El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

No creo hilo porque no estoy seguro de ello aún y no quiero que pase lo que con DooM, pero informa un medio que Rocket League corre a 60 fps en Nintendo Switch.

That beauty remains on Nintendo Switch. I first played the game on PC, and naturally that version was more graphically impressive than the Switch version. However, the team made the right choice to prioritize 60 FPS, so the game runs nice and smooth even in handheld mode. The developers behind this port, Panic Button, are also responsible for the miracle that is Doom on Switch. You can’t blame poor technical performance for your loss, only your own poor performance. And the game’s visuals are still plenty bright and cheery and explosive shrunk down on the handheld screen.

3 1 respuesta
Ryoko93

#16561 Ya dijeron en su momento los de Psyonix que su objetivo era alcanzar 720p/60fps, me alegro de que lo hayan conseguido porque no admitiría menos de 60fps en Rocket League NUNCA

1
Bouzas

Ofertillas de la eShop:

Tumblestone – $11.99 (antes $14.99)
Vaccine – $6.99 (antes $9.99)
Graceful Explosion Machine – $10.29 (antes $12.99)

1 1 respuesta
KaeliS

Ojalá picross en oferta a partir del mes que viene

2 respuestas
Ryoko93

¿Soy el único al que el Golf Story no le ha sobrevivido al hype? Es como que es bastante meh para lo que me esperaba. Es como un Mario Golf pero sin ese algo que los hace especiales. Lo único que resaltaría es el HD Rumble

Dani_Jackson

#16564 Hombre, es un juego de 8$ que ya llevare mas de 20 horas y no llevo ni la mitad de puzzles. Creo que se puede comprar al precio actual :D

1 1 respuesta
ayls

#16542 eso me paso a mi pensaba que estaba jodido, intente calibrarlo, y nada imposible de manejar , luego en arco si me va bien, aunque a veces se va desplazado a la izquierda el solito

rusillo_

Fire Emblem Warriors no deja utilizar la funcion de grabado xD.

Por lo demas, lo estoy disfrutando como un enano :3 menudo fin de semana que me espera ^^

2 respuestas
Bouzas

#16568 Ya lo tienes? O.o

1 respuesta
Korso

#16564 cojones... con lo barato que es de serie xDDDD

NetDevil

#16539 que que hacemos?? Pues pillarlo dayone de cabeza vamos... que alegría me acabas de dar joder...

Nintendo arruiname!

Edit: segun dicen por neogaf esa opción ya estaba desde la primera demo y que sirve solo para los ataques cuerpo a cuerpo.... Fuck!!

Gleancrawler

#16563

edit

Edit: No he dicho nada. Pensaba que era tumbleseed

rusillo_

#16569 Lo compre esta tarde en El Corte Ingles, que tenian tanto la normal como la coleccionista a patadas.

En cambio llamo al Game y me dicen que hasta mañana nada y que sin reserva que es muy dificil que pueda hacerme con uno....xD.

Metodos para perder ventas por parte de Game bastante brillantes.

3
Undetectable

Ha salido la comparativa de Mario Odyssey entre las versiones de Switch y Xbox one X

13 2 respuestas
IceDave

#16574 ME PARTO jajajajajajaj +1000

Batur

#16558 Lo administraba Hunter y nunca me habia fijado, y tienes razon. Ya lo he actualizado, ire alternando el fondo con los grandes juegos que estan por llegar, pero Karen se mantendra siempre. Espero que os guste y si no os jodeis, con cariño.

1 1 respuesta
Hukha

Pues a mi lo de ir creando hilos me parece lo correcto. Me centro en este y para mi es más cómodo, pero la lógica dice que para que el crecimiento sea más acentuado hilos diferentes ayudan.
Y las peleas de quinceañeras, quizá a Nintendo le vayan bien ahora mismo, las va a ganar todas.
Salud

Batur

Yo creo que lo importante y lo que debemos tener claro es que debemos filtrar la info diaria. Hay muchas cosas menores que no dan para noti, y otras que pueden dar muchisimo juego en la comunidad y que se quedan unicamente aqui por miedo a veces a darle al boton de "Nuevo thread".

Lo digo mas que nada porque ahora mismo sale muchisima informacion diaria y si se le hace noti a todo lo que sale puede ser una puta locura, con threads con poquisima tirada y comentarios.

En el equilibrio estará la clave de esta nueva medida, pienso yo.

1
pablofer2

Pues a mi lo de leerme todos los días este hilo y ponerme al día de lo que pasa en el mundo Nintendo me resulta muy comodo, aunque también entiendo que tenerlo todo mas organizado y delimitado ayudará mucho a la gente nueva.

3
F

Yo creo que tampoco hay que dejar de mencionar aqui la noticia. Me gusta como lo hace Bouzas, menciona la noticia con el link del nuevo thread para pasar a hablar de ello en ese nuevo hilo.

3
KaeliS

#16566 si poder se puede pero no me corre prisa y si lo puedo pillar de oferta mejor

pumuki14

A mi me mola como se ha llevado este tema todo el tiempo, más familiar. :( . Al final la propia noticia te pide noti en función de la importancia, no sé..

2
pezespada

#16576 hombre, si el tema ahora es conseguir que la gente nueva se entere de cómo va esto y darle facilidades el logo debería ser uno de la consola, no? ya si tal pon a Karen de fondo, que a mí también me hace coña xD

1 respuesta
F

#16583 Si no conoces a Karen no mereces la consola :cry:

2 4 respuestas
roflmao

#16584 xdddddddddddd

Turamb0

No tiene nada que ver con la Switch pero me he partido con estas viñetas pensando que sí.

Kalgator

#16584 mierda, no tengo ese amiibo :(

1
pezespada

#16584 a este paso será jugable en el próximo Super Smash Bros xD

2
doblea9

#16584
FAKE. No tiene anillos.

Bouzas

Moon Hunters llegara este mismo mes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg