El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#24387 #24390 Queréis que os mate, ¿VERDAD?

Se ha creado un hilo sobre la medida para que todo el mundo se entere.

1
Hazzard

#24328 Esto ha salido hoy no? Sabes si merece la pena?

1 respuesta
Bouzas

#24392 Mala pinta no tiene, pero quizas se haga repetitivo.

Kerai

#24377 A mi me parece perfecto, mientras midais con el mismo rasero a los que estan con la Ps4 metiendo mierda a Switch perfecto. Porque hemos tenido que aguantar en el foro mil gilipolleces y no moderabais ni a la de tres. A ver si asi el foro se va limpiando

2 1 respuesta
Batur

#24394 Uno, el caso que comentas no tiene nada que ver con el switch begging, así que no son comparables de ninguna manera.

Dos, en el subforo ahora mismo no hay esa guerra que mencionas y te lo aseguro yo que estoy ahí metido. Hay gente más afín a una u otra compañia, cada uno tiene su propia opinión y eso es lo bueno que tiene un foro, no que todo sea de color de rosas.

Y tres, sobre lo que haya pasado en el subforo hace tiempo no voy a entrar, los moderadores actuales somos recientes en esto (enkripted lleva 6 meses y es el más veterano) y se va a intentar crear un buen ambiente dentro de lo posible, o esa es la intención al menos.

1 2 respuestas
Kerai

#24395 Pues id cambiando la foto Batur del hilo de Switch begging si quereis que pensemos que sois neutrales, yo se que quizas tu si, no se como has podido pasar por el aro para entrar en ese tipo de moderacion, no te juzgo. Pero sinceramente la foto ya nada mas abrir el hilo da verguenza ajena. Yo estaba esperando una respuesta algo asi como "es una broma". Porque la gente se esta indignando mucho.

De todas formas yo no hablo mas del tema, prefiero aportar lo que pueda cuando preguntan por los hilos y pasarme a echar el rato como llevo haciendo ya monton de años

1 respuesta
Licker

#24396 Supongo que es porque ha sido uno de los casos mas grandes donde los jugadores de Switch han dado mucho por saco quejándose de que no salga en Switch y preguntando. Al menos en otros foros es lo que he visto, por el hilo de aquí no me he pasado. No le daría tanta importancia vaya.

1 respuesta
Kerai

#24397 Esto lleva pasando toda la vida con PC por ejemplo, las tipicas coñas y con PS4 ha pasado muchisimo, solo que ha tenido manga ancha no, una manga como el Everest de grande. Yo no voy a hablar mas del tema ya lo digo, solo ver la foto ya dice mucho de la "neutralidad" de los mods. Pero lo que he pedido nada mas ver la noticia, mismo rasero para todos

Que lo ideal es que a todos nos gustasen todas las plataformas, es lo inteligente, pero esto es un foro y como en la viña del señor, de todo ha de haber

Y ya con esto paso del tema

StumKrav

Yo no veo que sea cansino, lo que pasa es que ciertos usuarios son cortos de miras y prefieren creer en banderas, así tienen sus ideas de que x juego es exclusivo de cierta plataforma, y pueden dormir tranquilos pensando que ganan algo mientras otros se "fastidian", vamos básicamente España definida.

Mientras tantos ejecutivos y desarrollares comen en los mismos restaurantes, charlan y tienen vidas que no tienen nada que ver con esta tontería de mentalidad. Porque es solo un negocio.

Al que le guste los videojuegos compra varias plataformas, y disfruta sin tonterías.

2 1 respuesta
Batur

#24399 Stum, es cansino, creeme que intento estar pendiente de todo lo que se mueve y lo es, que en la mayoría de las nuevas noticias que salen aparece el "No Switch no party" o algo por el estilo. Cuando lo lees la tercera o cuarta vez no pasa nada, pero a la décima y posteriores termina cansando.

1
Kalgator

#24395 Nintendo Labo no opina lo mismo

La mierda que le han hechado gente que nisiquiera tiene pensado comprarse la switch (jugadores de pc y ps4)

2 1 respuesta
StumKrav

Suena a caso aislado, tal y como te han dicho arriba, no se hacía tan molesto hasta que AG montó su pollo en su cruzada personal. Tras eso hubo cachondeo y gente que si se unió a decir eso.

Que quieres que te diga, a mi me parece normal que una de las consolas de éxito del momento, que ha cuajado por concepto y que la gente prefiere jugar X juegos ahí por portabilidad, pues tengan ganas de expresarse.

Igual que es lógico que los que solo tienen el PC como medio único muestren su interés por disponer de esos juegos en su plataforma, obvio.

Donde podemos estar de acuerdo en que este foro no es un medio representativo para eso, porque nadie relevante nos va a leer xD, pero por lo demás pienso que simplemente hay mucha tontería detrás.

5 1 respuesta
pezespada

Un poco cansino sí que es xD. El tema es que es más lógico y sencillo moderar comentarios generales de ese tipo sin especificar plataformas y encima te ahorras ofender a nadie, humilde opinión.

wanchope9

Me parece bien que se postee aqui donde estamos TODOS los usuarios de Switch del foro, ahora crear un hilo nuevo para invitar al resto a hacer mofa me parece bastante desafortunado la verdad.

En cuanto al tema del begging, me parece que censurar en un foro de videojuegos el opinar / pedir / desear que un videojuego salga para una determinada plataforma es otro sinsentido absoluto, y al que le moleste que la gente lo haga.....nose....que pase al siguiente post??, no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
Batur

#24401 Kalgator, por favor, seamos realistas, Labo es un juego con cartones y fuese de la compañia que fuese la idea (este caso de Nintendo) tenia todas las papeletas para recibir mierda y memes por doquier. Aunque la idea de los cartones hubiese sido de la compañia "Perico de los palotes" le habria caido mierda igual.

#24402 Stum, yo no gano absolutamente nada mintiendote, y no, no es un caso aislado y como he puesto en ese hilo AG se quejó como muchos otros usuarios antes pero era algo que llevabamos estudiando desde hacia tiempo porque no cesaba.

Que quieres que te diga, a mi me parece normal que una de las consolas de éxito del momento, que ha cuajado por concepto y que la gente prefiere jugar X juegos ahí por portabilidad, pues tengan ganas de expresarse.

Y ahí es donde está vuestro error. Tu puedes querer jugar a Kingdom Hearts III en Switch, pero si está anunciado que sale exclusivamente en PS4 y One, ¿que aporta el "sería perfecto para Switch" o "si no sale en Switch paso"? Nada, no aporta nada, más que ser algo redundante que se ha repetido todo el año = meme/cansino = moderable. Es como en su momento varios usuarios se preguntaban porque no salia Bloodborne en PC, el mismo caso.

Y ahora si me disculpais me marcho a trabajar, esta noche os contesto.

2 respuestas
StumKrav

#24404 los ofendidos son como los colectivos de minorías, hacen mucho ruido y promueven el odio, porque el mundo no gira alrededor de ellos xd.

Lo mejor es lo que tú dices, pasar de post, pero por lo visto es muy difícil de hacer.

#24405 eww... si la gente no sabe diferenciar entre licencias de propiedades intelectuales y juegos que pueden llegar a otras plataformas si se muestra interés, es otro rollo. A los primeros se les puede educar y explicarles porque una IP de x compañía no saldrá en PC, en el caso de Sony o Nintendo porque es su negocio. A los segundos se les dice la realidad, que en una web española de 4 gatos no vamos hacer ruido y existen otras vías, sin olvidar la más relevante, el bolsillo.

No te excuses conmigo, a mi me da igual dicha decisión, simplemente que cualquier cosa que sea censurar por que hay gente inmadura que se ofende por todo, me da cierto asquete, ni es tan molesto ni tan voluminoso como me lo quieras pintar. No hay más.

2
Kalgator

#24405 Es que antes de censurar esto, deberíais censurar a toda la gente que empieza "switch es una mierda" "switch no tiene memoria", "los nintenderos son una mafia", "nintendo os roba en vuestra cara", y comentarios así, que si están faltando al respeto, puse lo de "Nintendo Labo" antes, pero, me hace gracia que estén faltando de respeto cada 2x3 a la gente que tiene una nintendo switch, y que por decir "ojalá salga X juego en switch" lo censureis.

Que problema hay en decirlo?

Mucha gente estamos cansados de esos comentarios menospreciando a la consola y a nosotros mismo.

Y me da igual que sea de carton, la idea es genial, y por ello no tienen que estar faltando el respeto a los compradores de este producto.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/tres-nuevos-videos-nintendo-labo-603671/2#48
Esto no es faltar el respeto no.

Mafioso14

No entiendo como en un foro de opinión no se pueda comentar: ojalá para switch, es un sin sentido en toda regla, algo que no molesta, igual que no molestaba cuando lo decían para PC. Otra cosa es que alguien entrara al trapo para tocar los huevos y desviar el hilo.

1 1 respuesta
Mastema

#24408 Se puede comentar y opinar aquí. Lo que creo que se intenta evitar es que en cada hilo de cada noticia de cada juego haya un % de comentarios reiterativos y formulaicos sobre lo bien que estaría el juego en Switch.

2
ToRA

Para mi no era cansino hasta que lleváis dos páginas con lo mismo.

3
Shandalar

Y a los que cada 2 x 3 dicen lo del Bayonetta 2 y 3 para PS4 también les vais a moderar?

2 respuestas
pezespada

Lo que sí me resultaba cansino era ver el puto careto de Karen en el grupo de Switch así que me he tomado la libertad de poner el logo. De nada por el cambio de tema.

sh31k

#24411 Si igual que se moderara el thread de un juego pirata casualmente GOTY para PC.

Oh wait

2
Nihon

#24411 La proporción es la de varios comentarios al respecto sobre un juego exclusivo y cientos de comentarios sobre varios juegos aportando nada.

No sé, se pide de buenas y se entiende como bien ha dicho cuando antes era todo más bien pedir para PC, ahora le toca a Switch. Si una vez mermada ésta le toca a PS4, pues que hagan lo mismo.

1 respuesta
Kerai

#24414

#24414Nihon:

Si una vez mermada ésta le toca a PS4, pues que hagan lo mismo.

angel0

Que guerra estáis dando por una pijada.


2
F
2 respuestas
Kerai

#24417 Soy yo o se ve muy borroso en general, no se si es por la calidad, supuestamente en youtube esta en HD

1 respuesta
Yerboth

#24417 suerte para jugar con randoms sin chat de voz

1 respuesta
Mastema

#24418 Yo lo veo bien para ser Switch. En modo portátil va a 720p y 30fps bastante estables por lo que dice la gente. Lo malo del juego es que es una versión desactualizada respecto a la de PC, si bien los devs han dicho que meterán más contenido. Eso y que sea un juego donde tienes que hablar con otros jugadores para cooperar y no haya ningún tipo de chat, así que o juegas con amigos y os ponéis el Discord o te olvidas de jugar de forma medianamente competente con randoms. En solitario el juego parece tener como la peor IA jamás diseñada xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg