El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Krisbi

Nuevo juego de pepa pig y dora la exploradora.

SikorZ

Pfff estas cosas de Nintendo me tocan los cojones, al final tienes que comprar 2938749238 accesorios y para jugar a 3 juegos te tienes que gastar billetes a mansalva.

Ya puede ser gordo si es un accesorio, si. Unas gafas de VR para poner la consola me defraudaria, pero bueno..

Hukha

Tendré que repetirlo...
Pokemon con accesorios, lanzas Pokeballs, tu cinturón de entrenador, tu gorra con cámara...

Va a ser la hostia, para los niños. Van a vender millones, Ninty conquistará Japón y poco a poco el mundo.

Tendremos un dictador, Pikachu.

2 respuestas
Kerai

Joder me desconecto un par de horas de aqui y veo anuncio esta noche un direct,que coño hace Nintendo tanto jugar con nuestro nivel de hype? xD

Usopp

#22173

2
sraam

#22170

Aunque me gustaría que lo de #22173 se hiciese realidad.

Batur

Señores y señoritas, movemos a partir de ahora todo lo relativo de esta noche aquí.

1
PaPa

Buenas, algun juego o indie para 4 ? tengo MK,overcook,Rayman,Bomberman,ARMS y el Puyo, llevo tiempo desconectado y seguro que me he perdido algun que otro titulo.

2 respuestas
Mastema

#22178 Crawl.

1 respuesta
DarkBaco

#22046 mmm casualidad con el direct de hoy?

Kaos

#22178 Spelunker Party tiene buena pinta

1 respuesta
Bouzas

Pero nos vamos ya o esperamos a alguien mas?

9 5 respuestas
Juankahospi

118 mensajes sin leer solo podia significar una cosa. Bombazooo!!! A ver que nos sacan... Un "Has sido tu" cono en ps4? Jajajjaja

pumuki14

#22182 Ahí te quiero ver, Chooo chooo!

OviedoSergio
2 respuestas
Hukha

#22185 Gracioso.
Alguien sabe algo técnicamente del Motor? Acabo de enterarme O.O

1 respuesta
pablofer2

Nadie ha pensado que puede ser el anuncio de la Consola Virtual y por eso lo de Adultos y Niños.

1 1 respuesta
doblea9

#22182
Pu...pu...puedo subirme al tren del hype??

1 respuesta
Mastema

#22187 ¿qué gracia va a verle un niño de ahora a un juego de NES? xdd

PaPa

#22179 ok, gracias.
#22181 gracias, si sabeis alguno mas podeis comentarlo.
#22182 Yo me uno :cool:

1 respuesta
Bouzas

#22188 #22190 Ya esta edit

1 respuesta
doblea9

#22191
Mira mamá! formo parte de algo! :qq:

1
Alfrik

Me subo gente! :D Y a ver cuándo me pueden poner una gorrita cappy a gengar x)

2 respuestas
Bouzas

#22193 Tienes trabajo @floopyomg

2 1 respuesta
Devilpower

#22186 es una basura muy fuerte xD tengo acceso a él y hay muchas cosas que son un despropósito, nada que envidiar a Unreal.

1 respuesta
Hukha

#22195 Lo suponía...
Thx

DarkBaco

#22182 Ohhhh yo tambien quiero!!

Cartaman

Puestos a pedir...yo también.
Que me leo TODOS los comentarios de este post siempre :santo:

Juankahospi

#22194 @floopyomg si no es mucho curro me molaria tenerlo a mi tambien con gorra. Te prometo que durará años en mi avatar. Lo llevo desde un halloween de nose ke año jajajjaja.

1 1 respuesta
Batur

El sitio en el tren no se pide, el sitio en el tren se GANA.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg