El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sergiov

Que tal el guacamelee 1 y 2? Son metroidvania? Estan de oferta en la eshop

4 respuestas
Nihon

#46201 El 2 me encantó, y sí son del género. Mucho humor y vas pillando habilidades de manera bastante rápida, además el combate también se hace muy divertido con las nuevas habilidades.

ratedx

#46201 por ahora solo e jugado el 1 y es un metroidvania con toques de hack&slash con combos y modo multijugador local, me gusta mucho las referencias a sagas clásicas y la música, si puedes te recomendaría SteamWorld Dig 1 & 2 que son metroidvania muy divertidos

Mastema

#46201 Buenísimos, especialmente el 2.

PeandPe

#46201 Muy muy muy buenos. A mí me gustó más el 1 que el 2 creo recordar, pero ambos son bestiales (el 2 más cortito).

Kerai

Estoy enganchado al Blazing Beaks, aunque es simplón, por el precio que tiene merece bastante la pena, me salió por 5€ y pico, buena compra. En cambio Iron Crypticle que es parecido es un mojón.

Alfrik

Gente alguien sabe de @floopyomg ? Eramos familia de intrenet nintendero pero creo que sa caducao, ya no aporta por estos lares?

1 respuesta
ankris14

#46207 Yo estaba en la family con floopy, pero he decidido aprovechar la suscripción gratuita de Amazon Prime ahora que ya se acabó el año de la family. Lo siento chicos!

1 1 respuesta
Alfrik

#46208 Hmm es facil? voy a hacerlo también pues =o

2 respuestas
ankris14

#46209 Sí, accedes a Twtich Prime con tu cuenta de Amazon Prime y lo solicitas, primero te dan 3 meses y luego el resto del año.

1 2 respuestas
Nihon

#46210 Pero mirad la letra pequeña primero que tenía caducidad.

1 respuesta
SeYc

#46211 #46209 Hasta el 24 de septiembre para pedir los 3 meses. Luego para solicitar los 9 tienes hasta el 22 de enero.

1 respuesta
Ugrek

#46210 tan solo hay que logar con mi cuenta de Amazon? No he entrado en twich en mi vida.

GeO-Granada

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/pokemon-espada-a-3999-639724#1
Pokémon espada y escudo a 39.90 por si a alguien le interesa

MsSnowWhite

#46212 Joder, gracias por el aviso, estaba intentando apurar pero me rentaba más hacerlo ya para no perder los 3 meses

Sergiov

Deberían implementar algún sistema de trofeos / logros para la switch, así quizás pones algún incentivo para hacerte los juegos todos completos, ya sea blasphemous o cualquiera , se echa de menos eso la verdad , por ejemplo en stardew valley para las relaciones y demás. Pero supongo que nunca ocurrirá o pasará mucho tiempo...

Por lo menos que mejoren el sistema de amigos joder es que es tan inútil.... xD

5
KaeliS

A mi me da como lástima que necesitéis que os den una medalla para que tengáis ganas de hacer algo en un videojuego xd

9
AlexGc

Logros por girar la cámara y conseguir verle las bragas a alguien

Esos logros te sacan la sonrisa y son parte del gameplay

1
Kalgator

O logros que sin ellos no sabrias cosas que puedes hacer en algunos videojuegos y te las saltas

Cualquier añadido es de agradecer

2
Nihon

Hombre el enésimo debate sobre logros y los que se creen solo sirven para medirse el pene.

Mi caso es bien simple, en Astral Chain por ejemplo hay logros dentro del propio juego que me vale para sacarle más cosas que hacer al juego.

Es como una guía de lo que me ofrece, la recompensa me da igual.

5
KinachO

Pues nada DK Tropical Freeze, done. Siguiente parada, Fire Emblem: Three Houses.

1
Ugrek

Alguien ha tenido problemas para pillar los 3 meses gratis del twicht prime?

Pongo mi cuenta de amazon pero me da error porque no soy Prime, aunque si lo soy.

1 respuesta
Logosh

#46222 Si estas con el mes de prueba mira que no tengas una tarjeta usada en otro mes de prueba. Sino pon un ticket a amazon.

1 respuesta
Ugrek

#46223 Creo que es porque la tarjeta que estaba puesta para cobra el prime no tiene dinero. Pero la subscripcion esta activa, el twicht prime es gratis no? va incluido en el prime me refiero.

1 respuesta
Logosh

#46224 Si si, cuando pagas el prime incluye twicht prime.

1
pirobiro

Le puse ami novia el pokemon y esta superviciada, la tía nunca ha jugado a videojuegos en su vida hemos intentando con juegos tan simples como Mario kart o así y nada de nada, pero pokemon le flipa, sabéis juegos así del tipo para Switch que pueda jugar ella?

Pd: estoy hasta pensando en pillarle la 3ds que es su cumple pronto y tiene unos cuantos pokemon, son tan friendly como el let's go? O no va ni a jugarlos?

3 respuestas
Ugrek

#46226 ningún Pokémon ha sido tan friendly hasta ahora como el lest go, es más este está pensado para eso, para atraer gente a la saga. De todas formas, no son juegos difíciles.

Nihon

#46226 Aunque salga más tarde ve echándole un ojo a Animal Crossing.

Chacalrojo

#46226 También puedes probar con Stardew Valley, a mi pareja le cuesta también muchísimo ponerse a jugar a cualquier cosa, pero con Stardew Valley en portátil en la Switch lleva ya más de 140 horas.

Bouzas
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg