Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
IntelInside

Yo si no fuera por qué habéis dicho q Bariok tiene esta forma tan peculiar de jugar sinceramente sería el primero al que propondría para linch...

1 1 respuesta
Nherzogs

#925 La meditación era Nekro no Domi, creo que los confundes. y sobre la info a mi me sirve para aclarar un par de cosas, a tí pues tal vez no.

Tranc0s

Recuento de votos:

verseker: 1 (Sarya)
sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
Nherzogs: 1 (Sorakabanana)
leyvytah: 1 ( Xetroz)
uni0n: 4 (unaifg, DarkRaptor,TheDomicus, TheDomicus)
TheDomicus: 1 (n3krO)
Sarya : 1 (leyvytah)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 929

Nherzogs

#931 No, prohibido xD Dejarlo vivito y coleteando es lo mejor.

1 respuesta
DarkRaptor

#930
Si la info es useless, a @TheDomicus ofc.

2 respuestas
DarkRaptor

Lo que pasa es que ahora mismo, lo veo parte del pueblo. Y hay gente que ha pasado bastante desapercibida. Hmmm... tiempos oscuros.

TheDomicus

Desvoto

Desvoto

Voto Sarya

Voto Sarya

IntelInside

#935 Yo no la veo useless la verdad si se confirma todo lo q ha dicho si q nos puede ayudar.

Es más reconozco q antes de q lo pusiera esperaba mucho menos

TheDomicus

#937 La voto porque está totalmente ausente y sus post no me han aportado nada bueno como pueblo.

Se me ha pasado deciros que mi decisión respecto al devenir de la estatua la tengo que hacer por aquí, así que no hay trampa ni cartón.

Bariok

#935 es bastante useless

3 comentarios moderados
LadyChaos

@theDomicus tu hab la activas cuando quieres o simplemente recibiste la info?

1 respuesta
unaifg

@Uni0n vas a poder pasarte por aquí en algún momento antes de cerrar?

1 respuesta
TheDomicus

#944 Yo dispongo de esa info desde el principio de la partida, no he activado nada.

1 respuesta
LadyChaos

Voto:Bariok

1 respuesta
LadyChaos

#946 Vale

LadyChaos

Tampoco quiero preguntar mucho porque al final te haré claimear y creo que de momento pareces valioso

Bariok

#947 don’t worry he pedido reemplazo, le vas a llamar parasitó la próxima vez a alguien de tu familia.
Bye besis

1 respuesta
LadyChaos

#950 Es lo que eres, solo vienes a buscar guerra.

LadyChaos

Pd: no te llamaba directamente parasitó como insulto era una forma de comparación a tu forma de juego

TheDomicus

De 18 personas, 17 sin contar a verserker, hemos votado solo 10. Quedan menos de 4 horas y hay gente que no se ha pasado en todo el día. ¿ @n3krO, @Nherzogs, @DarkRaptor, @IntelInside @unaifg en quién nos centramos? Voy invocando al resto poco a poco xd

1 3 respuestas
TheDomicus

@Sarya tienes que dar muchas explicaciones pero bueno
@Xetroz
@sacnoth
@SamaWoodo
@Uni0n

1 respuesta
TheDomicus

@Norg tú también, que solo te has pasado a desvotar
@Sinso
@sorakabanana

DarkRaptor

#953
El tema de linchar a un AFK en D1 es lo de siempre. Te van a dar poca info. por la falta de interacciones, pero te aseguras de que no vas a llegar a D3 con gente desapegada y de la cual no te fias, precisamente, por esa falta de interacciones. Esos son los pros y contras ppales que les veo.

Estaría cómodo linchando a Sarya, Uni0n al menos ha dado señales de vida y por partidas anteriores, no va a mantenerse mucho tiempo descolgado, por lo que me deja un poco más tranquilo.

1 respuesta
LadyChaos

#954 Es la primera de sayra o ya ha jugado alguna vez?

1 respuesta
TheDomicus

#957 La de novatos, si no me equivoco. Murió en Noche 2.

#956 Opino como tú. De igual forma también tenemos a Norg que se ha pasado para desvotar y ya está xd

1 respuesta
LadyChaos

#958 yo les dejaría hasta mañana por si los remplazan

1 respuesta
LadyChaos

O se pasan. Por lo menos del primero que no hay absolutamente nada

Tema cerrado

Usuarios habituales