Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Weris

[tweet]https://twitter.com/Am1nLoL/status/659026792892792833[tweet]

1 respuesta
el_hOwL

#5550 jajaja cierto, ahora la vi! Es que estoy desde el curro y después de los comentarios de las fotos me daba miedo que saltara el antivirus o cualquier mierda

Fliyin

#5542 con mirar su foto de perfil ya es suficiente

Afling

Jerom pisha, mas razon que un santo

I

ese incomodo momento en el que te ries de lo tonto que es hasta que te das cuenta de que tiene un problema mental y te sientes fatal :S

la foto que sale con el hermano pequeño, parece tan monguer que lo veo capaz de chuparle la cara al pobre...

Karch

lo raro no es que se nos vayan RO y Huni si no que parece que no quieren ni venir gente como cabochard, kasing, etc. y tengan que probar esas medianias tipo je suis kaas, satorius... :S

UnleasheD

Yo ya estoy subid por si acaso... Hay hueco.

2 3 respuestas
Trisk3l

#5557 Yo me hice de Unicorns por el nombre, si queréis después de la IEM creo que somos yo y la madre del Bicichachi ahora mismo... Os ofrecemos nuestro barco, así además no sabe tan mal no ir a worlds

donpatch

#5557 Hasta el verano no me bajo del barco, Go Febi! Go Rubio!

1 respuesta
crazygrumpy

#5544 En teoría el que fichó a Huni y RO fue Izpah, el manager, cuando estaba en Corea visitando varias gaming house

A mi si viene Am1n me va a costar años de vida apoyar a Fnatic , pero lo haré xD
Y Werlyb... es que nos os acordais de los aps de Werlyb? De sus tps?

Robert_Drake

#5557 Yo soy un tio que anima a todo equipo que tenga algo que me guste, origen, fnatic, roccat, giants, uol, cw, c9, gv, tip, pero es que chacho..... si hay hueco me subo.. porque a este paso me hundo XD

UnleasheD

#5559 Yo solo me bajo si viene Am1n, pero no creo que venga, por si acaso estoy en el bote que luego os pasa como a dicaprio y es un follón.

Skraken

Vamos a juzgar a un jugador de league of legends por sus fotos de Twitter? Really...?

1 respuesta
B

For clarity, let's assume the teams will be :
TSM : Hauntzer - Svenskeren - Bjergsen - Doublelift - Yellowstar
C9 : Balls - Rush - Incarnation - Sneaky - Hai / Bunnyfufuu
NRG : Impact - Moon - GBM - Altec - Konkwon
TL : ? - IWillDominate - Fenix - Piglet - Smoothie
CLG : Darshan - Xmithie - Huhi - Stixxay - Aphromoo
IMT : Huni - ReignOver - Pobelter - Wildturtle - Adrian
RNG : RFLegendary - Crumbzz - AlexIch - Freeze - Remilia
DIG : SmittyJ - Kirei - Shiphtur - Apollo - Kiwikid
ex-TIP : unknown
ex-GV : unknown

Equipos majos

Por cierto que crack deilor prohibiendoles comer bolleria industrial

UnleasheD

#5563 Su calidad? Ni se me pasa por la cabeza.

Su actitud? Y si me gusta que esté en el equipo que apoyo? abosultamente si.

Yo sigo a un equipo porque me caen bien, porque me sienta identificado con algo o porque me transimiten certas cosas que otros no. si quiero resultaods me hago de SKT, o del que gane en ese momento.

1
LCSguy

Vale pues sí que se confirma lo que quería decir esta mañana. Hoy fnatic prueba nueva gente. No sé a quién todavía.

La otra parte es esta: los tryouts de fnatic son para buscar talento entre jugadores que no han tocado techo de nivel y que puedan rendir mucho más. Ahora bien, y esta es la novedad, buscan un fichaje de nivel contrastado al que no probarían de antemano. Los tryouts pueden ser tapadera para probar al support.

Parece que tienen abiertos varios frentes. Muy coherente, creo.

3 respuestas
UnleasheD

#5566 Me tienes fascinado, no se si te lo inventas todo o no, pero me tienes fascinado.

1 respuesta
xHelio

#5566 joder,llevo leyendote todo el hilo y no te quito crédito,pero esto ultimo es como no decir nada xdd

1
Fliyin

Rekkles > Doublelift
Febi > Bjger
Huni > Haunt
Reignover > Svens

Pobre yellow, al menos ganara pasta.

IMT campeon de la LCS NA btw

2 respuestas
Yurii

#5569 Feb no es mejor que Bjger en nada. Y te lo dice un hater de tsm

1 2 respuestas
keygy

#5570 wut?

4
Fliyin

#5570 What? Febiven esta a la altura de los mejores mid del MUNDO, es bastante mejor que bjger, y mira que este es muy bueno, pero febiven es al menos hasta verse en el nuevo parche top mundial.

De hecho podemos discutir todos los demas > pero justamente en el que dijiste nop, bueno el de huni tampoco lo siento, se me olvido que el otro es hauntzer xDDDDDDDDD

De hecho a bjger ya le pinto la cara powerofevil, recordar que bjger juega en NA, que es muy bueno pero esta destacando en 2º por asi decirlo. Mientras que en EU este año se han dado de ostias mids muy muy tochos

1 respuesta
Karch

#5569

Rekkles >> DL
Reignover >>>>> Sven
Huni >>>>> hauntzer
Febi = bjergsen

Weris

El que no es mejor es reignover, febiven se mea a bjergsen

1 respuesta
Trisk3l

#5566 ¿Estamos hablando de jugadores europeos siempre o pueden ir a por coreanos contrastados que estén ahora mismo "en el paro"?

zaskkk

Febiven y Rekkles se mean en DL y Bjergsen pero fácil.

2
Deiv117

Soy el único que cree que Werlyb mejoraría un puñado si ficha por Fnatic? Si que ha tenido muchos fallos a lo largo de los dos splits, pero con un buen equipo no te digo yo que no nos sorprenda... Además, que tops fuertes se están quedando en EU? sOAZ, y..?

1 respuesta
UnleasheD

#5577 No, yo también lo pienso, pero Fnatic no ha de pensar en fichar a un jugador para que mejore este si no fichar a un jugador para mejorar. O al menos tratar de quedarse igual porque mejorar a Huni va a ser complicado.

2 1 respuesta
Yurii

#5572 #5574 Que poquita memoria teneis no? Mirad las comentarios sobre Feb hace un poquito mas de un año. La palabra que mejor califica a Febiven es TILT, es jugar con presion, tener que liderar y se cae. Es muy bueno si, pero detras de otros. A lo mejor este año me como mis palabras...pero no creo.

4 respuestas
Movement

#5567 A mi también. De hecho solo entro para leer lo que pone él y poco más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD