El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Benihime

Buenas.

Justo hoy me llego el pin de la tarjeta de Carrefour para comprar la Switch. Llego a casa todo emocionado la enciendo y veo una linea amarilla de un pixel de alto de lado a lado de la pantalla. He probado a cambiar el tema a oscuro y se ve menos, pero se aprecia. He arrancado el Zelda y ahí sigue la coño linea. Total que mañana me vuelvo a Carrefour a que me den otra :(.

Y yo con las ganas que tenía de jugar hasta que me sangrasen los ojos...

Bouzas

Switch alcanza las 500.000 unidades vendidas en Japón en cuatro semanas, superando la marca de PS4

Tras compartir las excelentes ventas de esta semana de la consola, parece ser que esta ya supera las 500.000 unidades vendidas en el país del sol naciente.

Junto a este dato se ha compartido que ha logrado alcanzar esta cifra en tan solo cuatro semanas, un tiempo inferior al que necesitó PS4. En cuatro semanas, la consola de Sony solo había vendido 439.810 unidades.

Sin embargo, si comparamos esto con Wii U, vemos que esta consola logró conseguir las 500.000 unidades vendidas en tan solo tres semanas. De hecho para ese entonces ya había vendido 557.901, algo que podría explicarse si tenemos en cuenta que Wii U fue lanzada justo antes del periodo navideño, donde se suelen vender muchas más consolas que en marzo.

http://gonintendo.com/stories/277041-switch-hits-over-500k-sold-in-japan-in-4-weeks-quicker-than-ps4

2
troll_mclure

Buenas, llevo sin tener portátil desde la GBA, el caso es que tengo que marchar a hacer un curso y estaré fuera de mi casa mas de 1 mes y tenia en mente pillar la switch para las horas muertas que tenga, e seguido un poco la información de la consola por encima y hay algo que no tengo muy claro sobre el tema de la batería de los joy-con.

Si quiero cargar los joycons valdría con lo que os marco o por cojones hace falta el dock/cargador de joy-cons (se que este se compra aparte)

Es por no llevarme mas de lo necesario xD

2 respuestas
tDarka

#8283 Conectas los mandos a la consola.

1 respuesta
Nerviosillo

#8283 Valdría.
Los joycon se cargan desde la consola si esta está enchufada.

1 respuesta
troll_mclure

#8284 Vamos que con tener los mando a la tablet y esta a la luz vale para cargar

#8284 #8285 muchas gracias a ambos

1 respuesta
Devilpower

#8286 Efectivamente.

1 comentario moderado
Jubo

#8288 Para cosas como estas tienes el #HO del Zelda, pero ya te contesto yo:

2 respuestas
Bouzas

#8288 Y en el guardado te sale una estrella que significa que te has pasado el juego.

1 respuesta
intelntl

#8288 #8289 Buenos spoilers xD

1 1 respuesta
Gragas

#8289 #8290 pff, pues no me mola nada que sea así...

2 respuestas
Jubo

#8291 Tampoco me parece ningún spoiler que mates al boss final del juego, pero lo he puesto ahí por si acaso, sry.

#8292 Hace 2-3 días tuve una conversación con un colega sobre eso. A mí me parece una buena opción, tras el final paz y fin del juego, no hay más.

1 respuesta
B

#8292 #8293 Lo pongo en spoiler pq no es el hilo que toca.

1 1 respuesta
F

#8294 Yo llevo sin visitar el hilo de Zelda casi 1 mes :cry: :cry: Y tampoco leo los spoiler. Con calma. Llevo 65 horas de juego y 1 boss solo :cry: :cry:

1 respuesta
F

Yo creo que este juego es carne de consola portátil :)

1 respuesta
B

#8296 Divertidisimo, no te puedes llegar a imaginar lo dificil que es...

Starshow

Soy de los que pensaba que era una mierda con patas el snake pass y ayer lo probé en casa de un colega y jooooooder, puta serpiente, es chungo de cojones y muy bonito, creo que me lo voy a regalar para la switch en cero coma.

1 respuesta
Devilpower

#8298 A mi me parece muy chungo el controlar la cabeza si sube o baja, si vas avanzando a la vez que te agarras o no, más la dirección de la cabeza XDDD

Kuluneken

#8295 Ya llevas más que yo, 50 horas o más segun el perfil y aún no he matado ninguno XDDD

sefirus

No se sabe nada del The Binding Of Isaac Afterbirth en Europa?

1 respuesta
Darmand

estuve mirando un monton de foros y mas o menos me dicen que me espere por que aun no tiene mucho catalogo, tengo el dinero y demas para la consola y un juego, me recomendais comprarla?

1 respuesta
pablofer2

#8301 De momento seguimos sin noticias no, personalmente lo espero para primeros de Mayo, justo despues del MK8.

F

#8302 Pues todo depende de las horas que vayas a dedicar. Si vas a darle 24/7 a zelda nonstop esperate :cry: :cry:

Su catálogo ya empieza a tener cositas pero ahora mismo tiene el de una consola de lanzamiento.

Si vas querer jugar a mk8 y no puedes darle muchas horas a zelda puedes ir pillandola ya. Llevo yo 65+ horas de zelda y estoy pensando en que no me va dar tiempo de acabarlo antes de la salida de mk8 :/

Si mk8 no te interesa y quieres esperar, seguramente a final de año salga con algún pack y el catálogo ya será más amplio.

1 1 respuesta
Darmand

#8304 tomo nota, gracias!

F

Habéis probado en configuración de la consola a cambiar el Rango RGB a completo. Se ve mucho mejor. :)

luperio

tengo unas ganas tremendas de mario kart ya que solo he pillado zelda y le he metido unas 75h aunque aun me quedan otras pocas y estoy dosificandolo un poco ya que el isaac tampoco acaba de salir

Kenryu

Parece que ya se ha confirmado que la edición física del Has Been Heroes la saca GAME el 25 de Abril. No se porqué el retraso de 2 semanas pero creo que la han cagado bastante.

Yo por mi parte cancelo reserva. Entre las notas malas que había sobre el juego y que lo sacan a 3 días del Mario Kart 8... GL

Vandalus

Hoy en un stand de switch en el salón del comic de Barcelona, no me han sabido decir si se pueden jugar 4 personas en la TV.

¿Alguien ha probado a jugar 4 juntos? (como con la n64)

2 respuestas
B

#8309 Depende del juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg