El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wakkamaruh

En la lista de los precios de los juegos en las distintas eshops pone que el Snipperclips en la de Japón está a 1800y. Pero entrando en la consola me sale que está a 3000y. Imagino que la tabla no estará acualizada, por 13€ me hacia tilín.

2 respuestas
doblea9

#19501
No tengo mucha idea. Pero....

¿Podrían ser versiones distintas? Sacaron una expansión si no recuerdo mal.

Gleancrawler

#19501 Diría que es la versión con la expansión, que sube a unos 20€

Cartaman

Sabéis algun sitio que esté el zelda más barato?
Lo vi en game rebajado hace unos días en el black friday, pero me parece que ya no lo está.
En Amazon está a 60.

3 respuestas
Usopp

#19504 Wallapop, ara juegos de NS es la mejor opción.

keeper

#19504 Dudo que lo encuentres mucho más barato de 55/50€. Si un juego merece pagar el precio completo es ese.

A ver si se ponen las pilas y sacan "pronto" el siguiente

sephirox

#19504 Mira en el Alcampo, por 54 euros lo pillé yo ahí.

AlfO_-

Alguno que lo haya jugado?

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/One-Piece-Unlimited-World-Red-Deluxe-Edition-1285487.html#Galer_a

Qué tal es?

3 respuestas
radius

Quiero mi enter the gungeon ya

1 1 respuesta
Licker

#19508 Repetitivo, no es mal juego pero no vale ese precio.

1
tenshishin

#19508 no está mal, a mi me gustó, aunque es un poco repetitivo pero la historia esta guay, y por el precio es un poco caro, pero bueno en switch estamos acostumbrados ( skyrim ) XD

doblea9

#19508
En comparación a otros Unlimited a mí no me gustó.
Cambia el """mundo abierto""" por niveles. Y solo puedes manejar a un equipo de 3 mugiwaras a la vez.

Kaos

#19509 Salía mañana, no? Le meterán alguna novedad con respecto a otras versiones? :\

1 respuesta
B

#19513 Justo estaba pensando eso porque tengo la versión de PS4, supongo que lo mantendrán igual así que eso que me ahorro aunque me tiraba jugarlo en modo portátil.

F

Lo que todos esperabais de Bandai Namco.

1 1 respuesta
Usopp

#19515

1 1 respuesta
Juankahospi

#19516 jajajajajajajjajajajjaa espero que no sea solo eso... Si no... Vaya partyhard xD!

1 respuesta
F

#19517

Shandalar

Valiente mierda que tiene preparada Bandai para Switch, xD, tanto bombo para esto?

aMaNeCeR_

Hola, ando detrás de un mando pro y con un cupón que tengo de 20€ en privalia se me quedaría puesto en casa por 51,94€. No lo he visto más barato en otras webs, es más, no baja el precio en ninguna :no: . ¿Cómo veis el precio? ¿Purchase? :D

1 respuesta
Khesnar

Quiero el jodido FighterZ para switch!!!!!!

B

#19520 ¿Necesitas que sea inalambrico y que tenga sensor para los amiibos? Si es así adelante, sino quizás deberías buscar otras marcas más baratas.

Khaleck

No les da vergüenza? Anda que se lo están currando estos de Bandai...

wolfie6949

No se si habrán publicado ya la oferta (seguro que sí), pero en el Game está por 380 con dos juegos a elegir, entre ellos Zelda y el Oddisey, bastante suculenta. Estuve a puntito de llevármela, pero al final controlé las ansias, prefiero esperar un poco a ver como evoluciona el catálogo.

1 respuesta
B

#19524 En las páginas anteriores han estado hablando de esa misma oferta para comentar que es valida tanto en tienda como en web. Sin duda es una oferta que los que estuvieran dudando habrán perdido sus dudas xD

1 respuesta
wolfie6949

#19525 La verdad es que ayer voló en el Game que visité en un CC de Alicante. En lo que fuí al cine al salir ya no tenían disponible la oferta, yo fuí con la 2DS a ver si me descontaban algo pero al final me eché para atrás, de momento no cuadra mucho con mi perfil de juegos, veremos en unos meses.

hamai

Quien me lo iba a decir...

Pero la puta switch ha resultado der la consola perfecta para mi. Me está gustando cada día mas y mas. Desde hace tiempo juegos como el Zelda, por mucho que me gustasen se me hacía tedioso sentarme y ponerme a jugar con ganas, y al final acababa aparcandolo.

En cambio con la Switch, al poder llevarme conmigo la consola donde sea y poder aprovechar los ratos muertos, me hace ser eficiente de cojones a la hora de jugar.

Sin ganas tengo de que llegue el Wasteland 2, porque es el mejor ejemplo de esto, un juego que me encanta pero que no soy capaz de sentarme a jugarlo en el PC, pero ahora con la Switch el poder tener esa independencia y capacidad portátil, con lo facilito que es montarlo en cualquier tele... Es de paja.

Si me decís que los Divinity: Original Sin van a salir también, me haces padre de trillizos :qq: :qq:

8 1 respuesta
sephirox

#19527 Cuando nos hacemos mayores cuesta sentarse delante de la pantalla, pero tumbarte con la portatil a jugar mientras te tocas los huevos en la cama es el puto nirvana.

Que se queden con sus teles 4k y con sus gráficos estratoféricos. Yo llevo sin tocar la ps4 desde verano.

1 1 respuesta
B

#19528 Algunos podemos tumbarnos en la cama y jugar en la tele, no se, debemos ser extraterrestres xD

2
Harlan77

Me está pasando parecido a lo que decís. Para mi sorpresa el 90% del tiempo que juego a Switch es en modo portátil en la cama (entre otros sitios), y eso pudiendo ponerlo en dock y jugar en la cama igualmente xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg