El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
LKS

#52560 ese dinero es el que actualmente tienen en el banco. Si está en el banco no está invertido en otras cosas, lo que sea.

El coste de oportunidad de tener el dinero en el banco es usarlo

1 respuesta
sh31k
#52561LKS:

Si está en el banco no está invertido en otras cosas

Se ve que sabes de negocios xD

2 1 respuesta
Yerboth

No tenéis ni puta idea ninguno, esa es la cuenta secundaria de gastos por si les apetece pedirse un kebab

1
LKS

#52562 pues se bastante, o eso dice mi carrera y mi mba. El dinero en el banco es un activo liquido y no genera casi prestaciones (fondos y depositos).

Puedes elegir tener dinero en el banco o usarlo para comprar cosas (invertir). de verdad no entiendes eso?

1 respuesta
sh31k

#52564 Tengo una empresa, que tengas el dinero en el banco no significa que no lo tengas invertido. Y en serio, no voy a debatir esto, si me estas diciendo que tener el dinero en el banco significa tenerlo quieto es que directamente no tienes ni puta idea xD

1 respuesta
LKS

#52565 pues tu empresa miedo me da como tenga los ratios de liquidez y endeudamiento si dices tales tonterias.

El dinero en el banco genera coste de oportunidad como todo en la vida. O lo tienes en el banco o te compras un coche. Las dos cosas se llaman invertir pero realmente solo hay una que genera economia real.

1 respuesta
Kerai

#52550 El problema son los creativos, no tienes Aonumas, Miyamotos, Kojimas a tutiplen, porque contratar programadores, diseñadores gráficos, personal cualificado en sonido y todo eso es relativamente fácil. Lo difícil es tener a alguien que lo lleve a buen puerto con una gran idea que de como resultado un triple AAA que venda y guste.

Por eso puedes tener toda la pasta del mundo para comprar el "material" de trabajo, pero si no tienes a quien sepa usarlo y darle forma no te vale de mucho tener un grandisimo equipo de trabajo. Al menos esa es la percepción que tengo en este mundillo, las mentes creativas son realmente lo más importante a mi parecer.

sh31k

#52566 Que sarta de burradas estas diciendo tio de verdad xDDDD

Que una empresa tenga superavit no significa que no tenga deuda, y que no tenga inversiones. En serio dejalo estar

1 respuesta
LKS

#52568 https://circulantis.com/blog/ratio-liquidez/ aqui lo explica clarito. Existe un nivel optimo de liquidez. Tener mucho dinero en el banco no es bueno porqu ese dinero podria estar en otras cosas. Y ya te dejo que por aconsejar en el foro no cobro pero por aconsejar empresas me gano la vida asi que si quieres continuar la conversacion te metes en ICEX.es y mandas una solicitud para que te ayudemos

1 respuesta
sh31k

#52569 La web de tu "empresa" no funciona, lo digo por si necesitas que te ayudemos me mandes MP y te asigno un becario

1 respuesta
Nihon

Bienvenidos al subforo de empresariales.

19
LKS

#52570 eso es porque somos funcionarios. Ya tenia que pasar que cuando necesitas la web no funciona.

en wikipedia te puedes informar de quienes somos https://es.wikipedia.org/wiki/ICEX_Espa%C3%B1a_Exportaci%C3%B3n_e_Inversiones

A expensas de que no estes de acuerdo con mi criterio, somos muchos profesionales dedicados a ayudar a pymes españolas a precios muy bajos. Lo que te hace una big four por 200.000 te lo hacemos nosotros por 600 y no es coña.

Edit: ya paro con el desvio del hilo. Igual algun mod puede cortar y hacerlo hilo propio para no molestar.

roflmao

entro pensando que se habia anunciado algo guay por el tema de haber tantos mensajes y me encuentro a peña hablando de empresariales xdddddddd

10 1 respuesta
Licker

#52573 se sincero, prefieres esto o una discusión por refritos/crucetas? XD.

1
Bouzas
2 1 respuesta
OviedoSergio

Lo reservo ya.

Una duda que tengo, el overwatch está de oferta, 20€ y encima un código de 3 meses de Nintendo Switch online.

¿Hay buena comunidad? Para jugar rankeds simplemente, sin más, no es que quiera jugar torneos ni leches, pero hombre, que no me tarde en buscar 5 minutos.

1 respuesta
KinachO

#52575 Ese me ponía el PC a mil por hora, habrá que ver qué tal va en switch.

LKS

#52576 oferta dónde? Que me lo pillo ya?

1 respuesta
OviedoSergio

#52578 en la tienda de Nintendo, está súper bien, pero me preocupa si hay comunidad.

Si alguien lo tiene, que comenté porfavor

1 2 respuestas
marinn13

Alguien sabe si el windbound sale a las 00:00 o hasta mañana nada?

Anubis21

#52579 Yo lo juego en PC y sin problemas para encontrar partidas, en Switch ni idea

1 respuesta
finalform

Comprando las consolas que encajan con tus gustos y no por modas ni se había iniciado tanto debate. Enjoy.

OviedoSergio

#52581 en PC lógicamente, seguro que tiene la comunidad más grande, pero claro, en switch se duda más y es mejor que alguien que suela jugar confirme que encuentra partida sin problema

LKS

#52579 3min me cuesta encontrar partida. juegue anoche y ahora y bastante bien. Yo ya jugaba en pc y me mola en switch por el gyro

1 respuesta
OviedoSergio

#52584 Gracias por la respuesta, supongo que por la noche lo compro entonces!

1 respuesta
M

#52585 Tengo que avisarte que overwatch en switch va bastante mal. Un imputlag muy alto, bajadas de fps en ciertas ocasiones, tarda en cargar los modelos si lo tienes instalado en la microsd y que se ve algo borroso.

Lo compre el primer día, ya que actualmente lo juego en pc (también de salida) y no lo toco por que no me acostumbro al imputlag tan alto que tiene. Al menos para mi fue una decepción de compra.

Y no es por que vaya a 30fps. Hay muchos juegos a 30fps en switch y el imputlag es minimo. Pero no se que han hecho pero es excesivamente alto para este juego.

2 respuestas
OviedoSergio

#52586 gracias por avisar, que putada más grande xd

Hachu

@Usopp Que tal al final el Nexomon? Tiene una pinta barbara y me recuerda a los pokemon antiguos. Tambien he leido que el escalado de dificultad esta muy logrado

Lo unico que no me mola es que no tenga pvp.

2 respuestas
roflmao

#52588 yo lo estoy jugando ahora mismo y estoy gozando como un enano la verdad

1
Usopp

#52588 Un PKM 2D con bromas y un compañero de viaje que no es retrasado. Una historia más juvenil que para niños endogámicos, y 9 iniciales que puedes conseguir después, recomiendo el camaleón de rayo o el pájaro de agua, me falta por conseguir el de mineral XD

La dificultad es tener que volver a curarte porque te revientan, tus Xenomon no son tan diferentes como en el PKM, así que hay peleas duras como no calcules bien el elemento de quien e enfrentes.

https://www.nextn.es/2020/08/analisis-nexomon-nintendo-switch/

Yo te digo que me ha sacado risas con las tonterías del gato y las respuestas que puedes dar.

https://pqube.co.uk/nexomon-extinction/category/nexopedia/page/14/

A partir del 325 son los iniciales, para que veas los diseños.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg