El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Drulo

#48088 a mi me pasó eso en ps2. Al final la vendí hasta con asco por la cantidad de juegos que me había grabado y no jugado.

Ahora tengo backlog pero con remordimiento de conciencia por haber pasado por caja y me “obligo” a al menos jugarlos xD

#48089 con gamepass es un dramita cada vez que anuncian algo que me interesa xD

KaeliS

#48088 Ya llegarás al siguiente nivel(donde estoy yo) , el de comprar y no jugar xD

11 3 respuestas
B

#48092 Aficionado.

1
DuCKMaN

#48092 Tengo 4 juegos de Switch precintados todavía :man_facepalming:

1 respuesta
pakillo_rbb

#48092 en ese nivel estoy yo.... con mas de 20 juegos precintados y/o comprados digital que no he abierto nunca......

vergüenza me doy....

Solo para switch
1 respuesta
Kaos

#48095 Y si no los vais a jugar, no es mejor esperar que bajen?

6 respuestas
pakillo_rbb

#48096 ese es el problema :joy: que los compro porque bajan a un precio que considero optimo

por ejemplo...
Zelda + luigis mansion + dragon quest, me salieron a 33 euros la unidad (3x2 en worten)
Enter the gungeon 1 euro.... viaje a sudafrica
Hollow knigth 3 euros.... Viaje a rusia
Mario + rabbids 15 euros con el season pass... Viaje a EEUU

1 respuesta
Eslas

#48096 mejor si, pero el diogenes

weah_dany

#48096 El miedo a que los descataloguen es lo que nos mueve (obviamente no me refiero a first party ni a digital).

1
Drulo

#48096 esa lógica aplastante no casa bien con la compra por capricho xD

Nihon

No entiendo ni entenderé al que compra algo y no lo juega. A día de hoy me habré arrepentido de comprar y abandonar juegos comprados, pero todos lo que he comprado los he jugado en el mismo momento.

1 1 respuesta
Sergiov

#48097 joder enter the gungeon 1 euro???? La ostia.. voy a tener que aprender a viajar a África pues xD

1 respuesta
pumuki14
3 1 respuesta
KaeliS

#48096 A veces el hype te puede demasiado y luego no encuentras el momento de jugarlo, hasta que se te pasan las ganas. Otras es una oferta muy buena y no quieres dejar pasar la oportunidad aunque sepas que no lo vas a jugar en ese momento...

DuCKMaN

#48096 En mi caso:

Okami edición Japonesa, me arriesgo a que suba mucho de precio (como pasó con Stardew Valley)
Celeste, edición limitada, no puedo esperar
Hollow Knight, edición limitada también

pakillo_rbb

#48102 es lo mas facil del mundo, para mas info https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630/60

si aun te quedan dudas MP :smile:

Bouzas

Con la noticia de #48103 y ahora esta

Se avecina el Nintendo Direct que tanto estamos pidiendo con estos dos anuncios mas todos los que faltan?

Kabraxis

Parece que el The Witcher a despertado a mas de una compañía...

Kalgator

#48094 140 juegos en fisico y no me he pasado ni un cuarto :psyduck:

1 2 respuestas
DuCKMaN

#48109 Foto de eso por diox!

1 respuesta
Eslas

#48109 no todos los heroes llevan capa

1
Kalgator

#48110 La colección de juegos fisicos de @roflmao es mas grande xD

1 respuesta
weah_dany

#48101 Tenemos pensado jugarlos, no sabemos cuando pero lo tenemos pensado :clint:

1 respuesta
pakillo_rbb

#48113 eso me digo yo todos los dias a todas horas :joy:

tengo hecha una lista (que no para de crecer) de juegos que me tengo que pasar antes de morir :joy:

voy a ir pidiendole a la Parca que me deje jugar allí abajo

Kabraxis

Yo creo que la gran mayoría estamos igual, yo entre los juegos de Switch que pillo de ofertas y los que no, el gamepass y los mas de 300 juegos de steam... tengo un backlog para 3 vidas.

Y lo mejor es que tengo días que no se a que jugar y al final acabo viendo netflix.

1 respuesta
Kaos

#48115 Y ya no hablemos de las 1000 series pendientes. Creo que lo único que llevo al día es morirme lentamente

3
Bouzas

Nuestro Direct

https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/anunciado-direct-smash-bros-1601-645483#1

1 respuesta
Kabraxis

A ver cuando toca el direct de verdad, este sera como el de Pokemon, media hora para explicar algo que puedes explicar en dos minutos.

pumuki14

#48117

Jajajaha otra vez trolleando. vaya comienzo de año.

1
Nihon

Yo ya dije que sería la semana que viene y lo mantengo. Luego ya me empezaré a medio preocupar.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg