El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#14159 #14160 Aclarado todo pues xD

Hideofeike

Dislike al video por engañar

Bouzas

Trailer de Farming Simulator Nintendo Switch edition

1
SayK

Acabo de leer que el Tennis World Tour ha sido confirmado para Switch también ¡¡¡¡Ohhhhh yeessss!!!!

Bouzas

Sorry por el doble post, peeeero...

"L.A. Noire for the Nintendo Switch features the complete original game and all additional downloadable content, with specific enhancements including a Joy-Con mode with gyroscopic, gesture-based controls, HD rumble and new wide and over-the-shoulder camera angles, plus contextual touch screen controls for portable detective work."

3 1 respuesta
pezespada

#14165 pues ojito que el motor de este juego era flipante en su día y en portátil puede ser una gozada

Bouzas

Empezad a preparar vuestras tarjetas Micro SD porque Resident Evil Revelations 1 & 2 pesara 13GB/26GB en Nintendo Switch.

Fuente oficial

1 2 respuestas
pablofer2

#14167 Joder, vendra con pack de texturas 4k o sino no lo entiendo bien ocupando juegos como Zelda lo que ocupan.

Por cierto alguien sabe que tal están estos juegos? Valiendo cada uno 20 euros pueden ser una buena compra o mejor me los ahorro para las Navidades movidas que nos esperan.

wanchope9

#14167 En fisico vienen los dos en un cartucho? me suena que solo venia el primero y el segundo era digital. Ilumináme please

2 respuestas
Bouzas

#14169 "Note: The retail product includes a game card of Resident Evil Revelations and a download code for Resident Evil Revelations 2. Both products are individually available as digital downloads"

1 1 respuesta
pablofer2

#14169 Si, el segundo (26Gb) hay que descargarlo si o sí.

1 1 respuesta
wanchope9

#14170 #14171 Mátame camión, ¿tanto encarece el precio meter un par de cartuchos?, tenia pensado pillarlo porque solo jugué al primer revelations, pero así....me lo voy a pensar. (mas que nada porque me obligan a comprarme una sd, aparte de dejar la consola descargando media docena de horas...)

1 respuesta
pablofer2

#14172 Lo que no entiendo es que si quieren meter un juego solo, no meten el 2 en físico y dejan el 1 que ocupa menos para descargar online. Ya hay que ser rata.

F

Yo lo que no entiendo es que la consola tenga solo 32 GB :/ Pero bueno :cry:

Por cierto, os traigo una "noticia" sobre Stardew Valley.

fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/6yln1j/stardew_valley_update/

Ya podéis comprar The Binding of Isaac en Europa.

1 respuesta
wanchope9

#14174 me cago en la leche...ojalá fuera cierto el meme y Switch no tendría catálogo, esto si que va a ser el octubre rojo y no el submarino de Sean Connery

2 respuestas
F

#14175 La gente dice que no tiene títulos y mi cartera ha llorado todos los meses. No entiendo.... :cry:

1 1 respuesta
SayK

Ojalá compartir vuestra emoción por juegos como Stardew Valley.

Batur

Esto es solo la punta del iceberg, no estamos preparados para lo que ira viniendo.

Bouzas

Ya esta Isaac disponible en la eShop 40€

1 1 respuesta
pumuki14

#14182 Deseando que llegue ya mi edición física con las pegatinicas. Qué ganas de darle.

1 respuesta
TheWing

#14175 #14176 Hace falta decir el motivo del... "meme"? No es obvio?

#14179 Tendrá sus fans, pero Lumo es de lo peor que he jugado en los últimos años

1 1 respuesta
F

#14184 Si? Pues por lo que vi en el trailer no me tenía mala pinta. :wtf:

1 respuesta
TheWing

#14185 Me pareció un Solstice poco inspirado, repetitivo, con malos controles y aun encima la versión de Vita (recortada frente a consolas/PC) que es donde lo jugué tenía un mal rendimiento. Eww.

1
Kaos

Va a caer el Binding ya, creo...

F

#14183 Yo estoy como tú. Esperando que a amazon se le acuerde mandarlo...

pablofer2

Si a alguien le interesa esta la versión física de Isaac 5 euros mas barata que la versión digital en Amazon.

Yo voy a chatear con ellos ahora pero me da que hasta la semana que viene nada de nada.

1 respuesta
KaeliS

A mi los de amazon me dicen que hasta el 13 nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg