del año pasado hay gente que no aprende.

1 respuesta
Bouzas

#42599 Solo por esto ya merece la pena el E3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg