Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Afling

#270 Los 2000 te los da Rito no la empresa que te tiene ahi para trabajar con el

1 respuesta
LittleTimmy

#271 realmente te los da la empresa, ya que riot da el dinero a la empresa. Si leéis el articulo dice que SK da 600€ añadido al salario mínimo obligatorio por Riot

1 respuesta
Afling

#272 Lo se, sigo pensando lo mismo

Aldarion_21

Entonces le repartían los 2000 euros o simplemente les ofrecieron que les añadirían 600 euros y después nanai?

1 respuesta
Doctormateo

Si por atrás ponían que bjer se embolsaba 10k entre rito tsm y stream (es el que más follower tiene no?) 6k o 5 los saca del stream cambiando de € a $ más o menos sk 3k y tsm 4K, si como decían por hay detrás TSM es el equipo que mejor paga, no veo que sea tan miserable el sueldo que da sk.

LittleTimmy

#274 según he entendido yo, a los jugadores le parecía poco el plus de 600 euros que aportaba SK al dinero de Riot

Fowl_Vortex

Sk les ha hecho la cama, lo de los 600€ es simplemente uan manera mas de decirles "gtfo"

Andrecico

Svens es el mejor puto jungla de Occidente al 100%, espero que recupere su nivel y fiche por un equipo top.

#prayfortaipeichingchong

filipendo

#270 sinceramente me parece una miseria, ese dinero es el que sale del club, los 2k aunque los reparta SK no salen de sus bolsillos. De esta forma lo unico que consiguen es que los players salgan espantados e intenten montarse sus propios equipos como se esta viendo cada vez mas.

B

Giants Sven seria demasiado bueno, pero no lo creo. Acabara en NA Sven?, espero que no, que H2K ya esta tardando en moverse.

1 respuesta
Sh0h

#280 pero h2k ya tiene a betongjocke que es el jungler que mas promete de euw

1 respuesta
xemi

#281 Promete dar cancer, si. No ir a por Sven me pareceria un gran error por parte de H2K, pero ellos sabran.

1 respuesta
B

#282 Dar cáncer? Yo había leído que era bastante bueno

1 respuesta
xemi

#283 Lo que has leido no habra sido por una partida contra Giants por casualidad no? Lo que he visto de Betngjocke en la CS no me impresiona, pero bueno, veremos.

B

Lo que leí fue antes de que jugará CS

xemi

Y entonces de que es lo que has leido? Informes de solo q? Porque eso significa bastante poco.

1 respuesta
Karch

#270 hombre tambien cuenta las horas que estan currando no? yo pensaba que ganaban mas los jugadores, por ese dinero ni loco me tiro todo el dia atrapado al lol entre scrims soloq revisiones de partidos y en una gaming house sin separar vida del trabajo

2
B

#286 Todo el mundo sale de ahí

Daxter101

Es un sueldo aceptable para una squad nueva y que acaba de llegar a los e-sports, pero siendo SKGaming, una squad que ha sido de las mejores durante épocas en algunos juegos y que tiene mucho recorrido y fanbase me parece una puta mierda. No tienen que pagar burradas como TSM pero al menos un suelo para mantenerlos contentos.

1 respuesta
keygy

#289 pues si 600 euros para ser SKgaming me parece una birria pero vamos SK ya lleva un tiempo en la B como squad, no es cosa de ahora.

1 respuesta
keygy

http://renegades.gg/renegades-to-hold-open-tryouts-for-adc/ oportunidad para RNG freeze o RNG Forg1ven?

Glumyglu

RNG Steelback

Daxter101

#290 Y lo peor es que si lo hiciesen bien podrían volver a ser una squad de primer nivel. En el spring split la gente estaba que no cagaba con SK y tuvieron que cagarla. A ver si recapacitan y lo hacen bien ahora que se la han pegado.

Andrecico

Forg1ven Napoleon si que pegaría en el equipo de Montecrispis, es un puto renegado de aúpa.

B

Pero Forg1ven no estaba retiradisimo ya?

Yaya

Oficialmente Forgiven sigue en Gambit, pero vamos, que salvo sorpresón va a desaparecer de la scene casi seguro.

xemi

De UoL no se sabe nada de movimientos aun? Bueno imagino que hasta que acabe el mundial no se movera mucho esto, pero bueno.

D

kakao para skt , yo vi a kkoma !

Nahuel007uru

Me imagino que los mejores ADC que estan en NA para Renegades son:
Keith?
Steelback?
...
Tema aparte, me imagino que TSM contrataran un TOP KR, Flame?, y me imagino que le darán peine a Santomanco y WT que siempre lo defendí, pero no esta dando el nivel.

Aldrur

Cualquier Jungler que le tenga que haber baysist a Bjergsen jugara mal en TSM y sera un cono mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD