El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Lexor

#58138 por? el concepto de ku klux klan estaba muy obsoleto y habia que actualizarse.
Aunque no veo a nintendo tirando por ahi

Usopp

La pregunta es, ¿ Bajará el modelo antiguo ?

1 2 respuestas
GeO-Granada

¿ El procesador es exactamente el mismo ?

1 respuesta
pelusilla6

#58142 Yo creo que acabará desapareciendo de un día para otro

ratedx

#58142 se rumorea que esta la sustituye

#58143 hasta que la desmonten parece indicar que si, ya que solo dicen que es un tegra modificado

1
Khaleck

Lo veo perfecto, los que la tenemos desde el primer día, no nos perdemos prácticamente casi nada y los nuevo compradores pues se sienten mejor por su compra por las pequeñas mejoras.

5
legi0nx

Haceos a la idea de que vamos a ver tropecientas versiones de Switch, porque Nintendo en portátiles funciona así.

De momento llevamos cuatro. Yo diría que dos o tres más caerán fácil, sin forzar mucho.

GeO-Granada

Bueno espera, y aún sin bluetooth... Año 2021, me tuve que comprar un gulikit de esos para poder usar los auriculares.

Lamentable la verdad...

pumuki14

Yo me la pillaré y le daré puerta a mi 2017. Me llevo 2 años de garantía, más batería ( que cada vez la uso más portátil) y una pantalla más grande. Me vale!.

Bueno, y aparte calmo el toc que me da tener que comprar todo.:new_moon_with_face:

1
Hazzard

Oye pues creo que va a caer, la pantallita oled se tiene que notar.

BlackBeasT

Por 350 ni tan mal,a 150 de xbox series S y a 150 de la Ps5 con casi las mismas prestaciones que en 2017,lo veo un chollo.

wanchope9

puta Nintendo, yo queria jugar cagando al cyberpunk a 4k por 300 euros.

5 1 respuesta
GeO-Granada

#58152 puedes hacerlo con Stadia a mucho menos , si ese es tu sueño xD

Victolocus

#58084 info?

keygy

#58140 es que todo esto tendria q haber salido cuando se lanzo la switch

1 respuesta
Nihon

#58155 La verdad es que habría sido mucho mejor, aunque en lo personal me dan igual estos añadidos y si internamente va a seguir siendo igual.

sagem9

Pues ni tan mal. Me parece un modelo acertado, a pesar de que no la voy a cambiar por mi switch porque no tiene más potencia. Aún así, lo de los marcos me tienta mucho XD

Cl0ud7

#58098 y donde digo yo que habian prometido otra cosa? Simplemente a estas alturas sacar una switch con pantalla Oled sin mas es una mierda.

Lo bueno es que habra que ver si hay forma de cambiar la pantalla del primer modelo y ponerle la de este.

2 respuestas
GeO-Granada

#58158 son tamaños diferentes.

1 respuesta
Word-isBond

#58158 La pantalla OLED del nuevo modelo es de 7" y la del modelo clásico es de 6'2"

1 respuesta
Cl0ud7

#58159 #58160 pero entiendo que porque han recortado en bordes XD

Shandalar

Jajajajajaj y he aquí la Switch Pro.

Me descojono.

1 comentario moderado
Mastema

Imagínate tener una consola donde incluso te encuentras first parties a 540p, y ponerle una pantalla más grande sin cambiar la resolución jodiendo aún más la densidad de píxeles.

8
KaeliS

Llevo muchos años con Nintendo, pero de un tiempo a ahora, cada vez veo más difícil que vuelva a comprar otra Nintendo. Hace tiempo que he perdido el interés en los juegos que están ofreciendo últimamente.

Para más inri, ver que en hardware siguen estando bastante atrasados y a la hora de sacar algo nuevo, sacan este tipo de cosas, no ayuda nada.

Espero que se pongan las pilas tarde o temprano.

1 2 respuestas
Khaleck

Que no van a volver a la potencia, que pesados que sois coño....

GaN2

#58165 Lo mismo dije con la Wii U y la 3DS XL aqui me tienes disfrutando de la Switch pero si que hay que reconocerles que se esfuerzan cero en innovar. El problema es que en el mercado de las portatiles no tienen rival ninguno, el dia que Sony/Microsoft u otro se ponga las pilas y saquen una portatil en condiciones Nintendo lo puede pasar muy mal...

Abedulyabar

JAJAAJA vaya chiste la pro JAJAAJAJ

Genesis1910

Pues voy de cabeza a por la Lite. A esperar a que esté de rebajas!

2 respuestas
B
#58169Genesis1910:

A esperar a que esté de rebajas!

No se no se eh xddddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg