El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

#48120

La verdad que ahora si que pega, y dominación del mes. Cada semana algo y acabar con el direct la que viene.

1 respuesta
Dry-Prime

35 mins un direct sólo de Smash? WTF?

Se va a poner a explicar todos y cada uno de los movimientos del nuevo personaje + su vida como desarrollador de Smash y su posterior retiro?

Como se pasen los 35 mins me hablando de lo mismo va a ser muy absurdo...

1 respuesta
Nihon

#48121 Lo único que tengo por ahí rondando es el peso que pueda tener el reporte financiero del día 30. Una de las partes de los documentos es la actualización de fechas de sus juegos pendientes.

Si no sacan un direct antes veremos ahí las fechas de TBA o 2020 sin hoja de ruta hasta Animal Crossing lo cual se me haría raro por mucho que se haga uno después y se actualice esta información en el siguiente reporte.

Lo suyo sería hacer un direct previo y ahí ya poner las fechas y juegos que has anunciado en el direct y darles peso de cara al reporte financiero con los accionistas.

#48122 Pues hombre, se tiró 20 para hablar del héroe de Dragon Quest y otros 25 para Banjo por no mencionar los 40 de Terry. Es lo normal según parece.

1 respuesta
Usopp

¿Dante esté en el cansino Smash? La primera mitad de año para mi pinta a basura (Ojo, por mis gustos de plataformas y RPGs)

pumuki14

#48123

Claro, el reporte financiero es lo que hace pensar que antes de el mismo debería haber un directo para que los accionistas estén más "relajados" el día 30. Si no me equivoco sería el primer direct, de hacerse, que se celebraría pasada la primera quincena del mes.

1 respuesta
Nihon

#48125 Que va, todo lo contrario. En los últimos 8 años el primer direct ha sido antes de la primera quincena en 3 ocasiones solamente: 14/01/2015, 12/01/2017 (presentación de Switch) y 11/01/2018 (direct mini) . El resto ha sido posterior incluyendo emisión en febrero o marzo.

1 respuesta
K

Alguien sabe quien será el nuevo personaje de Smash? Por favor Dante!

1 respuesta
pumuki14

#48126

joder, estaba yo super equivocado entonces. Hazme hueco que me subo al barco de la semana que viene!

#48127 Dante es lo que suena más fuerte, posibilidades muy muy altas.

1 respuesta
K

#48128 si ya de por si con Terry he empezado a jugar a Smash con Dante ya me meto de lleno xD

FrioneL

Van a meter un evento de Astral Chain... coincidencia?

1 respuesta
Nihon

#48130 Creo que sí porque precisamente han anunciado que Astral Chain va al juego en forma de espíritus así que no imagino que sea nada más allá de eso.

shioka

#48120 Pues es una pena, podria estar chulo tener al prota del astral con las mecanicas del juego.. Dante me gusta, pero ya hay un puñado de espadachines, aunque dante es dante y te parte la cara con una moto peeeeero..

1 respuesta
roflmao

#48112 si pero queremos fotos de lo tuyo!!! :D

pd falta el quinto personaje de Smash y ahora va a salir Shantae 5 :P

Turamb0

Mis apuestas:

  • Quote y Curly Brace (luchadora eco) de Cave Story.
  • Waluigi
Nihon

#48132 El caso es que más o menos han ido poniendo personajes de franquicias más o menos relevantes o externas. Que molaría el prota con las quimeras pero Dante creo que sería más conocido para meter en el plantel y aunque no fuese este dudo que con la confirmación de estos a modo de espíritus de antemano vaya a ser los personajes. Vamos, sería una sorpresa tremenda en lo personal.

Además así podrían poner finalmente el logo:

1 respuesta
shioka

#48135 Ya, en eso tienes toda la razon, a ver con que nos sorprenden

Dry-Prime

Que metan de una jodida vez a Rex con sus cambios de Blades, sería glorioso. Ya que no pudieron meterlo en su día porque lo sacaron demasiado tarde ahora tienen la oportunidad con los DLC.

Aunque prefiero que lo metan en el segundo pack viendo que del actual pack todos vienen de third partys xD

KinachO

Pues nada, al final cayó el Snack World preventa. Estaba a 39 en mediamarkt, no lo he visto más barato que ahí.

A ver si me animo y le hago un #HG

1 respuesta
B

que tal se juega al darkest dungeon en la switch? lo tengo para pc pero tengo ganas de jugarlo pero no se si con los joystick esta tan "sencillo" o se puede usar la pantalla táctil...

1 respuesta
Sergiov

#48139 Yo también estoy detrás de él pero me echa mucho para atrás el precio.... En pc lo compre por 7 euros y aquí te vale 5 veces más sin exagerar la ancestral edition..... a este paso sale el 2 este año y por poco más ahí lo tienes

3 respuestas
Arctrax

#48140 lo mismo me pasa a mi... Estoy siguiendo la colectors q al menos lleva todo pero baja poco

pakillo_rbb

#48140 yo me pille la ancestral por 8, de oferta en rusia hace meses :thinking:

Victolocus

#48138 no hay videoanalisis ni nada en español? Solo he encontrado un par de vídeos que llevan ya bastante tiempo. El trailer animado y el Gameplay de 35min

B

#48140 al final he caido.

Mola se puede jugar con la pantalla tactil

Gerir

Esta noche he empezado el Dragon Quest.

Lo estoy gozando. A la Switch se le está quedando un catálogo de cojones.

1
Lizis

Recomendáis algún juego bueno de temática Zombies? Alguno tipo Deadrising dudo que haya, no?

1 respuesta
KaeliS

#48146 Échale un ojo al Garage. Es bastante raro pero a mi me gusta.

1
xello

Cual creeis que es el juego online mas jugado de switch?? Mario Kart? Smash brosh?

1 respuesta
KinachO

#48148 Lamentablemente diría que Fortnite.

1 respuesta
Yerboth

#48149 y más teniendo en cuenta que no hay que pagar online

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg