El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Khesnar

#23550 Así que tu fuiste el que se llevo la mía! maldito!

1
1 comentario moderado
B

El problema de las versiones y los dlc al viajar, ¿hay alguna guía? ¿es por países? ¿por continentes?

1 respuesta
WilddizZ

#23552 a 210e dice el amigo. Yo paso

1 respuesta
F

#23550 Ya te ha llegado? Yo creo que hasta que la tenga entre mis manos no me lo creo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23556 Este no es el sitio adecuado para vender/comprar nada. Para eso ya hay un subforo: http://www.mediavida.com/foro/intercambios

1
SayK

Visto lo visto la próxima vez cojo un par y la vendo al precio que me costó, por eso de no ser un caradura e intentar sacar beneficio a gente interesada de verdad en la tarjeta.

3 1 respuesta
SikorZ

#23556 Si no fuera porque todos sabemos que te ha costado 65€ y la has comprado para revenderla, claro.

Gracias por sacar beneficio por algo cuando otro podria haberlo disfrutado si tu no fueras asi de egoista. Ojala no te la compre nadie, con todos mis respetos.

8 1 respuesta
Mastema

#23553 Normalmente cualquier DLC vale para cualquier región porque la mayoría de juegos comparten misma versión en todo el mundo. Peeeeeero hay algunos juegos que no, que tienen versiones diferentes entre regiones. No sabría decirte cuáles son exactamente, pero sé por seguro que Puyo Puyo Tetris y Mario + Rabbids son dos de esos juegos. La forma más sencilla de comprobarlo es, si tienes un juego comprado y quieres saber si el DLC en un país concreto te funcionaría, métete en la eShop de ese país y si ves que tu juego aparece en la tienda como comprado, es que le valdrá. Por ejemplo si compras el Mario + Rabbids en Sudáfrica y te metes en la eShop japonesa para comprar su DLC, en la misma eShop te saldrá como si no tuvieras comprado el juego base, eso es un indicativo de que son versiones diferentes y NO va a funcionar.

1 respuesta
orggahh

#23559 #23558 Si de verdad necesitas una tarjeta de ese tamaño, creo que que te salga por 100€ menos está bastante bien, pero eh, la próxima vez, tu lo has dicho, llega antes xd

3 respuestas
Khesnar

Ese otro era yo T_T se me quito del carrito cuando fui a logear =/

On topic: que pasa al final con el direct? este mes si que habrá no?

1 respuesta
F
SikorZ

#23561 No se trata de que yo la necesite o no, de hecho no lo hago, se trata de que eres un gitaner egoista y, lo que es peor, te da exactamente igual por lo que veo.

Yo efectivamente no solo no la necesito, si no que llegue a la oferta a tiempo y no la compre precisamente para que alguien que de verdad le viniera bien la pillara y no putearle, tu sin embargo prefieres quedartela para ti y luego revenderla, es de ser... en fin, mejor no digo adjetivos.

Pero bueno, ese no es el tema de este hilo, ya has quedado retratado, dejemos el tema.

8 1 respuesta
Larnox

#23561 Si eso está muy bien pero macho, la estás revendiendo en la cara de la gente con la oferta delante, obviamente están viendo que estás sacando pasta, no sé cómo esperas que reaccione la gente, y más cuando tienes un subforo dedicado a lo que buscas....

1 respuesta
Popino

Lo vi a tiempo y no compré ni una porque se que no la voy a usar, debí pillar alguna para repartir por aquí :L

Y tampoco es sitio para discutir nada de esto, van a llover punishesssss

1
orggahh

#23565 No fue oferta, fue un bug, no es lo mismo, el precio original del producto es el que es, no habia ninguna oferta xd

#23564 "gitaner egoista" No me da igual, ya expliqué arriba que me parece una buena rebaja teniendo en cuenta el valor ORIGINAL y no por un fallo en la web. ¿De ser qué? Qué culpa tengo yo de que X no llegara a tiempo? Seguro que Amazon contó cuantas repartir y decidió dármela a mí, que la compré segundos antes de que cancelaran la compra xdddddd

Si quereis algo por MP seguimos, no more desvios.

2 respuestas
SrEnigma

#23567 Que te calles gitaner.

Estoy probando el Zelda BOTW y al usarlo en portátil la función de giroscopio cambia al joystick derecho.
Sabéis si siempre tiene que ser así? O en la función portátil también se puede usar?

1
Adonay_

#23567 mira chaval, que vas muy de listo y no es así.

Una cosa es que se la vendas a alguien en wallapop, milanuncios o a algún primo de tu barrio, pero que te hayas aprovechado de una oferta que ha traído otro usuario y tengas la puta cara de comprar 2, no para usarlas, sino para quedarte una y revender la otra AQUÍ... es para que se te caiga la puta cara de vergüenza, sabiendo todos lo que te ha costado.

Deja de dar la chapa y si quieres revenderla no lo hagas aquí porque sólo entran ganas de partirte la cara.

4
B

#23560 Pues creo que si alguien tiene idea estaría bien hacer listado de esto como el de los precios no?

orggahh

.

Batur

Se acaba aquí el tema de la oferta de la SD y de la reventa, este hilo no es para hablar de ese tipo de cosas, si continuais os llevareis premio.

7
Hukha

Regalos para todos!

PD: Sigo con la duda del Mando PRO, si pillarlo o no, me llama...

2 respuestas
F
#23573Hukha:

me llama

Cógele y saludale :stuck_out_tongue_winking_eye: Yo lo recomiendo, pero también me parece muy cómodo el perromando.

1 respuesta
Shandalar

Yo hasta que no lea que han arreglado los problemas de la cruceta no pienso comprarme el mando Pro.

1 1 respuesta
Hukha

#23574 #23575 Yo es que con el perromando estoy muy comodo. El Mando pro lo usaría y compraría en el caso de que tuviera XInput, que dudo que eso suceda...

LadyMcFadyen

Oye, con el Kirby ya podrían haber actualizado la habilidad de Sueño, que han hecho un trabajo cojonudo en el Battle Royale con la habilidad... xD

jewh

#23467 pese a lo que te ha pasado creo que aun sería peor con los tornillos que vienen con la carcasa.
te pasaria exactamente lo mismo y mucho más rápido, mira por ahi info, sin más busca el video de nintendolife que justo pone la carcasa morada con cruzeta.

1 respuesta
Mastema

#23578 Ni idea. Pero dos de los cuatro tornillos que pude sacar los intercambié por los que venían de repuesto y entran y salen a la perfección. Son tornillos de mala calidad, pero al menos encajan sin tener que forzarlos. Los Triwing originales había que hacer muchísima fuerza para que entraran, y al final ha pasado lo que ha pasado.

#23573 Compra en Amazon y si no te convence lo descambias. Yo lo devolví al ver que la cruceta era digna de un mando de Aliexpress de 8€.

Nihon

#23562 Tengo la impresión/ilusión de que será a partir de la última mitad del mes cuando tengamos Direct.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg