El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#14189 #14190 Imagino que hoy aún venderán la versión day1. A mi me entregan entre 13 y 14...

1 respuesta
pablofer2

#14191 Me acaban de decir que van a poner mi pedido en prioritario para ver si puede llegar mañana, en dos o tres horas me dirán algo. Sino me tocará esperar al 13-14 como cualquier mortal. :f5:

roflmao

kiero el stardew valley para ya ;_;

1 1 respuesta
Bouzas

#14193 2018

2 respuestas
roflmao

#14194 e dicho ya!

1 respuesta
F

#14195 #14194 #14174

ayls

Creo que van ha ser unos meses muy muy duros asta final de año. Con todo lo que va ha venir de aquí asta navidades me voy arruinar si no me controlo

Khesnar

No se gente, a mi de momento lo único que me interesa es el Mario de octubre xD

sh31k

Mario
Battle Chaser
FIFA
Hollow Knight
Rocket League
Xenoblade

pfff xDDD

1
Kaos

Mario Rabbids + NBA + FIFA + Binding. Necesito otro empleo :(

1 respuesta
litogarcia93

Se sabe algo de cuando sale la versión fisica De Isaac aquí?

1 respuesta
F

#14201 Hoy, la de amazon no llega hasta el 13-14 de este mes.

ayls

#14200 Mario+Xeno+Fire+terraria+stardewvalley(Terraria si viejo pero lo quiero portatil xd) Obligatorios para mi.

Skyrim+contructor+ farming simulator + Hollow Knight +rayman + mario conejos(que no ha caído...aun) +sonic force +The Escapists 2 y ya me sacaran algo mas .... seguro

Turamb0

Mario + Binding of Isaac + Zelda + Hollow Knight + Worms para coger carrerilla. Lo que viene después aún es misterio.

F

DLC Zelda - Mario + Rabbids (actualmente) - Splatoon 2 (Poco a poco le voy dando) - Mario Kart (este nunca me abandona) - Mario - Isaac - Hollow Knight - Sonic Mania (actualmente) - Y acabar la última DLC de Witcher 3 (esto pc).

Necesito horas urgentemente.

NewLife

Demasiados juegos, luego habrá quien diga que no hay juegos xd y hay para mi gusto, hasta demasiados, no se pueden comprar todos, y lo peor es que son juegos de buena calidad nada de mierdas

Martita-

Yo me pillare el Isaac en digital, y el Mario Odyssey en fisico.

1
D

alguien sabe que coño pasa con splatoon 2 y los transgender, pansexuales y furrys?

es entrar al juego y solo veo carteles dibujados por "gente" con genero fluido y mierdas raras que si cisgenero que si furrys que si feministas
joder en serio?

B

Joder hacia mucho tiempo que no estaba tan contento comprando una consola.. y mira que tengo mega pc de master race con 1080 64gb de RAM y 6700k, ps4 etc y jugar aquí es "otra cosa" sinceramente

Es raro de explicar, el zelda también está teniendo mucha culpa de mis sensaciones

1 3 respuestas
Bouzas

#14209 La magia de Nintendo

D
#14209Doxx:

64gb de RAM

1 1 respuesta
B

#14211 porque también hago curros personales con el, en el del curro tengo 200

Slash_Eb3

#14209 Nintendo y Master Race es la combinación perfecta

5
Coil

Yo me acabo de pillar la Switch con Zelda. Y creo que tengo para rato. Llevo como 10 horas y casi ni he tocado las misiones principales, maravilla

Nihon

La combinación perfecta es dinero y tiempo.

5 1 respuesta
Khesnar

#14215 Y salud, que si no poco vas a jugar xD

2 1 respuesta
Kalgator

#14216 hombre, si estas enfermo en el hospital... puedes jugar en modo portatil :psyduck: hehehe

4 1 respuesta
thrazz

Le he puesto por aquí pero seguro que alguno más le interesa:

Tarjeta de 10 $ de crédito para la eShop americana por 7 $ (5.07 €): http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

Solo deja comprar una.

2
ayls

#14217 Puedo dar fe de ello,la switch me salvo la vida del aburrimiento que pude a ver pasado

Gaseosus

Pues de aquí a finales de año está light la cosa para mi cartera

Rocket League
Mario Odyssey
Xenoblade 2

Y ya, tengo más plataformas que nutrir y si tengo que contar Fifa's, Xenoverse y más mierda apaga y vamonos, CATALOGASO WEY

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg