El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

Carpetas
Temas
Salas online
Nube
Apps

hay quien dice que es fake, pero vaya currada entonces.

1 1 respuesta
Kaos

Lo de las carpetas me chirría un poco

Mr_Potato

#20940 Hara un tiempo que dijo eso, pero despues de lo que paso supongo que lo trasladaron a switch, así que probablemente el lanzamiento sea mucho mas cercano de lo que la gente pueda esperar.

sephirox

¿Se terminó de desvelar la lista de nombres esa que apareció listada por no se qué web?

Gunker

Pegaba un torneito mvdero de MK, ahí lo dejo.

Banok

Que cabrones los del MediaMarkt, ayer estaba la consola sola a 310€ y habían packs como Switch + MK por 340€. Hoy que empiezan las rebajas han quitado todos los packs y está la consola sola por 325€.

Usopp

https://www.rosegal.com/cycling/ts-bt35a08-bluetooth-3-0-car-audio-music-receiver-with-handsfree-function-microphone-1449922.html?lkid=182783&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

He pillado esto para transformar la salida de audio en BT, a ver si funciona.
RGARCU3 Metiendo este código se queda en menos de 70 centimos.

1
EuRyNomE

Señores, acabo de hacerme poseedor de una Switch, y por lo tanto de la santa trinidad del gaming actual (pc decente, Ps4 y NS).

Tengo una duda; la NS trae un cargador, pero veo que se vende otro aparte.
Con el transformador que trae puedo hacer un uso normal de la consola no? Para que sirve el otro?

1 respuesta
AnGeL-eme

#20948 El otro es para usarlo fuera del Dock (el soporte en el que la pones a cargar). Por ejemplo si te la llevas portátil puedes usar el otro cargador en cualquier lado ya que ese cargador solo se puede usar directamente en la consola (si no recuerdo mal).
Yo me lo he comprado porque algún día me la llevo a casa de mi hermano o hermana para jugar con los sobrinos que también tienen una NS y solo jugamos en modo portátil.

1 respuesta
EuRyNomE

#20949 a ver que me aclare.

Con el cargador que la consola incluye, puedo enchufarlo al dock y jugar así, ok, ¿pero puedo conectarlo directamente a la consola para jugar en portatil? Lo único que es un coñazo andar cambiando el cable pero, se puede ¿no?

1 respuesta
Alatriste

#20950 si, pero como dices es un porculo. xd

1 respuesta
EuRyNomE

#20951 y puedo poner a cargar la NS de forma portatil pero metida en el dock?

1 respuesta
kingsora

#20952 si tienes el cargador enchufado al dock, cuando metes la consola en el se carga también

EuRyNomE

Me refiero a tener la consola fuera del dock pero cargando, y meterla al dock así directamente.

2 respuestas
kingsora

#20954 no entiendo lo que quieres decir xd.

La consola cuando la metes al dock, para que funcione tanto el dock como la carga, este tiene que estar enchufado a la corriente. Si metes la consola en el dock pero esta sin enchufar en ningun lado pues no pasa nada.

AnGeL-eme

#20954 Si la tienes cargando en portátil no podrás meterla al dock, ya que la ranura de carga es exactamente por donde encaja el Dock. así que tendrás que desenchufarla, poner el cargador dentro del Dock y ponerla en el Dock.

1 respuesta
EuRyNomE

#20956 eeeeso, muchas gracias :)

Y la última pregunta que tengo; me la he pillado con el Goty pero quiero MK y lo quiero YA.

Pese a que he mirado las tablas y tal no me queda claro, dónde debería viajar para pillar el MK8 teniendo en cuenta que voy a pagar con tarjeta? Sin paypal vaya.

2 respuestas
Usopp

#20957 A Wallapop XD

Nihon

#20957 Sudáfrica, creo que uno de los mensajes en postit del hilo explican como cambiar de región para acceder a su tienda y comprar allí.

Sobre lo de cargar y dock me he hecho un lío leyéndoos no se como os habéis aclarado vosotros XD

1
EuRyNomE

Pues muchas gracias, MK8 se ha quedado en poco más de 45€, estoy esperando a que se descargue full para cambiar la región a España y empezar a jugar ya, que desde que la he pillado no he puesto nada xD

¿Puedo volver a la región de España para que descargue o tengo que esperar a que se baje con la región de Sudáfrica? Es que dice 14 horas de descarga -_-

1 respuesta
Bouzas

#20960 Puedes volver sin problemas, la descarga continuara.

1 respuesta
EuRyNomE

#20961 acabo de volver y exactamente, y la descarga parece que va algo mejor también :)

Es hora de empezar el Goty de este año y comprobar si MV (y el resto del mundo) tiene razón.

2 respuestas
B

#20962 ya te digo yo que no la tienen.

1 respuesta
Larnox

#20962 Ya te lo dice #20963 así que nada para qué vamos a opinar el resto, rip

1
Nihon

Quien quiera hablar de un juego en concreto puede hacerlo en su hilo correspondiente, que tendrá acceso a más información además.

EuRyNomE

No quería crear polémica joder.

1 1 respuesta
Mafioso14

#20966 esta la cosa tensa con el goty, como todos los anyos.

Acu

Pues me ha llegado el mensaje tipico de todos los años de Nintendo de que tengo ofertas por mi cumpleaños. Sólo me suena haberla usado una vez en el Luigis Mansion 2 y tenía curiosidad por ver qué me ofrecían esta vez.

Ya os lo digo yo: NADA de Switch. Nada. Ni un miserable descuento en "nindies" ni nada de nada.
Que también me he dado cuenta de que el programa de recompensas de My Nintendo sigue anclado con cosas de móvil, 3DS y WiiU. ¿Para cuándo piensan ampliar el programa para incluir Switch?

1 respuesta
kingsora

#20968 a mi igual, me llego ayer y solo habia cosas de 3ds

IceDave

EDIT: Perdón es cuenta Fake -.-'
Nintendo Direct confirmado!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg