El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

A mi me sigue saliendo así...

1 respuesta
Anonimus

#15481 a mi me sigue saliendo asi pero me han enviado un correo que pone que me lo entregan el viernes 6

1 respuesta
F

#15482 Pues yo correo no he recibido ninguno. Espero noticias :¬¬:

1 respuesta
AmiG

En la app me sale entrega mañana pero he recibido mail retrasando...

KaeliS

Me he pillado el the bridge y menuda fumada de juego es

Ryoko93

Yo estoy con el Golf Story, y... Mario Golf sin el carisma de Mario. Llevaré una hora o así, pero bastante decepción por el momento. Aunque tampoco te digo que no me encantaría si hicieran exactamente esto pero con tennis... xDD

B

creéis que tendré suerte si voy el sábado a comprar fifa a fnac, game y MM?

K4nty

En la eshop también se retrasará? Yo tampoco he recibido correo por ahora

Edito: acabo de recibirlo. Me dan 5 pavos por los inconvenientes, pero se lo pueden meter por el culo, literalmente

2 respuestas
SinVicioNo

De camino por mi switch voy. Aun no me dicidi si mario kart o xenoverse

Bouzas

#15488 No, parece ser que en Digital se mantiene.

GaRoU

ostia, habrá sido porque se han agotado? pues si que ha vendido bien al final.

El mío ya ha salido, que ya tengo número de seguimiento de la empresa de transporte y me lo indica. Pero también es que yo lo reservé en junio xD

litogarcia93

#15488 pues bastante hacen con darte esos cinco euros porque no es problema de ellos es problema de ea

2 respuestas
radius

Yo pienso ir mañana al Game a por el FIFA, espero que no esté agotado

1
Eslas

yo lo tengo reservado en el MM y me han mandado correo de que ya esta en reparto osea que mañana estara se supone

K4nty

#15492 si y no, porque ellos también han reservado de más, no?

1 respuesta
litogarcia93

#15495 no ellos aceptaron reservasy solicitaron x numero y es ea los que ahora les han comunicado que no pueden darles el stock que pidieron a ultima hora

pablofer2

#15492 Hombre problema de EA no sera si el resto esta repartiendo en fecha. La cosa es que tienen menos unidades de las que han permitido la reserva, por lo tanto es fallo de ellos al 100%.

EDIT: veo que acabas de explicarlo arriba, sigue siendo problema entre la tienda y EA en este caso, nosotros como consumidores solo podemos exigir responsabilidades a ellos.

1 respuesta
litogarcia93

total unos cerdos , si pasa eso con sony .....

litogarcia93

#15497 bah yo no veo que sea culpa de ellos al menos esta bien que compensen con algo cinco euritos pues son cinco euritos xd

K4nty

Me puede el hype, me lo pillaré en la eshop xD

Turkit0

Uno que ha recibido el email, con 5€ por las molestias y en la app me aparece entrega mañana.

Voy a llorar a Amazon

EDIT: Si lo compras ahora aparece "Entrega estimada: 3 oct 2017 - 4 oct 2017" y en el email que no han enviado pone el 6 de oct....

Voy a ver si llorando me dan mas compensación o algo

keeper

A mí me salía como fecha de entrega el 6 de octubre y lo reservé hace semanas. Y aún así Amazon me ha mandado un mail diciendome que se retrasa al 6 de octubre y que me dan 5€.

Ya lo he aplicado a la reserva del Rime xD

pumuki14

Parece que ha habido un problema de stock generalizado en toda Europa con el Fifa y se está liando. Mañana haré ruta e intentaré pillarlo, si es que hay, donde haya.

AmiG

En Game también se ha retrasado me ha dicho el vendedor. Un problema global de stock.

StumKrav

Yo al final estoy jugando al Xenoverse 2, he pecado y estoy flipando, no sabía nada el juego, pensaba que era de ostias sin más y es un rpg xddd

Batur

Fiferos, se que no lo haceis con ninguna mala intención, y me sabe mal ser el vinagres del grupo, pero creo que el tema FIFA se esta yendo un poco de madre y esto se esta convirtiendo en un EOL de manual.

Se que sois muchos los afectados aqui y tiene pinta de que mañana va a ser movidito con cancelaciones y demas, asi que no se como lo vereis vosotros pero un thread a parte para comentar todos los problemas y demas no vendria mal para no desvirtuar completamente este thread.

En otro orden de cosas he comprado Golf Story en Sudáfrica por 12€ y bueno, llevo poquito (1 horilla como mucho), no pinta mal pero quiza esperaba un poquito mas. Ya ire poniendo que tal avanza.

4 2 respuestas
PaPa

#15506 si juegas un poco mas comenta un poco, por que ya es la segunda persona que no le hace mucho tilin.

1
wanchope9

A mi mo me esta disgustando para nada golf story, en lo poco que le he dado

SinVicioNo

Una duda ¿se salen muy fácil los joycon en modo portatil?

Apoyo mas en la izquierda y el azul se me sale casi sin tocarlo. No se entonces porque esta el botón ese para sacarlos

1 respuesta
SayK

#15509 No se salen fácil, de hecho sin el click ni deberían salirse.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg