El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

#4230 A todo cristo le interesa más el proyecto secreto pienso yo

1 1 respuesta
wanchope9

#4231 Mas que nada porque el i am setsuna no tiene muy buenas críticas (yo no lo he jugado)
pero me imagino que demasiadas pretensiones al intentar compararse con chrono trigger

1 respuesta
B

https://howlongtobeat.com/game.php?id=30315

De los DLC más aclamados, 10 horas de media, 19.99€. Ahora seguir hablando que si horas de juego y demás películas que os montáis. Ya veremos que añaden en el Zelda y luego hablaremos todos con un poco de conocimiento.

Va, pongo otro un poco más viejo, 8 horas.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=20578

1 respuesta
R

deberiais dejar que se pueda debatir aqui un poco en general de todo, fuera de aqui ir a discutir algo es en mayoritariamente una causa perdida porque te van a venir los de siempre

1 1 respuesta
Ghast

#4233 Pon juegos mas rejugables si eso xD, de todos modos me esperaré a ver que tal están para seguir rageando.

Usopp

#4232 Es un coñazo bueno, se nota muchisimo el bajo presupuesto, y es repetitivo a más no poder.
El camino a seguir para este tipo de juegos en mi opinión es el dejado por el Bravely Default, han aprovechado el tirón de lanzamiento que habrá pocos juegos para vender.
Ya podrían haber adaptado el Dragon Quest Builders para los que se lo hayan perdido, que se folla a todo lo que ha presentado SE para NS.
DQB es jodidamente divertido, y muy portable (Me lo pasé en Vita), con añadirle un modo online ya tendrían algo "nuevo" que vender.

1 respuesta
H

#4234 aquí se debate. Lo que no se permite es hacer el mongolo con los lowbaits y la mierda gratuita, y es totalmente razonable. Hay miles de hilos de Switch para hacer lo contrario que en el #HO o #hype

1 respuesta
seikooc

#4236 DQ8 es ... magia en estado puro, lo espero mucho la version del 8 con buenos gráficos y sin combates aleatorios

wanchope9

Video de IGN con los 61 juegos confirmados hasta ahora

1 respuesta
R

#4237 es lo que estoy diciendo, comentarlo por encima sin spamear todo el thread de ello no lo veo mal mientras no se vaya a la tonteria que siempre ocurre fuera en los hilos de switch

AG

Setsuna sale en físico?

1 respuesta
wanchope9

#4241 Niet

Soulscx

#4239

asi estoy celebrandolo

AG

Vaya. Otro que se va a los 32 GBs de memoria, porque aún lo tengo pendiente.

3 respuestas
wanchope9

#4244 1.5Gb ocupaba en ps4, tampoco es dramatico.

1 respuesta
B

Me pareció leer una noticia de que si salía en físico, en casa la busco y la pongo ( o edito mi fáil).

Edito con fáil, no se porque vino a mi cabeza Yooka -.-

Wululu

#4244 Tranquilo tampoco lo vas a jugar, es bastante malo.

#4245 Para ti no hay absolutamente nada dramatico...

1
pezespada

Setsuna sale físico... en Japón.

1 respuesta
wanchope9

#4248 Pues si es multi idioma quotea a #4244 que seguro que le interesa

pablofer2

Respecto a la edicion fisica del Isaac en Europa. ¿Voy perdiendo la esperanza definitivamente y empiezo a mirar para pedirlo a EEUU o todavia pueden anunciar algo? Es que yo creo que se les acaba el margen.

Batur

Si vives en UK (como nuestro amigo BLZKZ) y tienes la consola reservada en GAME, estás de enhorabuena, ya que podrás comprarla de madrugada en diferentes tiendas.

Esperando al movimiento de GAME España.

3 respuestas
wanchope9

#4251 Hombre, suerte suerte....amazon te la planta en casa el dia 2

seikooc

#4251 Ese día es el que te vas a comer una cola de infierno y te quedarás sin ella

1 respuesta
tDarka

#4253 'Tenerla reservada' 'quedarte sin ella'. Hehehehe.

#4251 Yo solo hago cola por la noche para mis gadgets con manzana, sino nada.

3 respuestas
seikooc

#4254 Si vas de loco el día del evento a las 12 a menos que madrugues 3 días antes te quedas sin ella

1 respuesta
Batur

#4254 Pues como hagan lo mismo aqui me tienen alli a las 23:00 esperando como un niño chico cuando va a pedirle los regalos a los Reyes Magos.

wanchope9

#4255 pues yo en España no creo que haya problema de stock la verdad

1 respuesta
jewh

yo amazon también, para el día 2, eso sí un compi me ha comentado que no me sorprenda si hay robo de camión, como le ocurrió a el con las Ps VR y que me toque esperar más días.

R

españa es muy de nintendo eh

al menos hace unos años

seikooc

#4257 De momento hay stock en amazon aunque depende de los días

Como saquen un minecraft portatil, se acabaron las Switch en España

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg