El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Leagrove

#7798 Cuando te pasas el juego

#7799 Yo iba igual hasta que me dio por ir al grano XD

wanchope9
1 3 respuestas
Kenryu

#7793 El Joy-Con derecho tiene Cámara infrarroja de movimiento, justo debajo. Y el slide lock sirve para bloquear la correa.

1 1 respuesta
Hazzard

#7802 Por favor que salga en Switch.

thrazz

#7771 ¿dónde la has comprado? En Amazon no hay stock.

2 respuestas
Turkit0

#7803 Gracias por la info!

Kenryu

#7805 https://www.game.es/accesorios/pack-perifericos/nintendo-switch/game-traveller-deluxe-travel-case-nns40--licencia-oficial-/134651

1
Turamb0

#7793 No sé si va a serte la mayor referencia del mundo, pero tu duda de la cámara me ha recordado a este vídeo:

Quizá te sirva.

PaPa

#7802 pues me parece una putada , ya podían sacarlos al mismo tiempo de switch que 3ds , siendo switch el futuro.

Turkit0

Para los que teneis problemas con el wifi... -> https://www.amazon.es/Hori-Adaptador-LAN-Nintendo-Switch/dp/B01N6S068R/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1489854073&sr=8-5&keywords=switch+hori

xDDDDDD

1 respuesta
Dani_Jackson

#7810 O bien este que vale menos de la mitad y sirve igual: https://www.amazon.es/gp/product/B00MYTSN18/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Turkit0

#7811 No tiene licencia oficial, supongo que por eso la bajada de precio, pero bueno, dicen que es compatible. Bueno es saberlo por si algun dia me da por jugar online de manera seria

Hazzard

Yo uso el de la Wii y va perfecto.

1
NewLife

#7805 en game, hice lo de clic y recoger en 5 games distintos, en 2 de ellos aun haciendo eso me dijeron que no tenian :/

B

Se sigue sin saber nada de cuando sale el binding fisico en europa?? Lo digo por que lo tengo reservado desde eeuu para exportacion.

2 respuestas
jewh

#7815 ni idea, yo he cancelado el de eeuu por ahorrarme algo, que me salia a 50 con el envio y tasas

B

#7815

Tiene pinta de que más tarde que pronto. xD

1 respuesta
sefirus

#7802 esa gente no va a invertir dinero en nuevo nuevo motor a la altura de switch cuando sacando juegos muy semejantes cada 6 meses se hacen de oro

1 respuesta
B

#7817 Pff pues si tarda mucho me quedo con la de eeuu que total, si es region free y el binding esta en ingles si o si me la pela.

B

Parece ser que vamos a tener la trilogía Souls en Switch

2 respuestas
jewh

#7820 what?

1 respuesta
B

#7821

1 respuesta
Kalgator

#7820 Pon alguna fuente, no nos dejes con la intriga :(

pablofer2

El rumor de Dark Souls 3 salio hace tiempo y se comento por aqui, de hecho el tweet es del 6 de Diciembre. Para mi va a ser algo que no va a ocurrir, no creo que la Switch sea el dispositivo apropiado para jugar a un Souls.

Desde luego que si sale yo sere el primero en comprarlo, pero veo dificil que llegue a suceder.

2 3 respuestas
Acu

#7824 Pienso exactamente lo mismo.

B

#7824 El tweet si, el vídeo es de ayer

1 respuesta
tDarka

#7822 Supongo que la brecha temporal que atravesastes sin querer se habra producido de la friccion a la que es sometida la Switch al sacarla y ponerla del dock.

Deberia estar penado enlazar 'rumores' de mas de 3 meses.

En cualquier caso quien haya querido jugar al Souls ya ha tenido oportunidades de hacerlo, no veo que ventaja hay en lanzar esta o montones de entregas.

Kalgator

#7824 que no sea apropiado?, para mi su modo portatil lo hace mas que apropiado :P

practicamente todos los juegos en modo portatil son gloria -

lo que realmente espero con ansia es un monster hunter y un animal crossing xD

el ac de wii le cogi asco por que no podia llevarmelo por ahi para jugar ratos tontos

1 respuesta
pablofer2

#7826 Si, pero el video no tiene nada que ver con la Switch no?

(Te pregunto por que no lo he visto, no quiero spoilers sobre el DLC)

#7828 Si, la "dificultad" que entrañan los Souls me parecen mas apropiados para consolas convencionales, de las del sofa de toda la vida o el PC. Pero desde luego que si sacan un reedición de la trilogia para Switch, estare haciendo cola el dia que lo saquen, la portabilidad como dices es lo que le da ese valor al juego. Aun asi, creo que son todo castillos en el aire, ojala......

1 respuesta
B

#7829 Al empezar el vídeo sale en la parte de abajo el título del DLC y pone "capturado en Switch".

El tweet no se entiende sin el vídeo. Ese vídeo parece dar confirmación a las filtraciones. Tal vez sea un error, pero los de GameSpot siguen callados y no han aclarado nada.

Tal vez esta sea la sorpresa que muchos esperaban que Nintendo anunciase, para sacar algo en los meses que faltan hasta los grandes lanzamientos. A lo mejor estaban esperando para anunciarlo y se les coló a estos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg