El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#14998 Luego me lo pillaré, me gusto el 1, asi que instabuy esta tarde

1 respuesta
Batur

#15000 ¿Compramos?, ¿o acaso eres pobre?

3 respuestas
Bouzas

#15002 La verdad es que tiene notazas, y el juego viene en Español asi que.... why not.

2 respuestas
Hukha

#15003 #15002 #15001 De que va? tiene MP? No tengo ni idea del 1.

1 respuesta
wanchope9

A mi me da un poco de miedo que tanto este( steamWorld2) como fast rmx y shovel knight acaben saliendo físicos (como me acaba de pasar con shantae, y de hecho todos estos en wiiU salieron en disco.

¿Creeis que merece la pena esperar?

2 respuestas
F

#15005 Yo si tienes a que jugar ahora mismo, esperaría.

Bouzas

#15004 No tiene MP.

2 1 respuesta
Hukha

#15007 Hostias, puede ser un buen entretenimiento mientras espero al Hollow... Si no fuese por que mañana monto nuevo Supra PC Master Race, caería ahora mismo, sin saber el precio.

2
pezespada

#15005 son juegos que no ocupan mucho, espera sólo si es por puro coleccionismo

1
Bouzas

Logros? :si:

2 4 respuestas
Hukha

#15010 OH WAWAWAWA.
Dejando de lado lo de que hay gente que se queja de que algo tenga logros...Solo ver la imagen los quiero.
QUIERO QUE ME SALTEN MIENTRAS JUEGO, PORFAPLIS

1
Batur

#15010 Eso da para noti, trabaja algo tudelano.

1 1 respuesta
Hukha

Yo lo siento, soy muy malo haciendo noticias, os dejo el trabajo duro a vosotros.

Bouzas

#15012 Vas a hacer noticia, de algo que esta hecho por un fan?

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/71h0ol/nintendo_switch_achievements_mock_up_not_real/

2 respuestas
pezespada

#15010 fuente? parecen logros al uso, not bad.

Edit: puto troll xD

2 1 respuesta
Hukha

#15014 Oh, joder, vete por ahí.
Ahora que hago con mi ilusión?

1 respuesta
Batur

#15014 Joder, estoy como Ralph ahora mismo.

1 respuesta
Bouzas

#15017 #15016

4
pumuki14

#15010 Hostia vaya bajón! :/ has jugado con nuestros sentimientos hijo de rabbid

Nihon

#15015 Que le cambien el CT a Putroll (Puto troll).

1
Kalgator

Bou-zasentodalaboca

2
Bouzas

Ya hay gameplays de Doom en Switch por aqui

Kuluneken

#15003 #15002 A mi el 1 me gustoe bastante en pc, aunque era extremadamente corto y me da miedo que este por 20€ sea igual de corto, aunque entretenerme y gustarme se que si es como el primero como minimo no me va a defraudar.

Aún así de momento igual espero un poco, estos dias que he estado por casa he pillado mas la ps4 (Child of light terminado :D) y he dejado un poco de lado la switch, pero tengo el M&R Kingdom Battle a falta de poco (último mundo), el Isaac con un par de partidas solo (Por la pereza de cambiar el cartucho del M&R y viceversa) y encima me pille el otro dia el Quest of dungeons y el 36Fragments of Midnight (unos 10 pavos los 2 en total si mal no recuerdo, así que no me parecieron caros y el Quest of Dungeons en pc no lo habia catado pero para portatil pintaba guapo)....

Resumen: Intentaré esperar un poco de momento (a no ser que cuando me termine el Rabbids me apetezca puesto que el puto Battlechasers me lo han retrasado 2 meses.... hijos de puta! ;(

Kaos

Va a caer Rayman en Rusia soon®

F

1 1 respuesta
tDarka

#15025 Depende, como soy de Europa pues

4 1 respuesta
Kuluneken

#15026 Lo retrasarán 2 meses, pero luego vendrá con pegatinas, dont worry XD

1 respuesta
Khesnar

Me hace mucha gracia que ahora te anuncien los librillos de instrucciones de los juegos como si fuera un regalo, cuando antes te venían en todos los puñeteros juegos y bien currados y a color... En fin jajaja

3
tDarka

#15027 2 meses? Además de incluir las pegatinas que ya venían en la versión de EEUU fueron 6. Yo lo compré en play Asia en marzo.

1
pablofer2

End is Nigh caera en digital si el precio es similar al PC. No vuelvo a caer en la misma que con el Isaac.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg