El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Traber

#10619 Lo empecé a jugar en la wii, lo seguí jugando en dolphin, lo continué en 3DS y lo acabaré en switch. Fantástico ciclo.

pablofer2

#10620 Yo te acompaño, por si necesitas ayuda. :qq:

V

Anuncio de Pokemon Stars. Lo veo xD

Batur

En un par de dias llegan a la eshop:

2 1 respuesta
tenshishin

a ver que hacen con el pokemon direct hoy... tengo los billetes en la mano, preparados para tirarselos a nintendo... xD

H

Ese GoNNER va a caer muy fuerte

wanchope9

#10624 El Shantae me va a cosar mucho trabajo no pillarlo

JaCtAeSt

Pues a mi lo del Fifa me ha producido bajón, yo todavía tenía una ligera esperanza de un Fifa decente... y lo van a portear directamente de ps3/x360, sin el motor de hace 3 ediciones, sin el "modo historia" y veremos si no quitan también el Ultimate...

Yo no entiendo a EA a veces, es la franquicia que más vende, después de años sin sacar versión en consolas de nintendo, consola nueva a la que le pega a la perfección un juego de fútbol... y hacen esa mierda. Como la hicieron en psp, como la hicieron en 3ds y como la hicieron en vita (dios, como me dolió esta).

4 respuestas
Turkit0

#10628 seamos realistas, como cojones quieres que una portatil mueva Frosbite xD

1 1 respuesta
Nihon

#10628 Al fin y al cabo es una empresa y su mayor interés (ahora mismo) no pasa por la consola de Nintendo. Está claro que lo hacen apostando por el mínimo esfuerzo y riesgo posible lo cual puede ser contraproducente pero no tienen ahora mismo nada que perder ya que hacen una versión más junto con las de la generación pasada.

1 respuesta
Legault

#10628 pero por que os tiráis de los pelos si no sabéis absolutamente nada, más que 4 tonterías?
Queréis guardaros los llantos hasta que anuncien lo que tengan que anunciar y luego ya hablar con conocimiento? Vale para el FIFA como para cualquier otro juego del que se rabie sin conocimiento.

1 1 respuesta
Batur

#10628 Es muy sencillo. EA aseguro que iba a dar apoyo a la consola, pero ya se vio en la presentacion de la consola que ni ellos mismos se lo creian, y si la consola vendia mal se lavarian las manos y tendrian una excusa "aceptable".

¿Que ha pasado? Que Switch esta vendiendo sorprendentemente bien y ahora les vienen las prisas y desarrollar cualqueir cosa con el minimo esfeurzo para llevarse algo del pastel.

Comprar este FIFA en Switch es un sinsentido con el que aplaudes que te tiren mijagas a la cara.

1 respuesta
Cryy

Yo creo que si FIFA quiere "triunfar" en Switch, no puede ser lo mismo de PS4/PC/X1, tiene que ofrecer algo diferente porque si no quien va a escoger Switch antes que alguna de las otras plataformas? A mi lo que me decepcionaría es que fuese exactamente "igual" a esas versiones, necesita algo diferente que se adapte a lo que Switch ofrece.

1 respuesta
pezespada

Lo mejor que le puede pasar al FIFA de Switch es que sea la versión PS3, que mea por las nuevas en cuanto a jugabilidad. Y si sacan un PES que sea port de PS2 JUEJUEJUE.

wanchope9

A mi viendo la "estabilidad" del motor frostbite con ejemplos como los glitches de los propios FIFA y el mas reciente y celebre mass effect andromeda, no me extraña que no se quieran meter en el follón de adaptarlo a Switch...

JaCtAeSt

#10629 Frostbite en pc ha demostrado que es MUY escalable, y seamos sinceros, son 22 tíos, un balón y un estadio, no un mapa de 64 jugadores del BF1. Si no lo adaptan es por lo que dicen #10630 y #10632

Por último, respondiendo a #10631, como he dicho, no es la primera vez que EA hace (o va a hacer) una de estas, para psp y vita nunca sacaron un juego decente, era la versión de ps2 puesta al mínimo. Hace 3 años, en la primera versión del juego con Ignite, tuvieron las pelotas de afirmar que la gente no tenía pcs para moverlo, y por eso lo iban a sacar legacy. Este juego va a ser malo, hay muchos precedentes de la misma historia, con la misma saga.

ayls

#10633 Algo diferenciador de las otras plataformas ? Pues Muy facil, en switch puedes jugar tu partido, en el metro, bus y donde quieras pro eso te lo compras en switch y no en lo de mas

4
Shephirot

Sabeís alguna tienda con stock o si hay algun hilo que se hable sobre ello?

SoulNigh

El principal problema de este fifa y la gran baza para que triunfe en switch, es que tiene que tener un control adaptado a un solo joycon, por el tema de la portabilidad y jugar con alguien donde sea y solo con los joycons y obviamente, con el fifa actual es imposible, faltarian botones.

B

Ya estan los haters y visionarios de la versión de fifa switch diciendo k si el motor es de hace 3 años y k si no estará ultimate team ni modo historia. Y si la única diferencia sólo fuera la adaptabilidad a los joycon?? Hay que se más optimistas hombre.

Turkit0

Tengo un cupón de descuento de 60€ en la Fnac que me caduca en 10 días, no se si pillarme el Mando Pro o 2 juegos... puta bida

3 respuestas
H

#10641 mando Pro, no hay dos juegos de Switch en el mercado :moon:

1 respuesta
Dani_Jackson

#10641 Mando Pro, sin duda alguna.

DarKalibula

#10642 #10641 touché lol o te compras algo y lo devuelves, que te den un vale otra vez

1 1 respuesta
Turkit0

#10644 Cuéntame mas

1 respuesta
GaRoU

Justo me acaba de llegar a mi el mando Pro. A ver que tal, pero las sensaciones al tacto son inmejorables

DarKalibula

#10645 Creo que esto lo puedes aplicar en algo que te compres, 100% seguro no estoy, pero en caso de que lo devuelvas pues que te den la pasta o un cupón nuevo. Imagino que se has comprado algo con cupón dinero no te van a dar, pero siempre puedes probar o preguntar en fnac, o marcarte un yolo xd

https://ayuda.fnac.es/devolver-un-producto/

1
Batur

Para mi, lo unico positivo del refrito de Pokken es que no quite tiempo a otros juegos en la presentacion del E3.

Al final vamos a tener que darle la razon a la gente que dice que solo tenemos ports...

1 respuesta
GaRoU

pues nada, un Pokkén Tournament. Que sería algo grande si no fuera por las expectativas que se ha creado la gente de la nada xD

Danico

Ya tenemos tripeA de septiembre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg