El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

Pues a mi rescatar titulos de Wii U de la pasada generación me parece un acierto. Son juegos que no han llegado al gran publico debido a las bajas ventas de la consola y que son autenticas maravillas. No se en que puede perjudicar esto a Nintendo o a los jugadores. Sacas los juegos a 25/30 pavos, y sigues alargando la vida util del software y encima la gente estara contenta por jugar a estos juegos a un bajo precio. Es un gol por la escuadra para las dos partes.

1 respuesta
B

#7861 A ese precio no creo que lo sacaran si lo hicieran y si realmente son remasters. Sino, mira el Mario Kart 8. Vale que viene con todos los DLC's, eso no lo discuto. Pero Nintendo no se caracteriza por cortar con los precios. Esos 25/30 pavos son en sueños xD

Si se vienen remakes de WiiU no creo que los veamos por menos de 40-45€.

2 respuestas
pablofer2

#7862 Mas que remakes me referia a volver a sacar el juego tal cual esta en WiiU, sin ampliaciones, remasterizaciones o cambios de resolucion. Si nos metemos en remakes evidentemente se subiran a la parra y nos clavaran 50 pavos, ahi si que lo veria un poco robo.

1 respuesta
tDarka

#7862 Tampoco creo que este mal. Lo mismo que hicieron con Bayonetta 2 tambien es un super acierto. Que saquen yo que se, un Donkey Kong y te metan el anterior.

Kalgator

#7863 y para los que compramos el juego en wiiu nos es una patada en los huevos xD

que si, no compraria este juego en la switch, ya que lo tengo en wiiu (o si, a mi me gustan mas las portatiles que los sobremesa..) pero bueno, tambien me gustaria ver a todos los hipocritas que se rieron del catalogo de la wiiu, comprandose ahora este en switch (si se la han comprado ofc XD)

1 respuesta
KaeliS

#7865 Yo personalmente no me gusta todo el catálogo de WiiU, pero me sacas una switch con:

Monster Hunter XX
Pack bayonetta 1 y 2
Zeldas varios
Xenoblade

Y es insta sold.

Pero claro tampoco me iba a comprar la WiiU por 4 juegos suyos que me gustan.

1 respuesta
pumuki14

#7860
Ya, yo pienso igual, el Smash me parece el más necesario, fíjate. Yo creo que First de Nintendo vamos a ver lo justo, me veo más anuncios de Thirds, etc.. ojalá me equivoque

1 respuesta
B

#7867 Ahora que se han sacado un Zelda de encima, hacen falta nuevas IP's o renovar algunas de las que no hemos visto nada en años. Un Metroid de los buenos, Luigis Mansion, un DonkeyKong a lo N64 renovado o un resurgir de la saga F-ZERO.

Yo hecho de menos esas sagas. La Luigi's Mansion en 3DS si me dio sus buenas horas, pero no estaria mal una nueva entrega para la Switch.

Babeo pensando en un nuevo Golden Sun al a altura, pero eso ya son sueños...

1 respuesta
er_vick

#7866 y la switch si te la comprabas por 4 juegos? :S

2 respuestas
tDarka

#7869 Hombre, estas comparando una consola que puedes usar portatil con una que no. Asi que solo por eso ya no hace falta ni que siga contestando.

1 respuesta
er_vick

#7870 yo creo que si, estoy comparando una consola que no se compraria por 4 juegos pero si se compraria el modelo portatil con esos mismos 4 juegos, enserio?

2 respuestas
roflmao

#7871 por esos 4 y el resto que esta por llegar, wtf dude xd

yo solo kiero xeno de wii en switch, el resto me la suda pero entiendo que saken ports de wiiU cuando no vendio na

1 respuesta
er_vick

#7872 que resto :\

edit: a mi me parece de coña que la gente diga no me compro la WII por estos 4 juegos pero si sale este en Switch si me compro la switch, me gustaría saber que sentido tiene eso.

1 respuesta
roflmao

#7873 un bait te contesto, 2 ya no xd

1 1 respuesta
er_vick

#7874 que bait ni que ostias o_O te parece un bait preguntar porque no comprar X consolas por X juegos pero si hacerlo en el modelo portatil? si no hay casi nada anunciado, la mayoria son ports de mierda y no hay ninguna nueva IP lo unico asi que imagino tendreis ganas es splatoon 2 y el Mario (que no me gustó lo que vi la verdad)

1 respuesta
tDarka

#7871 Pues si. Quizas buscas una consola portatil y no te has comprado la WiiU porque no puedes llevartela pero Switch si. No es tan dificil de entender. Luego si quieres te doy mas justificaciones pero si no eres capaz de entender que hay gente que directamente quiere algo para poder llevar encima no creo que pueda convencerte ni de que el cielo es azul.

Yo por ejemplo la voy a mover bastante y si bien me comprare otro dock cuando vea uno barato (porque voy a usarla mas de sobremesa) el hecho de que sea taaaan pequeña que pueda practicamente guardarla en el bolsillo es algo importantisimo.

er_vick

Me hace una gracia lo subiditos que hablais los users de Switch .. es un foro donde se intenta debatir y tal si no te gustan las preguntas te puedes ir por donde has venido.
Y digo yo que si a estas alturas quisieras jugar tanto esos juegos de WiiU te la habrias comprado, a mi que me digas no es que es portatil cuando la mayoria de la gente usa el modo portatil para ir a cagar o para jugar en la cama pues..no le veo el sentido a pasar por caja costando tanto

Cuando en ps4 empezaron a sacar refritos nonstop opinaba lo mismo, me seguia pareciendo estupido que alguien se pillara la 4 para jugar los refritros teniendo la 3, tan dificil es de comprender?

1 respuesta
Devilpower

El tema de the bindings of isaac Para switch alguna novedad? Por que en la eShop no puedo comprarlo...

1 respuesta
roflmao

#7875 si kieres tener unos cuantos juegos nuevos de Nintendo en switch ya sean nuevas ip's o el nuevo xeno por ejemplo te toca esperar a 2018 minimo por que este año aparte de mario poco mas, eso no kiere decir que vamos a tener un chorro de juegos ya sean multi o indies y los kieras jugar en portatil o sin esa excusa

de echo yo la compre lo primero por xeno y zelda y lo segundo por todos esos indies que podre jugar en modo portatil y no en el pc cosa que odio

por que coño parece que la gente tenga que justificar la compra de switch de alguna manera? xD

1 respuesta
er_vick

#7879 entonces me estas dando la razon, si lo que te interesan son los 4 refritos que llevamos mencionando estaras de acuerdo conmigo que si hasta 2018 no van a haber apenas juegos es una tonteria comprarse la switch para jugar a esos 4 refritos ..

Edit: si es que yo tengo la ps4 cogiendo polvo en la estanteria con la cantidad de juegos que tiene no quiero ni pensar cuando se pase el hype de Zelda que no quedará nada mas que esperar al año que viene.

Edit2: Ya que has editado poniendo que porque la gente tiene justificar el comprarla, pues yo lo justifico porque son 300 euros y no voy gastando el dinero ahi de manera random, el unico motivo para comprar switch es Zelda y fin, como bien estas diciendo.

1 respuesta
roflmao

#7880 no, no es una tonteria comprarse ahora switch para jugar a zelda, te compras una consola por sus exclusivos (en este caso tmb por ser portatil, al menos yo si), zelda es uno de ellos y queria jugarlo ya, como todos los que tenemos la consola

1 respuesta
thrazz

#7878 "antes de verano".

1 respuesta
Devilpower

#7882 Pero si en Estados Unidos está ya no? :'(

2 respuestas
GaRoU

#7883 semoh europeoh

tDarka

#7883 Tienen que saltar por encima del muro y eso lleva su tiempo.

Si lo quereis ya podeis importarlo no? No creo que vayan a traducir el juego ni nada.

thrazz

Y se puede comprar digital con una cuenta americana (y jugarlo con la europea).

Creo que incluso puedes cambiar el país de tu cuenta, comprarlo, y luego devolver la cuenta a España.

PaPa

#7868 mejor un donkey kong del mismo estilo que el mario 64 xDD

2 respuestas
KaeliS

#7869 Por esos 4 juegos + otros que ya tiene o están por llegar en Switch, si. Por ejemplo está el zelda, hay rumores de pokémon y splatoon 2 está confirmado.

Todo esto teniendo en cuenta que casi seguro habrá Monster Hunter que es lo que me vendería la consola.

1 respuesta
Bouzas

#7887 Cuando quieran.

2 3 respuestas
B

#7887 Pues eso es lo que decia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg