El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
A

Es larga, está en inglés pero merece la pena
Nintendo talks Switch – origins / creation, going with one screen, name, online play, January event, much more

jewh

oye, alguno habeis usado los joycon o el mando pro en windows?me los detecta y sincroniza, pero el mando pro no deja de lucir de lado a lado como cuando esta buscando..... aun así como dico me los detecta windows, puedo hacer pruebas en dispositivos e impresoras y responden todos los botones, pero luego abro los juegos y no puedo usarlo en ninguno, ni bf1, ni mass effect (de origin) ni braid, nidhogg, witcher 3(steam) ni RE 7

alguno ha hecho algo con ellos?

PrinceValium

#8578 La principal diferencia entre el cristal y el vidrio es que éste último es creado por el hombre, el cristal solo se encuentra en la naturaleza.

Realmente no sé si la composición del "cristal templado" que se utiliza en los móviles es la misma que la del vidrio, he estado buscando información pero no he encontrado nada pero me extraña mucho que exista vidrio flexible aunque no lo niego.

1 1 respuesta
Darkystar

#8583 Nope, se pueden crear los dos de manera artificial obviamente, lo que pasa es que el vidrio es solamente fabricado por el hombre, mientras el cristal se puede obtener en la naturaleza, hay más diferencias entre cristal y vidrio, tanto en composición como en estructura y, te pongo algunos links de referencias, pero no me acuerdo donde ví una vez un artículo completísimo sobre el tema, bueno si algún erudito de mediavida se sabe alguno estaría bien ponerlo.

Estructura: http://www.cristalyvidrio.com/diferencias-entre-cristal-y-vidrio/

Composición: http://www.arkiplus.com/diferencia-entre-vidrio-y-cristal

1 respuesta
PrinceValium

#8584 Como resumen de todo lo expuesto, se puede decir que el significado de vidrio y cristal varia bastante según el vocabulario que queramos emplear. En el vocabulario cotidiano son prácticamente sinónimos, en el vocabulario profesional al vidrio que tiene plomo se le llama cristal y en el vocabulario científico solo es cristal el que se forma en la naturaleza, a diferencia del vidrio que la mayoría se elabora artificialmente.

http://curioseadores.blogspot.com.es/2013/07/diferencias-entre-vidrio-y-cristal.html

Por curiosidad te diré que me dedico a ello así que algo del tema sé :P

De todas formas no desviemos más el hilo, si te apetece seguir con la conversación por mp :P

B

Necesito el maldito Isaac de una vez. ¿No hay fecha para Europa? Paso de hacer la cuenta americana y esas movidas y es que no entiendo pq en una region ya está y en otras aún estamos esperando.

1 respuesta
Bouzas

#8586 Mañana van a dar noticias para Europa.

1 respuesta
B

#8587 A ver si es para decir que lo sacan para el día siguiente. El jueves me largo al pueblo de mi novia tres días y va a ser el primer test de only switch que haga y este juego se que me vendría fenomenal para multitud de ratos muertos.

1 respuesta
pablofer2

#8588 Yo no tendría esperanzas en que saliera en lo que queda de Abril. La versión física al menos. No han abierto reservas de amazon aun ni nada, asi que seria raro.....

pezespada

No dicen nada de que sea para Europa, pero tiene toda la pinta :D

1 3 respuestas
Bouzas

#8590 No se, me gustaba mas la otra xD
Espero que nos metan pegatinas como en USA.

Khaleck

Joder esta mola mucho también, es más épica xDDD

eimdal

He probado a cambiar a la eshop de japon con mi cuenta y puedo acceder pero no pagar con tarjeta, hay que comprar códigos de dinero si o si?

1 respuesta
B

#8590 pregunta tonta ya que no estoy muy puesta pero es para un regalo.. saldrá la version fisica en españa? Perdon por la ignoranciaxD

2 respuestas
Bouzas

#8594 >>>> #8558

1 respuesta
Devilpower

#8593 si, pero como te quede un céntimo en el monedero buena suerte para cambiar de región a España otra vez xD

#8594 como ya han dicho varias veces, el lunes sabremos algo.

B

#8595 grasias! se sabe fechas o algo? y estará en tiendas o solo por reserva o internet?

1 respuesta
luperio

Omg lo quiero ya

pezespada

Leer está sobrevalorado -.-

Devilpower

#8597 Alma de cántaro quieres leer lo que te estamos diciendo "EL LUNES SE SABRÁ ALGO"

1 respuesta
B

#8600 pensaba que era algo que ver con el contenido y no con las fechas :/ tranquilos joder

F

#8579 #8580 Yo los 4 joycon que tengo son de colores y ninguno me ha dado problemas. He probado incluso desde habitaciones diferentes y me sigue respondiendo bien.

Y si, ganas de isaac. Pero sin prisa, que aún no me terminé zelda. xDD

wanchope9

Se sabe algo de la edición física del isaac en Europa?

spoiler

No, en serio, esta ahora mismo a 307€ en amazon la neon

december
F

Recordad que hay el hilo de MK8 Deluxe.

Bouzas

The Binding of Isaac: Afterbirth+ will come to retail for Nintendo Switch in the second quarter of 2017 with a suggested retail price of 39.99 €.

https://www.facebook.com/HeadupGames/photos/a.176947142349953.47841.175439952500672/1470525776325410/?type=3&theater

2 respuestas
intelntl

#8606 Qué bien por una parte, y qué jodidamente caro por otra parte xD

(igual es mejor esperar que alguien lo suelte de segunda zarpa)

pezespada

#8606 llevan una semana hypeando al personal por RRSS para decir que será Q2 2017 y valdrá 40$, osea, lo que ya sabíamos. Bravo, Nicalis.

sr_morao

#8590 Me encanta la portada se viene para casa en cuanto salga

pablofer2

El mismo precio que en America pero una putada lo del Q2. Me huele a finales de Mayo o Junio.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg