El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

#1979 efectivamente

wanchope9

2kGames ha confirmado Nba2k18 para Switch en septiembre

2 1 respuesta
ramaGZ

#1951 Es un caso distinto, pero lo mismo se dijo cuando salió la DS: la intención de Nintendo era conservar las tres plataformas por separado en aquel entonces, a saber, GameCube, Gameboy Advance y Nintendo DS.
Si Switch consigue una cuota de mercado decente, es probable que 3DS se muera.

roflmao

cuando lees a alguien creyendo de verdad que 3ds no va morir cuando switch este a la venta

8
B

#1982 Buena noticia aunque no me interese.

¿De FIFA sabemos algo?

1 respuesta
ColdZimeh

#1985 Que mejor lo juegues en PS4. xD

1 respuesta
Wululu

WiiU tambien tuvo un nba2k, luego no volvieron a sacar ni 1 xD

B

#1986 Pues parece ser que EA acallado los rumores.

http://www.marca.com/tiramillas/videojuegos/2017/01/17/587dfc43468aeb19528b4588.html

1 respuesta
MoNjE

Dios la salida de esta puta consola se parece a un partido de tenis. Menuda manera de pasar la bola hacia un lado y otro...xD

Bouzas

La gente suelta pestes y luego desmienten, toda la vida ha sido asi xD

Kb

Habra yoshi wooly world para switch de salida?

Algun sitio donde se puedan ver los juegos que tendra en su salida?

ColdZimeh

#1988 No me refería a eso, si no que la player base va a ser superior. Yo de pillar esta consola (que no) sería por los first party.

1 respuesta
B

#1992 Si el online es decente, puede pegar un pelotazo. Jugar al fifa online en portatil para mi seria lo mas xD

2 respuestas
BLZKZ

De momento no han confiramdo frostbite, no os hagais pajas aún

1 respuesta
B

#1994 ¿Que arquitectura lleva al consola? ¿Se sabe si es de facil programacion para los devs?

2 respuestas
ColdZimeh

#1993 En verdad si, pero uff... Habrá que ver muchas cosas. Lo primero, ver la evolución del precio.

A

De hecho en el caso del FIFA iba a ser el port del juego de PS360, yo no me esperaría otra cosa tbh

1
december

Nuevo anuncio de la Switch en UK

Claro y conciso.

3 1 respuesta
seikooc

#1995 Es muy fácil, es Unity de toda la vida y unreal engine 4 (lo más popular del momento)

1 respuesta
sephirox

Yo hoy hablando con los chavalines de mi clase de la universidad, me ha sorprendido la cantidad de ellos que se la piensan comprar cuando salga un Pokemon. Hay que darle una oportunidad a esto cuando tenga más catálogo, pues Nintendo tiene muchos fans de ciertas sagas.

1 respuesta
wanchope9

#1998 Pues a la asian del autobús la tiene comiendo de su mano.... Minipunto para nintendo

3
Fdkn

¿Que arquitectura lleva al consola?

- Unity de toda la vida y unreal engine 4

De verdad, que edad tienes?

4 1 respuesta
seikooc

#2002 ¿Se sabe si es de facil programacion para los devs? que edad tienes?

Pregunta el chaval si es fácil programar para los devs y le he dicho que usa el Unity de toda la vida, y UE4.. que más quieres?

De arquitectura no se sabe nada.

1 respuesta
Fdkn

#2003 Te han preguntado por arquitectura en una conversación sobre Fifa, que no usa ninguno de esos motores.

¿Sabes leer?

wanchope9

Usa arquitectura ARM v7 / v8 probablemente la 7 , y es facil programar para ella porque aparte de ser compatible con los motores mencionados, es una arquitectura que se conoce hace mas de 30 años (y me quedaré corto).

Yo en este aspecto estoy satisfecho con el diseño de Switch

1
Fdkn

cualquier movil de gama media de los ultimos 3 años es compatible con esos motores, gran logro.

1
seikooc

"With the introduction of a Nintendo account, we now have the capability to tie consumers' purchases to their particular account." - Reggie on Switch VC. (self.NintendoSwitch)

No sé si se ha hablado ya que hoy no he podido estar presente

Bouzas

Suele pasar cuando Nintendo no apunta por las cosas punteras y busca mas diversión e innovación que otras compañias, es lo que tiene.

Para cuando salga Skorpio/Ps5 y usen tecnologia desfasada de hace 3 años que se usaba en PC, les dire que es un gran logro tambien.

1 respuesta
A
1
elfito

#1919 Al 100% tampoco funciona así internamente pero el mismo resultado final es el que comentas. Lo que se hace el sistema PowerPath es que cuando se detecta una fuente de alimentación todo el sistema pasa a alimentarse con dicha fuente. Mientras ocurre un cargador de baterías carga la batería y cuando termina de cargarse se le mantiene en un voltaje de flotación para que ni se cargue ni se descargue.

Cuando se desconecta la fuente de alimentación principal es cuando el flujo pasa a la batería y por extensión a descargarse.

Pero vamos que en esencia es exactamente lo que dices. Por eso las leyendas urbanas de "si tienes el portátil conectado quítale la batería" no son mas que pajas mentales. Lo que hay que hacer es evitar que una batería de lítio baje del 30% y usar los ciclos de carga cortos (los largos una vez cada dos o tres meses)

Aún en el 2016 hay gente que continúa usando las baterías de litio como si fuesen NIcd o NiMH xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg