El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

Pues este va a caer, a ver si lo sacan en edición física. Me trae feels de otra época.

1 respuesta
Zegatron

Hades es una maravilla.

Comprad y ludad.

Ojalá algún día nos den plástico del bueno, les compro el juego 3 veces si hace falta.

1 1 respuesta
Maaarc

#54722 Yo vi un video y no me pareció para tanto, en que lo destacarías? Gracias!

1 respuesta
Zegatron

#54723 Destacaría su gameplay por lo simple y profundo que es al mismo tiempo, destacaría la manera en la que va hilando la historia según vas muriendo, destacaría como han cogido la mitología griega y le han dado una de las mejores interpretaciones de la misma jamás hecha a nivel de arte, personajes...

4 1 respuesta
Pjroll

#54717 A mí entre lo patoso que soy para estas cosas y la pereza que me da, dudo que coja nada en otras tiendas.

Josekron

Recuerdo que se puede jugar gratis al CTR hasta el 5 de enero.

Llevo un rato jugando al modo historia y esta chulo pero... los tiempos de carga son un poco molestos y no se ve tan bien como el MK, al menos en modo portátil.

1 respuesta
finalform

Recordaba mejor el CTR, los tiempos de carga son una patada a los cojones.

powned

#54721 Aun estas a tiempo
https://store.strictlylimitedgames.com/products/cotton-reboot-nsw-preorder?pos=1&sid=ccc9f0e0c&_ss=r

Tienes la edición coleccionista aquí:
https://store.strictlylimitedgames.com/products/cotton-reboot-collectors-edition-nsw-preorder?pos=4&sid=ccc9f0e0c&_ss=r

1 1 respuesta
Anubis21

#54726 y eso que los han ido mejorando...jajaja

Tharsis

#54724 de acuerdo en todo y aún así no logró engancharme.
Soy consciente de que es un juegazo y en modo portátil una maravilla, pero supongo que mi problema con él es el género.

1 respuesta
Zegatron

#54730 A mí el género tampoco me mola mucho. Me he pasado Dead Cells y he jugado al Morta. Pero este está tan bien hecho que me ha enganchado mil. Decir que me gusta mucho la mitología griega y eso le da un extra

Dale en ratitos y si no termina de engancharte déjalo, será por juegos xD

1 1 respuesta
Kerai

#54728 Gracias crack!!

KaeliS
#54731Zegatron:

me gusta mucho la mitología griega y eso le da un extra

Es casi el único motivo por el que me lo planteo. No me disgustan los roguelike pero al final nunca les dedico la inmensa cantidad de tiempo que requieren. De hecho no me he pasado ninguno xD

1 respuesta
Pizzelio

#54733 hades es el menos roguelike de los roguelike. De hecho hay muuucha gente que ni siquiera lo considera roguelike

1 respuesta
KaeliS

#54734 Pues nada, me habéis convencido. Pillado a 16 euros en México. Cuando termine con el Sekiro me pongo con él.

1
Word-isBond

Acabo de comprar en la store española Sparklite (9.99), Final Station (3.74), Earthlock (4.99), estuve tentando también en pillar Banner Saga pero lo probé en PC en su día y no me convenció.

1 respuesta
P4tr1

Compré el into the breach (7 y pico ) y el botín (3 y pico) y por otro lado el link awaking por 35

1 respuesta
Kerai

#54736 Ya comentaras que tal Sparklite, lo tengo en la mira pero no me han hablado muy bien de él.

Earthlock por ese precio no está nada mal, es muy simplón pero cumple su cometido. Creo que lo arreglaron con más contenido, yo lo dropee al final.

1 2 respuestas
Word-isBond

#54738 Sí sí por eso los pillé los tres, por el precio, me quiero "obligar" a jugar a la Switch que me encanta pero la uso poco. Ya te contaré qué tal el Spark.

#54737 ¿El Botín? ¿Te refieres al Botw?

1
roflmao

#54738 a Earthlock le pegue un drop bastisimo y eso que yo nunca dropeo juegos aun que no me este gustando especialmente. Entre los personajes más planos que su puta madre, la historia que es lo más soso del mundo, que la ost es sin más y que el sistema de combate es una chufa...

Y me compre la edición coleccionista física que sacaron del juego xddd

1 respuesta
Pizzelio

alguien tiene el wingspan? hay problema pa encontrar partida online?

Kerai

#54740 Tengo entendido que luego sacaron más contenido, se lo leí a @AG por aquí o eso creo recordar.

Realmente no lo se porque lo dropee antes, el juego no pintaba mal pero es lo que dices de que era muy plano. Me está pasando con Bug Fables, que es muy plano la verdad y con un gameplay arcaico, le salvan los personajes, pero el juego en sí es muy simple.

2 respuestas
KaeliS

Muy chulo el Hades. Pero joder, me duele ya el dedo de darle al botón de ataque xD

AG

#54742 Yo seguro que no fui, jeje

1
roflmao

#54742 sisi, en la switch lo jugue con todo el contenido y es basura xD

1
Batur

Ojalá que este 2021 nos traiga el primer vistazo de BotW 2.

7 2 respuestas
Kalgator

#54746 ese video misterioso de nintendo hoy... :new_moon_with_face:

1 respuesta
Batur

#54747 No nos calentemos que luego ya sabemos lo que pasa con Nintendo, pero vaya, que si, que a mí ya me ha puesto en alerta el puto tweet.

Pizzelio

puestos a pedir, mejor pedir que lo saquen este año :joy:

KaeliS

Si a alguien le pica la curiosidad, el vídeo está hecho en el tercer pico más alto del monte Hylia, justo al lado de unas ruinas. Si abres el mapa, debajo de las letras "Meseta de los albores"

Y sí, he abierto el zelda solo para eso.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg