El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
hda

@SanabriaESP te contesto por aquí para no desvirtuar el otro.

#848SanabriaESP:

Donde cuanto y cuanto han tardado?

#848 pues mira, el 31 de marzo compre 2SW al CI y me llegaron el propio 31, por 439.8 € ambas . Ni de coña es la mejor oferta, pero bueno.

Al día siguiente, 1 de abril, en MM salió oferta SW+AC por 438 € (219 € cada pack). Esta oferta está mucho mejor, porque el AC son sus 50 lereles. En principio, me llegan hoy.

Ahora, la putada es que por el estado de alarma las devoluciones están paralizadas, así que me toca una temporada con 4 switch en casa xD

1 respuesta
B

#49831 Gracias, he visto que es la lite, no renta mas la otra para jugar en tv?

2 respuestas
hda

#49832 es una buena discusión. Muy tratada. Desde mi punto de vista inexperto pienso que la mejor solución está en que cada uno analice su propio caso.

En el mío, creo que lo cubriré sobradamente con la lite.

3
PaCoX

alguna oferta jugosa de la switch?

B

He aprovechado al ir a comprar comida al carrefour que hay aquí (Es lo mas cercano que tengo) Y joder 325 euros, no me he parado a mirar si había lgun pack o algo porque no procedia pero joder 325+un juego casi 400, me parece demasiado para el tiempo que le voy a dar

Mewtwo

#49832 Aunque juegues en portátil renta mas la normal , la revisión dura muchísimo mas la batería que la lite. :psyduck: https://as.com/meristation/2019/07/18/noticias/1563442754_592418.html

1 respuesta
Usopp

Además no se puede usar esto en la Lite

B

#49836 Nada nada se me están pasando las ganas, perdón por molestar. casi 400 euros me parece demasiado para una consola portátil.

3 respuestas
Mewtwo

#49838 hombre si te la quieres comprar asi de sopetón , xD pues es caro. Esperate a alguna oferta o asi y te la compras por entre 250 sola o 320 con juego mas o menos

Gerir

#49838 Reducción al absurdo xD

5
B

No es portátil si la conectas a la TV.

hda

#49838 para soslayar ese problema... ¡tienes la lite! Portátil, más barata y con Pack de AC xD

Jaja

Mastema

La Lite es la polla. Cuando te driftee un joystick ya verás qué divertido.

1 respuesta
hda

#49843 para cuando suceda eso el hype our la plataforma de habrá diluido. Si sucede antes, RMA.

Drulo

Vaya erección más tonta.

4 2 respuestas
Popino

#49845

PaCoX

sabeis de algun sitio con stock de Nintendo Switch edicion animal crosing?

1 respuesta
sagha

quiero que salga ya el mario all star 3d!

2
sagem9

#49845 este juego es perfecto para switch! Caerá

SaKio

#49828 Lo mismo que el 8BitDo Wireless USB Adapter?

Lo he tenido y tenia bastante lag con el mando de Xbox one, no sabia el motivo, teniendolo actualizado ademas

dambala

#49847 Ya no creo que la encuentres de retail, te va a tocar segunda mano y pagar más

1
KiLi14

Hola! Se me ha jodido el joycon izquierdo (el típico fallo que dan todos los joycon izquierdos), la switch la compré por internet en China, sabéis si me arreglará Nintendo el joycon cuando todo esto pase? Les he enviado un email y me dicen que cuando pase todo esto comprobarán las incidencias que les están llegando estos días (vamos que me espere un tiempo).

1 respuesta
Nihon

#49852 Aunque sea de otra región la puedes tratar en España pero evidentemente cuenta como sin garantía.

Lo que habrá que ver es al ser el error reconocido si cubre la reparación sin coste, pero también he leído a algún compañero comentando que sí le han cobrado la reparación.

1 respuesta
KiLi14

#49853 Gracias! Si me cobran seguramente me compre joycon nuevos y listo. Paso de tiempos de espera jaja Gracias!

Consiensia

Recomendáis el Mutand Mudds por 0,89€?

1 respuesta
Mastema

#49855 No está mal por ese precio, plataformas normalito.

1 respuesta
roflmao

#49856 y dificil xD

hda

Pues mis consolas siguen en estado "en reparto" desde por la tarde, y son las 0:37 xD

Espero que lleguen mañana para poder jugar largo al AC durante los días festivos y finde :D

sagem9

creeis que nintendo hará direct tocho durante los días que debía ser el E3?

2 respuestas
Nihon

#49859 Creo que sí, además es a la que menos le cuesta y que probablemente ya tuviera planeado independientemente de que se cancelara el E3 o no. Otra cosa es si es exactamente en lo que serían los días de la feria pero yo creo que por ahí va a estar.

Otra cosa es luego si habrá treehouse o no. Aunque en otra ocasión ya lo emitieron desde sus oficinas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg