El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#52799 #52800 Si os fijáis en los comentarios del Tweet seguramente sea un remaster como mucho. Dudo que saquen SMRPG 2 porque el género de turnos no es que venda mucho y la mayoría de chavales de hoy en día ni sabrán que este título existió porque ni habrían nacido.

Por mi parte genial, en el online no lo van a meter porque es de Square y trabajan igual que Nintendo en ese sentido, vendiendo productos antiguos remasterizados o remakeados, así que dudo que lo metan en el online por mucho que fuera una colaboración.

M-Bateman

Dudas: Voy a comprarme la Switch. Pero no sé si esperar al black Friday o pillarla ya.

¿Alguno recuerda cuanto la rebajaron aprox?

Luego el tema mandos, ¿hay mucha diferencia entre el Pro controller y el otro parecido de 25 euros?

Por lo que veo uno no tiene cable y vibra y el otro, en cambio, no. ¿Opiniones al respecto?

4 respuestas
Yerboth

#52802 esta vez los rumores de la pro parece que van en serio, yo esperaría por si la anuncian para navidades y ya valoras lo que te interesa.

La diferencia de los mandos es que el oficial tiene NFC, giroscopio, vibración hd, puede encender la consola y la batería le dura una barbaridad

1
Netcore

#52802 Me esperé a comprarla el año pasado en black friday y la oferta más barata y segura que pude conseguir fue a 299€ en worten :/. Quiza cmo dice el compañero de arriba, este año sacan nueva versión y encuentras algun descuento más curioso.

Rayalz
#52802M-Bateman:

¿hay mucha diferencia entre el Pro controller y el otro parecido de 25 euros?

No he probado el de 25€ pero como se comenta, lo mas destacado para viciar es que la bateria dura lo que me duran 10 baterias del telefono, esa mierda casi no se gasta.

Hachu

#52802 El mejor mando ahora mismo es el 8Bitdo pro +. No tiene HD Rumble ni nfc para leer amiibos, ni tampoco puede despertar la consola pero tiene una cruceta que funciona bien y eso ya solo supera a los contras. Ademas que lo puedes usar tambien para Pc, android o cualquier otra cosa que se te ocurra.

1 respuesta
sh31k

#52806 Eso es totalmente subjetivo la verdad, yo no uso la cruceta en prácticamente ningún juego, uso joystick y el pro controller me parece perfecto, y tb se puede usar en pc, android, etc.

Si estás acostumbrado a jugar con cruceta, pues evidentemente el tuyo es mejor opción

1 1 respuesta
Hachu

#52807 Hombre cada mando tiene sus pros y sus contras pero si te vas a comprar uno lo mas inteligente es que compres algo que no te impida disfrutar a determinados generos.
2D con stick es puro cancer

1 1 respuesta
sh31k

#52808 He disfrutado de hollow knight, ori, dead cells o celeste con el joystick.

Todos pasados con el joystick y sin ningún problema, disfrutándolos todos.

Es más, creo que con cruceta no los hubiese disfrutado tanto, cuestión de gustos. Que sea lo optimo no te lo discuto, pero de ahí a decir que son indisfrutables va un trecho xD

4 1 respuesta
keiya

El mejor mando es el de la xbox con el pincho usb. El pro controller tiene fallos en la cruceta y los de 8bitdo tienen unas formas muy poco ergonomicas.

Kewis

Aprovecho que ha salido el tema...El 8bitdo sn30 pro+ tiene licencia oficial de Nintendo, o en un futuro puedo encontrarme problemas de firmware?

Estoy entre este, o el Enhanced de PowerA

Y bueno si alguien tiene ambos y nos da su opinión, pues dpm

Rito_Tryhard

Una pregunta, tengo la NS hace 1 año y medio xD, pero nunca le he comprado el online, merece la pena? es decir, que mas te da a parte de poder jugar online? te dan algo como el plus o el de la xbox?
(Tengo la NS por que soy fanático de los zelda y marios)

4 respuestas
doblea9

#52812

  • Jugar online
  • Guardar partidas en la nube (no es compatible con todos los juegos)
  • Acceso a los emuladores de NES y SNES

Igual había alguna chorrada más, creo que solo los suscriptores podian comprar unos joycon tipo NES/SNES o algo así.

Te recomiendo que te unas a una familia para que te salga el online por menos de 5€ al año.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-online-familiar-616742

2 1 respuesta
Nihon

#52812 Para mí no merece la pena a día de hoy. Me parece tan pobre y poco atractivo que no lo he querido ni gratis con Twitch Prime. Partiendo de la base de que a mí jugar online me la pela a los títulos actuales.

1
wanchope9

#52813 Tetris 99 es con diferencia lo mejor del online, y el principal motivo de porque lo pago junto a los juegos de super.

1
LKS

#52809 sino usas nunca la cruceta eres como yo en los juegos. Pero en los menús del juego o de la tienda eshop yo uso la cruceta y doy fe de lo horrible que es en el mando pro.

En rocket league que la cruceta se usa para el chat rápido, le de al botón que le de siempre sale "buena salvada"

Nerviosillo

No sé si habéis puesto ya los vídeos comparativos pero:

Se ven deliciosos.

3 1 respuesta
Rayalz

#52812 pillarlo en grupo por 5€ no me parece mal. Si te van los zeldas, tienes el a link to the past que me lo he pasado y que juegazo.

Ademas el donkey kong country esta reciente y han metido el super mario 1, 2, 3 y the lost levels.

Solo en el emulador vas a tener horas y horas y podras jugar mario maker online y otros títulos de Nintendo

Kerai

#52812 Yo lo tengo con mi bro del alma @pumuki14 y por ese precio al año es que ni pensarlo. Suelo darle de vez en cuando a los de NES o SNES, aunque ya no juego al MK como antes. Pero vamos que es un precio irrisorio al año.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#52817 va a caer xD

Hachu

Alguno ha probado Paradise Killer? Que tal va en switch? Estoy por pillarlo en Pc por el downgrade

3 respuestas
Kerai

#52821 Yo no lo he pillado por el tema del idioma, tiene pintaza y la OST es brutal.

1
pelusilla6

Os imagináis una Nintendo compitiendo con ps3 y xbox 360(en potencia) ?

1 respuesta
wanchope9

#52823 compitió... Y ganó

1
Raftz

Después de unos años sin tener consola de sobremesa decidí comprar la Switch con Mario Oddisey, Zelda Botw, Zelda LA remake y Animal Crossing, menudo jodido acierto y que vicio me estoy pegando con la consola xD.

El tema del online he visto y justo encima sobre 4-5€ al año que al fin y al cabo no es nada, ¿pero los emuladores se pueden jugar offline?

Edit: Por ahora solo la he usado en modo portátil, para modo sobremesa había pensado en ponerla en el monitor 1440p que uso para el pc, pero no sé que tal se verá la imagen, por Reddit hay comentarios de todo tipo :S.

1 respuesta
Tharsis

#52825 yo el 80% del tiempo juego en una tele de 65" y por ejemplo el BotW se ve muy bien, si lo preguntas por el tamaño.

1 respuesta
pumuki14

#52819

Grande Bro!
Sin duda, por 5€ al año es algo que ni se piensa de lo poco que repercute el gasto.
Esta semana por cierto ya me pondré en contacto con todos que nos toca sellar de nuevo LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA. xDD

1 1 respuesta
SkalS

#52827 pues a lo mejor me uno a ella.

1 respuesta
pumuki14

#52828

Nosotros llevamos 2 años que no se cae nadie, pero si por lo que sea alguien decide no seguir me acordare de ti! ;)

1
Raftz

#52826 Lo decía por la resolución del monitor, he estado probando y no se ve del todo bien, mañana cuando llegue del curro probaré en la tele del salón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg