El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Akucin

#49260 Perdón, me refería a que si me las puedo ingeniar para hacer algo así con mis propias mancuernas. O las barras o demás polladas que tengo. Creo con bandas elástica algo si podré hacer (https://ejerciciosencasa.as.com/22-ejercicios-con-bandas-elasticas/).

2 respuestas
Kalgator

#49261 Para que?, el juego no te las va a reconocer, el mando no es un trozo de plastico, tiene sensores de presión

Para ello haz ejercicio sin el juego XD

1 respuesta
Akucin

#49262 :( Pero no es tan didáctico...

1 respuesta
GreatKingRat

#49263 no te preocupes que el juego no es didáctico, no aprendes una mierda con él xD

1
charly3

El tema de comprar en otros países esta capado ya no?

1 respuesta
javifugitivo

#49265 Depende del país. En rusia y sudáfrica se puede comprar sin problemas, por ejemplo.

1 respuesta
charly3

#49266 Ah vale, gracias

GreatKingRat

Dónde se mira cuando te caduca la suscripción al online, creo que a mi me toca en breve renovar.

putupum

#49261 Pillate unas pesas de las que se se enganchan en las muñecas/tobillos y ya tienes un extra de peso para hacer el ejercicio más difícil.

Miguel-ito

Tengo un vicio muy tonto al kirby clash

ludovictorio

Yo he aprovechado el confinamiento y me he comprado el stardew valley, que nunca lo había jugado. Siembro, riego, recojo cultivos, talo arboles, voy a la mina, pesco... Nunca había salido tanto de casa en mi vida, no se como la gente lo puede llevar mal :man_shrugging:

10 3 respuestas
B

#49271 jajaja buena esa

mike_1992

#49271 Que tal esta? me esta tentando mucho ese juego mientras espero AC. He visto varias reviews pero lo que mas me tira para atrás es que no pueda jugarlo igual de trajnquilo o me pierda cosas centrándome solo en la granja y no tanto en el resto (mina y demás)

2 respuestas
ludovictorio

#49273 A ver, a mi la parte de la granja (y supongo que al igual que todo el mundo) es la que más me llama pero lo ideal es que vayas alternando un poco de todo, tal y como está pensado el juego.
Por ejemplo, una vez que tienes plantado, lo que más te consume energía es regar (al principio, luego tienes sistemas de riego), por lo tanto los días de lluvia te encuentras un poco ocioso porque ya está todo regado y es cuando más se aprovecha para ir a la mina, por ponerte un ejemplo. Yendo a la mina, consigues metales para mejorar herramientas y conseguir crafteos, que a su vez te hacen más eficiente y produces más en la granja, y así en bucle.
De todas formas, el juego tampoco te insta a correr ni a dedicarte a algo que no quieras ya que es infinito, así que lo puedes afrontar como más te guste y tardar lo que quieras :blush:

Esta es lo que me ha parecido pero le debo de haber dedicado unas 6 horas desde que lo compré así que tampoco te fíes al 100%

Pizzelio

#49273 Es precisamente como puedes (y debes) jugarlo, tranquilamente y haciendo lo que te de la real gana.

B

Pues me compre unos joycons no oficiales que tenían buena pinta, porque las palancas de los oficiales me estaban dando fallos insufribles ya con los que no podía jugar.

He vuelto a poner los oficiales después de probar los otros y ahora van como la jodida seda ¿podía estar el fallo en el acople o la sincronizacion de los joycons en vez de las palancas? Porque no le veo sentido ninguno

1 respuesta
Bouzas

#49276 La gran mayoría de veces que fallan es porque entra suciedad en el mecanismo, se limpia levantando la goma y dándole con alcohol y un bastoncillo de oídos o con aire comprimido.

1 respuesta
rusillo_

#49271 Con ese juego tu problema no sera la cuarentena xd, si no el fin de la misma.

1
B

#49277 si si, si me llevan fallando bastante, los he limpiado mil veces y volvían a fallar al tienpo

Pero ha sido poner los otros joycons y poner los originales y van como la seda, parece magia

1 respuesta
Kalgator

#49279 La magia de Nintendo :new_moon_with_face:

Kerai

Ando pasandome el Secret of mana y viendo el trailer del Trials of mana va a caer fijisimo solo por los feels que me esta trayendo la collection.

Psicotropica

Tts, creo que se me ha jodido la switch... Llevaba un par de meses sin tocarla. La he puesto a cargar ahora y no reacciona...

Sabéis qué puede ser?

1 respuesta
B

#49282 Tienes el dock conectado a la corriente?

1 respuesta
Psicotropica

#49283 lo he conectado directamente en modo portátil, no estoy usando el dock

1 respuesta
B

#49284 ¿Con el cargador?
Si no ha estado enchufada lo más seguro es que ande sin batería.

pelusilla6

Para la semana se intuye el gordo

1 1 respuesta
Majravilla

Habemus nindies

Nihon

Bueno, mejor que nada, pero en lo personal quiero el de first parties ya.

1
Kaos

#49286 De puta madre. Maravisssha

pumuki14

Pues nada, confirmamos. Semana que viene Direct Gordo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg