El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Shinjitu

#60296 la switch lleva ya en el mercado 5 años, así que visto el ciclo de las consolas de 7/8 años y visto que no tiene potencia de sobra para los juegos que están saliendo ...

Blanco y en botella.

1 respuesta
legi0nx

De lo que diga Nintendo (y cualquier empresa) hay que creerse la mitad. No te van a decir que a Switch le quedan dos telediarios para joder las ventas de este año.

Con la 3DS dijeron que iban a continuar el apoyo cuando ya estaba finiquitada y sin juegos en desarrollo.

1 respuesta
Shinjitu

#60302 y con la guarrada de la "3DS pro" la cual pille la edición coleccionista que sacaron en preventa y que solo llegó el Xenoblade.

Anda que no es rastrera ni nada en ese sentido Nintendo.

Sucia

Pues el Arceus le va a dar una nueva vida, llevo una horita con el y la verdad me esta maravillando, al fin un pokemon "distinto", con mecánicas nuevas y no parece que rasque mucho, al menos de momento.

1 2 respuestas
Erethron

#60304 a mí me tira para atrás esos gráficos tan chusqueros... Parecen de inicios de generación de xbox 360. Es pura dejadez teniendo juegos de mundo abierto tipo xeno 2.

1 respuesta
dambala

#60299 Gracias tio, me voy a tener que joder porque a mi familia nintendo les suda los cojones XD

Quiza lo pille en la lite que tiene mi mujer, me lo juego yo solo y me lo pago yo solo y santas pascuas. Además asi le dan a ella el DLC del animal crossing creo.

1 1 respuesta
Kerai

#60301 Y así llevamos los últimos 3 años, esperando la Switch pro. Blanco y en botella 😵

1 respuesta
Sucia

#60305 Pues a mi me esta encantando Por ser de pokemon ya tiene un plus, y como digo, porfin algo distinto de elegir los mismos pokemon de siempre, ir por a por las medallas y vencer al malo de turno.
Han cambiado totalmente el estilo y es de agradecer. Creo que va a ser algo repetitivo, pero de momento guay

1
Turkit0

#60306 sip, dan tb el DLC de Animal

Shinjitu

#60307 dudo que en algún momento tengamos ninguna switch pro.

X

#60304 Yo llevo 3 horas y tiene cosas MUY buenas y cosas malas, a mi parecer.

-Mola el tema de la exploración libre. Eso es una pasada y los combates están muy bien integrados. Sin duda es lo mejor del juego.

Mi problema es que lo peor es todo lo demás:
-Más que un Pokemon es un Monster Hunter prácticamente. No está mal, pero meh.
-No es importante en estos juegos, pero para variar, la escritura es horrorosa. Puto Gamefreak, podríais contratar a gente para crear una historia decente.
-Los gráficos... meh.
-Pero lo que más me jode de todo es que parece que va a ser el juego más grinder (y no hablo de la app) de todos. Para completar cada entrada de la pokedex se necesitan 10 "niveles", y los niveles se obtienen realizando distintos objetivos muy MMO. Caza un starly, caza 3 starlys... caza 40 starlys. Derrota a 25 Abras. Está bien en el sentido de que está hecho para que no lo tengas que completar todo, pero ya de solo ver la ficha da mucha pereza.

1
Sucia

Si por eso digo lo de repetitivo, no quería poner nada de eso por los spoilers

RedW

He comprado hace unas semanas el Pokemon Arceus en Amazon por 46€. Me lo envían el viernes pero por lo que veo ahora vale 60€. Me mantendrán el precio que pagué? Imagino que si, no? Porque ya me han quitado el dinero de la tarjeta.

1 respuesta
Miaumamiau

#60313 Amazon siempre mantiene el precio más bajo en las reservas. Si baja pagas menos, y si sube, pagas el mínimo que haya estado desde que reservaste.

1
seikooc

se viene xb3 en feb

1 respuesta
Nihon

#60315 Mayormente Xenoblade, o lo que haya rumoreado de Chrono Cross (creo que era el rumor). Luego ya podrá ser cualquier otra cosa por supuesto pero ojalá lo primero y con un 2022.

1 respuesta
Erethron

Yo apostaría más por zeno X remaster en switch y el xeno 3 para la próxima nintendo switch 2 o pro o como la quieran llamar, para 2023. Ya va siendo hora de que ninti saque otra máquina...

1 respuesta
Usopp

#60316 Lo de Chrono cross era una colaboración con un juego móvil, ni en resetera se habla de eso , ¿Dónde lo hbéis leído?

Xeno X por lo que dijeron habría quue hacerlo desde 0, menudo portento de juego se marcaron para Wii U

1 respuesta
Nihon

#60318 Es el compositor Yasunori Mitsuda hablando de que su nuevo proyecto se anunciaría el mes que viene.

Así que es especular con juegos en los que pueda estar metido, siendo esas dos franquicias, algo nuevo o incluso algún disco recopilatorio de sus obras.

#60317 Hay rumores de un Xenoblade 3 en marcha entre finales de este y primeros del año que viene.

Mr_Satan

¿Van a mejorar el online de la switch no?. Son buenas noticias, que ya era hora...

Kerai

Terminado Ender Lilies y muy aconsejable la verdad, sobre todo a los amantes de la exploración.

Consejo, no Probéis Dragons Dogma, puta droga 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
ratedx

#60321 a mi me tiro para atras la mierda de minimapa

1 respuesta
Kerai

#60322 Del Dragons Dogma? Si es así, no suelo mirar demasiado el minimapa en este tipo de juegos, tengo muy buena orientación siempre.

Pero como juego madre mía la de opciones que tiene. Y a poco que te guste ese mundillo fantástico es un vicio.

1 respuesta
ratedx

#60323 ender lillies

a esto me refiero, es poco intuitivo.

1 respuesta
Kerai

#60324 😵 me sorprende, si es facilisimo guiarse. Select, tienes el mapa abierto siempre y ya está. Además de que tiene teleports por todos lados, es imposible perderse.

Creo si no me equivoco que puedes poner marcas. Aunque a mi no me hizo falta la verdad.

1
Usopp

Está el metroid a 35€ en FNAC o menos si eres socio , no puedo pegar enlace desde el curro

1 respuesta
Ev3rSmAn

#60326

https://www.fnac.es/Metroid-Dread-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a8550676

1 1 respuesta
Ugrek

Pillado, gracias.

guzur

#60327 me sale por 43,99€

1 respuesta
Ugrek

#60329 tienes que logarte con la cuenta y ser socio. 33 con envío mañana gratuito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg