El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#45358 pásate por los hilos de qué te has comprado hoy, es un espectáculo el colega (y su gata preciosa xD)

2 respuestas
ArThoiD

5000€ o más en putos juegos que la mayoría son basura infecta.

Hay que tenerlos muy cuadrados la verdad xddd

#45361 Ya lo he visto muchas veces ya.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#45360 Sin animo de ofender, te crees lo que dices? Es que ni en el paro 10 años me paso esa cantidad de juegos xD

1 1 respuesta
roflmao

#45361

#45361Yerboth:

(y su gata preciosa xD)

Misi es la mas mejor :heart:

#45362ArThoiD:

5000€ o más en putos juegos que la mayoría son basura infecta

te voy a ser totalmente sincero, de mi coleccion de switch tengo comprados 3 juegos que los compre por el precio (10 euros o menos) sin gustarme demasiado, el resto es por que quiero jugarlos en algun momento

lista de juegos switch

#45363 por eso ando buscando como loco TIEMPO a buen precio, que no solo tengo para jugar eso de switch, otros tantos sistemas y encima lo que mas me mola es jugar JRPG asi que eso xddd

1 respuesta
ArThoiD

#45364 pFFFFFFF pues mucha suerte, me da que tienes algún tipo de síndrome de esos de ir acumulando cosas y al final no vas a jugar nada.

A mi me pasaba de pequeño, acumulaba y acumulaba chuches de fiestas de cumpleaños, no me las comía porque siempre pensaba que así tendría para cuando quisiese en el futuro, y acababan poniéndose malas porque seguía y seguía acumulando.

2 respuestas
Hazzard

#45357 no me callo una jajaja

Y dame un par de esos anda

roflmao
#45365ArThoiD:

me da que tienes algún tipo de síndrome de esos de ir acumulando cosas y al final no vas a jugar nada.

pero no des por echo que no voy a jugar a nada hombre, si ni siquiera me conoces cabronazo xD, todo depende del juego pero 2-´3 juegos por mes me ventilo, encima me gusta sacar el 100% en los juegos siempre que puedo y el juego me motiva

1 respuesta
Hazzard

#45365 el plástico no caduca xD

ArThoiD

#45367 2-3 juegos por mes y tienes unos 130.

No salen las cuentas xd además sigues y sigues y sigues acumulando.

1 respuesta
DarKalibula

El tío es un coleccionista de la parra y encima se pasa los juegos o.o

Odercra

#45356 #45355 #45354 han sacado ahora los de 8bitdo uno nuevo, el sn30 pro+, que tiene grips

Yo tengo el sn30 pro normal, y joder, se echan de menos los grips casi siempre, pero aparte de eso es brutal, tanto para la Switch como para el ordenador y el móvil. Este nuevo se viene con papi en cuanto lo saquen en España (de momento sólo lo he visto en EEUU y UK).

1 3 respuestas
roflmao

#45369 claro claro, ese es el asunto, ahora mismo tngo 166 solo de switch, estoy con Earthlock ahora mismo y como digo, me mola sacar el 100% en los juegos no solo pasarme la historia y ya

ahora, si me pongo con plataformas que son lo que mas me gustan junto con jrpgs pues el numero al mes puede subir xD, lo que esta claro es que soy consciente de que hay muchas cosas que no voy a poder jugar

por ejemplo cosas que tengo de game boy advance o cube por poner ejemplos los volvi a comprar a los años por que en su dia me los pase, me encantaron y queria volver a tenerlos (los iba vendiendo para comprar juegos nuevos en esos tiempos), pero a no ser que tnga muuuuuuuchas ganas de volver a pasarme uno como ha sido hace poco el FF X en switch pues lo tengo por que me gustan/coleccion

pd llevo tiempo sin comprar nada day1, solo coleccionistas, el resto es tirar de ebay y no me suelo dejar mas de 25 euros por muchos juegos relativamente nuevos, de hecho de las 10 ultimas compras que tngo en ebay tengo juegos nuevos de switch con valor de 40 euros comprados nuevos tmb por 20-23 euros, es todo mirar xD

aMaNeCeR_

Hola,

Quiero comprar uno de estos juegos ¿cuál me recomendáis?

New Super Mario Bros U Deluxe o Super Mario Maker 2.

Gracias.

2 respuestas
Alfrik

#45373 A mi parecer Super Mario Maker 2 es la versión definitiva de los juegos de Mario, es un juego ya eterno xD

2
B

#45371 ostias pedazo de mando, este se viene

Yerboth

#45373 si tienes (o puedes tener) online el Maker de calle

1 respuesta
Usopp

Quiero un Freedom Wars para mi Suicht

B

El otro día me acorde de que tenía los 9 meses restantes de twitch prime y ahora le estoy dando al Mario maker como un Enano

Kerai

#45371 A mi me mola el diseño pero los colores son bastante aberrantes. Porque tengo el de PS4 que lo uso para PC siempre, si no caia ese, lastima que no le de en modo dock a la Switch, si no lo reconsideraria. De todas formas si sacan un modelo con colores decentes seguro que me lo pienso.

1 respuesta
Overwatch

#45357 Pfff eso es una puta locura...
Uno de los montoncitos de juegos que tienes delante, esa es la cantidad que tengo yo de juegos fisicos para la ps4 xD

Como estoy currando muchas horas, tengo varios juegos aun sin empezar... y 2 precintados.
Así que si tu tambien curras estás bien jodido XD
Yo tambien soy de comprar juegos de vez en cuando para PC o PS4, normalmente porque me gustan o estan de oferta y los jugaré más adelante.

Conociendo a nintendo que ya tuve la wii u, sus juegos no suelen bajar mucho de precio, por lo que esa coleccion te ha salido bastante cara.
Conozco de alguno que se ha comprado toda la coleccion de juegos de una consola por pura colección... xD

Odercra

#45379 lo tienes en más colores, incluído negro entero

1
aMaNeCeR_

#45376 Esa es la duda, que no la tengo actualizada ya que es de las que se pueden modificar por decirlo de alguna manera.

Lacsas

He visto que el martes que viene sale a la venta un nuevo juego de Yu-Gi-Oh y me ha dado la nostalgia. Cuando era pequeño, solía jugar mucho con los amigos, hasta hubo una época con 16/17 años que nos dio por comprar unas barajas y echar unas partidas.

Me preguntaba si alguno que siga más o menos metido en el mundillo sabe si este es un juego "esperado" por la comunidad, que tendrá un online sano, contenido, etc. Más que todo, para saber si merece la pena.

Gracias!

2 respuestas
Mastema

#45383 El juego es bastante cutre, hasta el de móviles tiene más valores de producción. No obstante, a nivel de contenido creo que va muy bien servido, en el sentido de que tiene chorrocientas cartas. Yo lo tengo reservado vaya.

1 respuesta
B

que mando utilizais para el mario maker 2? la cruceta del pro controller es de todo menos optima xD

1 respuesta
Licker

#45385 ps4/one, los joycons son la peste en este juego y el pro si juegas con la cruceta tampoco es recomendable.

1 respuesta
B

#45386 y como lo enchufais a la switch? tengo tanto el de one como el de ps4

Edit: ya he visto un adaptador barato y con buenas recomendaciones en aliexpress :)

2 respuestas
AlexGc

#45384 El juego de móviles es una bazofia infumable y este juego es rollo World Championship, que vas a lo que vas. Habrá fanservice de los cinco o seis protagonistas rollo aniversario e ya, no me espero modo historia.

#45383 Es un juego bastante esperado, no tenemos un buen juego de yugi desde el 2011 con el Over the Nexus (quitando ygo pro y emuladores). Hay unas 9.000 cartas y lleva tanto el meta actual como el clásico, supongo que podrás quitar en ciertos duelos los rollos de las link summon etc. Tampoco hay micropagos y no tienes que pagar por las expansiones, como la cerdada que está haciendo Konami últimamente.

Yo te digo que tanto gente que jugaba conmigo a yugi hace muchos años como gente que juega ahora lo comprará. Pero sobre lo de la comunidad online, eso no se sabe. En YGO PRO es correcta por lo menos.

1 respuesta
Kerai

#45387 Magic NS es lo suyo

GreatKingRat

#45387 yo tengo el 8bitdo y me va bien con el de xbox one.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg