El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

#18448 Como el LA Noire o el Doom, la portabilidad aporta un plus a todos estos juegos que ninguna plataforma mas puede ofrecerte. Es lo unico que se me ocurria.

1 respuesta
Mastema

#18450 Para no saltar. Decir que Dark Souls tiene 0 rejugabilidad es para, como mínimo, saltar.

2
Hukha

#18451 Ya... En mi caso ninguno de los dos mencionados me interesa, jugados en PC y muertos para mi a día de hoy. XD

Fit1

Que se dejen de refritos y sigan sacando nuevas ips que es lo que da hype

1 1 respuesta
Hukha

Los refritos son buenos para alargar vida útil, llamar a más gente, aumentar catálogo, esperar a ips nuevas.
Ahora bien, IPS nuevas de cabeza, que es lo que te vende una consola.

GaRoU

si fuera la propia Nintendo con los refritos te compro el que se pongan con nuevos (aunque sigo esperando ese smash xD), pero otras pues prefiero que empiecen ahora con refritos y así le cojan el punto a portear a Switch, para más tarde poder sacar los multi también en ella

Mastema

Dark Souls 1 y 2 son perfectamente viables siempre y cuando FS se implique lo suficiente como para optimizarlos decentemente, lo cual viniendo de FS es sinceramente pedir demasiado. Respecto a Dark Souls 3, pues imagino que quitando efectos, calidad de texturas y poniéndolo a resoluciones por debajo de 720p como Doom y la mayoría de juegos de Switch en modo portátil, podrían conseguir algo. ¿Posible? Sí. A cambio de convertirlo en otro simulador de hipermetropía más, claro.

1 respuesta
Hukha

#18457 Totalmente de acuerdo, no veo a FS capaz de un buen port del 1-2 y para que el 3 fuese viable debería bajarse mucho y más hablando de FS, que no sabrían optimizarlo al milímetro.

1 respuesta
Mastema

#18458 Igualmente no debería ser motivo para no demandar estos juegos en Switch. Que se pongan las pilas. El 3 es otra historia, pero el 1 y el 2 son perfectamente porteables.

joselichu007

Ya la tengo chavales. Al final me ha salido todo por 389. El mando pro me ha salido gratis con lo del IVA y el zelda se les ha olvidado cobrarlo jajaj
Algun accesorio recomendado??

1 respuesta
Mastema

#18460

3 1 respuesta
joselichu007

#18461 Gracias tio! Pues voy a pillar la funda que me has puesto pero la del Zelda que supongo que será el mismo modelo:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N21RW1L/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511561459&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=nintendo+switch+nns42&dpPl=1&dpID=41HjKHjzlCL&ref=plSrch

Y el cristal templado también caera, que he leido q la pantalla se ralla muy rápido.

Esto he pillado:
https://m.imgur.com/p8G8BIG

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#18462 La verdad es que eso de que la pantalla se ralla es discutible, pero por 4 euros seguro que no se ralla.

La funda es la misma, si.

Me alegro que te haya salido todo tan bien de precio y con mando pro. Haz una prueba del perromando y compáralo con el otro, noche y dia.

1 respuesta
Mastema

#18463 La pantalla tiene más facilidad para rayarse que la de cualquier móvil, un amigo la tiene sin protector y ya tiene marcas. Obviamente si la manipulas con precisión de cirujano no le va a pasar nada, pero siendo una consola portátil que hay que trastearla mucho más vale prevenir que curar.

joselichu007

Bueno, ya la he dado caña y esta muy muy guapa.
Tengo dudas de novatillo jajaj.
Como se apaga? Solo he visto el modo reposo.
No hay nada de juegos retro ni nada x el estilo verdad?

Lo que si me ha dado pena esq no tengan ninguna app de navegador o youtube/netflix. No se en esta consola sería un puntazo.
Y en cuanto al mando pro teníais razón, es la caña. Eso sí, es más feo que la leche jajaj

2 respuestas
Mastema

#18465

  • En modo docked no puede apagarse, en modo portátil sí.

  • Aún no hay nada de retro. No sé a qué espera Nintendo, la verdad.

  • No, no tiene ni navegador, ni apps de vídeo, algo que sinceramente considero básico en una portátil con estas capacidades. Hasta Wii U tenía.

2 respuestas
Mafioso14

#18466 Igual me columpiio, pero el tetris no sería un juego retro?

1 respuesta
Mastema

#18467 Imagino que se refiere a la Consola Virtual que ya tiene otras consolas de Nintendo (como 3DS o Wii U): juegos de NES, GBA, SNES, Wii, etc... Ahora mismo, lo más parecido a la Consola Virtual son juegos de Neo Geo.

2 respuestas
Mafioso14

#18468 Vale vale, entiendo, sí que me he columpiado y mucho.

breijar

#18465 con dejar pulsado el boton de apagar de la swich se abre un menu y tiene la opcion de apagar consola ya sea en el dock o en mano

2 respuestas
Mastema

#18470 Cierto, se me pasó que puedes hacerlo directamente pulsando en la propia consola. Entendí que el compi se refería a apagarla desde el mando xd

SayK

#18454 ¿Qué nuevas ips han sacado que den hype? Si los 2 juegos con mas hype son juegos de sagas clásicas.

1
KaeliS

Cuando leo eso de gente que se le ha rallado la pantalla de la switch me imagino cosas tipo llevar la consola en una mochila llena de tornillos sueltos y cosas así.

Ya hay que tener poco cuidado, la mia salvo cuando el juego es táctil nada toca su pantalla.

1 respuesta
legent

#18473 No creas..... he visto pantallas ralladas por culpa del dock. Cuando la sacas y la metes quieras o no roza un poco y la pantalla es puro plastico.

1 respuesta
KaeliS

#18474 Pero el dock ya lleva unos topes precisamente para evitar eso. La mia también tiene unas marcas donde tocan esos topes, pero eso se va cuando le pasas un trapo.

1
joselichu007

#18466 #18468 #18470 Gracias!!
Lo estaba intentado pulsando el boton home del mando como en la ps4 y no veía nada.
Si, me refería a juegos en plan Marios antiguos o cosas similares como había en la Wii. La Store me ha decepcionado un poco, no hay casi nada.

1 respuesta
NetDevil

#18476 seguramente cuando el online sea de pago (dijeron que ya el año q viene) vendrá ya con algo de consola virtual, youtube, netflix etc o al menos eso se espera.

1 respuesta
legent

#18477 Cuando eso suceda, la consola la podran piratear, como sucedió en la DS.

1
RaedonSP

Después de una gran cantidad de años sin tocar ninguno de la saga, he pillado uno de los juegos multiplayer que más me marcó en mi infancia, WORMS.

La versión parece de las más completas que han sacado nunca, y creo que Switch es prácticamente el sistema perfecto para algo con sus características. Juego para partidillas de vez en cuando, y con lo más importante (Para mi) que es el multijugador local (esos joycons ahí). No sé si sacarán versión física, pero realmente por el tipo de juego que es, lo prefiero en digital, así que he hecho un viajecito virtual y ya lo tengo instalando. : D

Si alguien quiere darle online alguna vez (Con discord a poder ser) que me envíe MP.

1 respuesta
Usopp

#18479 ¿Se puede jugar contra gente aleatoria? ¿Buscar partida y a ello?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg