Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

oicin

Y si el que se va es Bjergsen de TSM??

1 respuesta
Discharge

#301 tiene contrato hasta 2018 asi que no creo, a menos que venga alguien a poner dinero para romperlo, un año mas se queda como minimo, van a hacer un equipo a su alrededor.

1 respuesta
oicin

#302 llevan haciendo el equipo a su alrededor desde siempre XD, no se, yo le veo un poco quemado, ojo, impresión mia.

1 respuesta
Discharge

#303 No como esta season, esta season va a hacerle el equipo a capricho xD

1 respuesta
Aldarion_21

#304 Muy pronto hablas.

1 respuesta
keygy

TSM tiene que descentralizar el equipo, para niveles tipo LCS esta muy chulo pero cuando llegas a competiciones internaciones donde la calidad individual media es bastante alta y el nivel de estrategia es decente se ven las carencias y si hacen el equipo entonrno a bjergsen necesitan un shotcaller, por que Bjergsen no se le da bien hacer los calls y se ha visto ya.

Gions

El problema es que con Bjersen en el equipo, siempre se perderá top, ya que el jungla no se pasa por top ni una sola vez, tiene que campear a Bjer.

Por eso TSM hasta que no deje de campear mid, no será un equipo competente, perdiendo 1 linea desde el minuto 1 no se llega muy lejos.

Discharge

#305 Flame esta casi hecho tt

1 respuesta
C

#308 hay fuentes fiables de eso, o es pura paja mental de los fans?

1 respuesta
stress92

Eso de que decís que el equipo irá mal en el futuro porque hay que campear a bjerg es una tontería. Se campea mid porque es el unico que puede carrilear, para que vas a gastar recursos en top, si a dyrus le puedes dar 3 kills y +30 cs que va a ser incapaz de carrilear. Y la botlane casi lo mismo.

Discharge

#309 hay detalles aqui y alla pero un movimiento asi no van a dar una pista grande, pero motivos para creer que esta pasando hay de sobra, obviamente Flame no puede decir nada hasta que acabe contrato, y TSM tampoco puede cantearse

1 respuesta
C

#311 si el unico cambio es flame al top... insuficiente diria yo

1 respuesta
Discharge

#312 hay mas, WT, y Santorin tambien estan out por lo que se intuye, en teoria la cosa esta entre Sneaky y Freeze ya dijo Dyrus en el AMA, que habra grandes cambios

crazygrumpy

Aún os queda Lustboy, que vaya recital ha dado en los últimos tiempos

december

Sneaky no creo que se vaya c9. Lo suyo es fichar a freeze. Botlane freeze y lustboy, bjergsen mid. Jungla rush y de top quien sea.

Aldarion_21

Santorin tiene la "regla TSM" si lo tiras no puedes traer otro de fuera no? Asi que o WT o Santorin tienen que continuar. O fichar a otro de NA.

Yaya

Si, Santorin es uno de los que permite fichar a los 2 de fuera.

La cosa es que si largas a Santorin, y contando que sea Flame y Freze los dos que vienen como se rumorea (Que yo sigo sin tragarmelo aún del todo), que jungla NA decente hay?

1 respuesta
C

#317 el pucheros :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

En vez de traer a Freeze pillas a Sneaky y ese slot para el jungla. Eso se puede hacer?

1 respuesta
Nhilum

Si terminan Flame y Freeze en TSM hasta puede que me haga fan y todo. Buen equipo se montarían sacando a los lastres de NA.

1 respuesta
Gui9417

#320 si eso pasase yo apoyaria a TSM en NA, un equipo con 0 americanos merece un respeto

Nightmarekks

Yo si fuera reginald y suponiendo que lo de flame este hecho, me dejaria el segundo slot de extranjero en la jungla sin dudarlo. El unico jungla medio decente de NA que podrian traerse es mateos y todos sabemos el nivel que tiene este. Mientras que de adcs puedes intentar traerte a Sneaky, Apollo o Altec que mejorarian a critturtle, incluso me atreveria a darle otra oportunidad a Keith. Y te queda hueco libre para meter a Svenskeren o algun koreano

Yaya

#319 Si, claro que se puede, pero despues del buen final de temporada de C9 supongo que van a intentar rehacer el equipo entre Sneaky y Incarnation.

#318 Decente, para eso vuelves a poner a TOO, si total..

meeka

Yo veo bastante claro el Meteos a TSM, entre que las organizaciones son de Reginald y el tema del spot americano lo veo bastante factible. Cubres Top y adc con dos jugadores que realmente puedan quitarle presión a Bjerg y en jungla pones a alguien del pais que dentro de lo 'malo' es lo menos malo, quiero decir, es mejor ese random (Que no lo es) en jungla, que cualquier random posible en top.

Aldarion_21

Que se dejen los duros por rush xD

Yaya

Flame-Rush-Sneaky/Altec.

Prf lo que seria eso.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Marin-Bengi-Faker-Bang-Wolf

Madre que equipazo te quedaba

8
Aldarion_21

Seria capaz de apoyar a un equipo con Flame creo, aunque fuese TSM. Y una vez Flame se enamore de EEUU que tiren a Locodoco por dios.

B

Meteos ha dicho mil veces en su stream que no sabe si volverá al competitivo, que ahora mismo está muy bien haciendo stream y no sabe que nivel puede dar, por lo que yo lo descartaría para TSM.

B

Flame, Rush y Altec y te queda un equipo top

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD