El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

Qué tal se veía en WiiU el 2?

3 respuestas
Nihon

#19201 Yo lo recuerdo de maravilla.

1
SayK

#19201 Te pongo el vídeo de DG que justo lo estaba viendo por si te interesa, eso sí, es el de la tasa de frames.

1
B

#19151 gracias <3

1
pumuki14

#19201 Yo también lo recuerdo genial. De hecho también me ha chocado porque tenía el recuerdo atrofiado de que eran más de 720p

1
B

#19204 #19151 hay un chaval llamado OviedoSergio que se lo ha puesto,me encanta la poca originalidad de gente al robar avatares,igualmente gracias. Esta chulísima la cappy navideña!

1 3 respuestas
Cryy

#19206 hay que ser triste para robarle un avatar a alguien macho. Y mas cuando te lo han hecho personalizado para ti. Report a ese tal oviedo

2 2 respuestas
Dani_Jackson

#19206 #19207 Tampoco hace falta ponerse así, ese usuario lee este hilo y ha posteado alguna vez, seguro que lo ha hecho sin mala intención. Cuando lo lea se lo quitará o se le explica y ya esta.

2 respuestas
doblea9

#19208
O podemos hacerle bullying a Juanma964 y ponernos todos su avatar. Muajajajajajajajajajajajaja.

1
F
2
wanchope9

Buenos dias guapis

1 respuesta
OviedoSergio

#19206 #19207 #19208 simplemente vi el avatar por ahí,me gusto y me lo puse,no leí por encima y no sabía que lo hicieron concretamente para el usuario Juan ,si se me hubiera mandado un privado diciendo que le hicieron ese avatar para el y con no contestar mal y buena actitud no tendria problema,pero el niño me contesta de malas maneras y borde en varios hilos con el mismo tema, cuando no hay necesidad y simplemente con mandarme un privado explicandolo hubiera bastado.

Me cambio el avatar por que no tengo una actitud toxica como el y entiendo que alguien lo hizo con esfuerzo para ese usuario,pero no deberia de quitarmelo simplemente para que aprenda un poco de modales.

9 1 respuesta
F

:santo: :santo:

1 1 respuesta
angel0

#19213 Llevo un tiempo reprimiéndome por no dar por saco pero la verdad me dan mucha envidia.
así que oh gran tuneador de avatares, ¿seria usted tan misericordioso de realizar su arte en el avatar de este tunante?

3 respuestas
WilddizZ

#19214 19213 A ser posible me uno a la petición del compañero. Sin compromiso jaja

1 respuesta
tenshishin

#19212 por poco te matan.. xD

Martita-

Si compro un juego digital, puedo luego cuando me compre una SD enviarlo a la SD con las partidas guardadas, o lo perderia todo?

1 respuesta
Hukha

Bendito el día en el que se le otorgó dicho poder cappyador en este nuestro hilo.

Harto debe de estar ya, pobre. Y lo dice el que le hizo un GIF y curró como un campeón.

Gracias Cappyador.

PD: #19217 el juego tendrás que borrarlo y volverlo a descargar. Las partidas guardadas se quedan en la consola, no en la SD, y si no las Borràs expresamente, ahí seguirán al iniciar el juego desde la SD.

2 respuestas
wanchope9

1 respuesta
F

#19214 #19215 Luego me pongo a ello :)

#19218 Un placer :) Te daría manita pero no me quedan.

Martita-

#19218
Eso tambien pasa en el caso de los cartuchos? Es decir, las partidas guardadas estan en la consola y no en el propio cartucho?

2 respuestas
Hukha

#19221 Yep.

Krisbi

#19221 Deduzco que si, cuando meti el mario kart de un amigo en mi switch no habia ninguna partida guardada

F

#19219 http://www.mediavida.com/foro/juegos/titan-quest-saldra-consolas-2018-599548

La versión de Switch sin fecha y 10€ más cara, por variar. ;( ;(

1 respuesta
wanchope9

#19224 ;( menuda peste, esto no se yo hasta que punto debe permitirlo Nintendo.

Hukha

Tampoco sabemos si es culpa de la propia Ninty al poner los cartuchos caros... Eso si, en cuanto a la EShop, no hay excusa, debería cortarlo de raíz.

2 respuestas
wanchope9

#19226 Si no es culpa suya razón de mas para meterle mano, esto le perjudica mucho.

1 respuesta
SayK

#19226 Nintendo parece que hace cualquier cosa por no fomentar su eShop, podría aunque sea igualar el precio de las ediciones físicas que son más baratas...

1 respuesta
Hukha

#19227 #19228 Exacto, sigo sin entenderlo, al ser digital es dinero libre, sin terceras partes por enmedio.
No entiendo el por qué tener una EShop tan inmóvil.

Ahora bien, que quizá están preparando algo tocho para cuando el online de pago y nos callan las bocas, ojalá.

Martita-

No se si comprarme el Xeno en fisico o digital, que opinais? Tengo el Mario y el Zelda en fisico.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg