El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dantee

Buenas gente una dudilla...

Hay alguna manera de cargar la consola apagada? Me refiero a cargarla fuera del dock como si fuera una 3ds,lo digo porque al enchufarla se enciende sola aunque la hubiera apagado antes...en el Dock directamente no deja apagarla y aunque juegue 2 horas en modo Dock solo me carga un 20% xD

2 respuestas
conDenao

#15331 Cargala con el cable directamente y déjala en modo reposo

1 respuesta
radius

#15331 enchufala, mantienes el botón de apagado pulsado y selecciona apagar. En el dock puedes hacer lo mismo

1 1 respuesta
dantee

#15332 No me suele gustar tener las cosas “encendidas” cuando voy a estar muchas horas sin usarlas (dormir + trabajo) creo que lo mejor para la consola sería apagarla digo yo...

#15333 Ayer por la noche la apague de ese modo con el cable enchufado y para mi sorpresa hoy al volver del trabajo estaba con el mismo % que cuando lo hice xD y en modo reposo si carga bien...es una cagada por parte de Nintendo no poder cargar la consola mientras está apagada

2 respuestas
pablofer2

#15334 No hay ninguna razón objetiva por lo que sea bueno tener apagada la consola cuando no la uses a no vaya a ser que sea durante un largo periodo de tiempo (2 o 3 meses), las baterias nuevas no sufren por ello. Entiendo que es una manía personal, pero de ahi a una cagada de Nintendo....

1 respuesta
K4nty

#15329 #15330 He empezado quejándome y al final me lo habéis vendido XP

2 1 respuesta
dantee

#15335 A ver...la cagada precisamente es por no dejar elegir al consumidor como cargar la consola,si me decís que no pasa nada a la larga por no apagar jamás la consola pues sinceramente os creeré y lo haré así xD

Seré de mente antigua pero con la psp o la 3ds siempre al dejar de jugar la apagaba completamente,si iba a estar un corto periodo de tiempo sin usarla si que las dejaba en modo sleep

Básicamente puedo estar 2 años sin apagar la switch que no le pasara nada a la batería?

1 respuesta
Undress

Sabeis alguna tienda o centro comercial donde se pueda probar? Quiero probarla antes de dar el paso y verla, pero ninguno de mis colegas la tiene. Un fail verdad?!

1 respuesta
ayls

#15338 Media mark por lo menos he visto que la tienen para probar ,pero no se si estará en tu localizad

Undress

Si, soy de Zaragoza. Mañana me pasaré a ver. Gracias! ^^

1 respuesta
pablofer2

#15337 Si, como un movil. Son costumbres que se han heredado de las viejas baterias y que por desconocimiento se sigue haciendo. De todas maneras si quieres estar tranquilo cuando no vayas a usarla durante una semana dejala apgada y se acabo (Aunque yo al menos nunca he estado tanto tiempo sin echar al menos una partidita en modo portatil :D ).

Starshow

#15340 no lo hagas! yo lo hice y a los 5 min le estaba tirando la cartera al del MM en la cara :D

1 1 respuesta
rusillo_

#15327 A ver, la consola por 330 ya te viene con pad xD.

Ademas, no se que problema debeis de tener con vuestras manos para que no os resulte comodo, vamos, yo me he adaptado al pad desde el primer momento xD.

Por otro lado, ¿por que hay tanto hype con el Fifa?, mi ultimo Fifa fue el 99 y me estais metiendo las ganas de comprar este y todo. ¿Siguen teniendo las voces de Manolo Lama y Paco Gonzalez?, ¿que es eso de las cartas?.

Nihon

#15334 Lo digo con genuina sorpresa pero ¿de verdad la consola no carga cuando se apaga? La habré apagado 2 veces desde que la tengo de salida pero me parece bastante raro y ojo, no tengo porque no creérmelo.

El caso es que al igual que comentas ser un poco clásico yo me he acostumbrado a ese modo de reposo que te planta en 2 segundos en el sitio donde lo dejaste y eso es genial, cosa que si se apaga no es posible.

1 respuesta
Mafioso14

El hyper por el fifa creo que se debe a que es el primero que sale en una portátil.

1 respuesta
Bouzas

#15345 Ya hay fifas portatiles en la PSP

2 respuestas
Mafioso14

#15346 Entonces no he dicho nada, dejo el comentario ahí para demostrar mi ignorancia durante la posteridad.

Undress

#15342 Espero que no, no es algo que tenga pensado comprar a corto plazo. Estoy por esperarme al BF a ver si sale alguna oferta interesante. De todas maneras me tira para atras el exo de tener la New 3DS y no darle casi uso. Pienso que con esta me puede pasar lo mismo y tenerla de pisapapeles.

AmiG

#15346 hombre este fifa no tiene nada que ver con los de la PSP, es una versión un poco recortada con respecto a las de ps4/Xbox pero al menos tiene UT y gráficos potables.

Los de PSP eran ponzoña.

Hablando del FIFA, he conseguido reservar está mañana a 42.99 en amazon y en Game ya han puesto precio, a 54.95... cancelando la de Game porque con esa diferencia me guardo los vales que estaba ahorrando.

Nos vemos en el FUT

2
Bouzas
6 1 respuesta
K4nty

#15350 A ver si se dan prisa y lo sacan de una vez

radius

#15344 yo la cargo apagada sin problemas

Harlan77

Chicos, ahora que han pasado unos meses y los hooligans están más relajados, no os da rabia infinita el gasto que han hecho en pantalla táctil + giroscopio que podría haber ido a pantalla mejor + rendimiento?

Es que por el resto estoy encantadísimo.

6 respuestas
Furito

#15353 Supongo que no habrás jugado a Splatoon 2, el giroscopio es una maravilla. La pantalla táctil por otro lado, desde el primer momento me pareció innecesaria, la consola es demasiado ancha como para usarla cómodamente.

1 respuesta
K4nty

#15354 pues debo ser el único mongolo que es incapaz de jugar con el giroscopio. Tanto en Splatoon como en el zelda lo quité, así que estoy con #15353 en que hubiera o abaratado la consola o mejorado otras cosas a cambio se giroscopio e incluso pantalla táctil

1 4 respuestas
Gleancrawler

#15353 La verdad que solo con el Thimbelweed Park le he sacado partido a la pantalla táctil, eso sí, es una gozada en este caso (y supongo que para las demás aventuras gráficas)

1
KaeliS

#15355 jugar sin giroscopio al splatoon es como meterse en una carrera de formula 1 con un ford fiesta

1 respuesta
Nihon

#15353 El giroscopio iba a ser casi esencial teniendo en cuenta que Zelda y Splatoon iban a contar con ello. No diré que es lo que más hace falta del mundo pero casi contaba con ello (y esperaba para jugar a Splatoon así). La pantalla táctil si que me da igual, pero aquí viene el giro de guión, cuando no se sabía que iba a ser táctil recuerdo muchas mofas y gente ofendida porque no iba a ser táctil... probablemente gente que no tenía interés en el resto de la consola.

Por último, que dejasen de lado la pantalla táctil y el giroscopio puede que no fuera para mejorar otros aspectos. Quizás los habrían cambiado por una luz azul en la parte superior que esté ahí por estar, o por un timbre de bicicleta, nunca lo sabremos.

2
TheWing

#15353 La parte táctil cuesta dos duros así que nunca está de más, giroscopio ni idea pero para Splatoon 2 es top, y la pantalla me parece adecuada, no exijo ni quiero más. Pero si hubiera preferido que se hubiesen recortado ciertas cosas (especialmente en los joycon, que si hd rumble que apenas se usará, infrarrojos y blabla) y como dices hubiese mejor hardware y por tanto mejor rendimiento.

Es la única queja que le tengo a la consola, que para lo que no es "made in Nintendo" si ya está escasa ahora mismo, en un par de años... yo personalmente querría más potencia, aun si eso hubiese supuesto un precio más alto. Pero es Nintendo, no iban a tirar por este camino.

1 1 respuesta
Talekxd

#15359 Cuando os leo hablar del hd rumble que es exactamente porque yo no me he dado cuenta o no lo noto, solo noto vibracion normal.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg