Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Luquini92

Giants Marin!!
Lo leisteis aqui primero

1 comentario moderado
Trisk3l

#4082 En mi caso, Marin me ha empujado a hacerme una cuenta. Dadme tiempo a ponerme un avatar, leñe. Sin presión

1 comentario moderado
Andrecico

Menuda S6 nos espera xDD gl

2 respuestas
Xan-Z

#4082

En mi caso las rebajas de steam (vuelven a ser) son una mierda y aquí me tienes, full baiteando la s6

(?)

Kasins

fnatic ya ha dicho que no va a pagar pastizaless, cosa que respeto pero no comparto yo prefiero pegar pastizal por huni o smeb o marin que pagar lo normal por un europeo o rookie coreano chino, que oye que ese pastizal lo gana el equipo entre torneos y sponsors etc x15 no se porque no fichar y pagar bn para tener un equipo top 1
De poder tener smeb flame marin a cabo odoamne es gran bajon de lvl
y sobre todo de jungla que de tener o especular con hojin o spirit a tener a un sub coreano o un europeo(que creo que es la linea mas mala de eu) hay un gran paso

Aldarion_21

#4085 Nah los lives con OG y Giants + G2 estabilizarán los baits.

Xan-Z

Entre Cabo y Odoamne me quedo con el segundo.

DarK-MaN

De verdad pensáis que Cabo es un paso atrás con respecto a Huni, yo no veo que la diferencia sea tan grande, es mas creo que es pequeña, lo que ha tenido que vivir Cabo tirando del carro no lo ha tenido que vivir Huni y cuando ha jugado algo mas de sup lo ha hecho bien. Sin tener que arriesgar tanto por tener mejores compañeros y sobretodo mas organizados puede que de un grandisimo resultado con el asesoramiento adecuado.

Andrecico

Cabo era un 1vs9 casi continuo, Odo era el tercer mejor jugador de H2K si me apuras, y aunque me guste bastante.. Cabo>Odo.

Anyways estoy seguro de que Cabo ha fichado por FNC ya y lo desvelarán para la IEM Cologne. Me falta saber el jungla, y me temo que será Shook.

1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

#4092 De hecho, me gusta bastante como postea, pero ya le ha seducido la fuerza del mal, la falta de objetividad y el bateismo insano le están carcomiendo.

redfere

#4091 ¿A quien mas de H2k ha fichado FNC?. Porque Odo confirmo que en el equipo por el que ha firmado coincidirá con un compañero del Summer.

1 respuesta
Xan-Z

#4094

Kasing.

FNC Odoamne
FNC Kasing

TSM Yellow.

Lo habéis baiteado aquí primero.

..Digo lo habéis visto aquí primero.

P.D: Ha dicho que Cabo está para FNC, no Odoamne :P

1 respuesta
MaLkaS

Yo creo que cabo en un tema consolidado conseguiría esa regularidad que lo transformaría de un buen top a un top de nivel mundial.
Cabo, tu team es ROCCAT y lo sabes.

Skraken

Para un equipo en el que era full ragerino que te salga cabochard medio normal es para hacerle un tryout y si encima es bueno pues 2 mas 2...chorizo pamplona.

redfere

#4095 Bait o no tampoco es algo descabellado si al final se retira Yolo. Pero yo creo que Odo lleva fichado ya desde el mundial (por comentarios suyos) y Fnatic no creo que moviese ficha hasta después. Un auténtico bait sería decir que UOL ha fichado a Gilius y a Steelback.

Leagrove

En fnatic este split va a jugar un holandés y un francés...

1 respuesta
Singed

1
Aldarion_21

Bueno el ultimo toplaner frances que tuvimos no nos fue mal. Confio en Cabo y en la gestión del equipo para sacar el máximo partido de ambos fichajes.

1 respuesta
Afling

#4101 Tio, habeis tenido 3 fraceses buenos, algo que no pasa nunca, tentar la suerte con un cuarto es muy Yolo

Edit se me habia olvidado Yellowstar

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4102 Jajajaj el bait te ha salido mal eh, Yolo es frances te recuerdo.

1 respuesta
Afling

#4103 Sisi , se me habia olvidado Yolo y me he acordado cuando he dicho la palabra Yolo, pues eso os han salido 3 franceses buenos, los cuales tienen o un 100% de win rate de LCS o mas de un 90%, tentarla con otro es bastante risky

PD: Me gusta Cabronchard mas que Odoamne era un simple broma contra los franceses pero vamos, no punisherino pls

1 respuesta
Aldarion_21

#4104 Con SB hubiésemos perdido el summer split xD

1 respuesta
Detweiler

#4099 contando a febiven y yolo o además de estos dos?

1 respuesta
Afling

#4105 Aldarion eso es un futuro que nunca ha pasado, dejemos ese tema anda :/

Aldarion_21

#4106 Cabochard Shook Febi Rekkles ¿¿¿Yolo??

Cabo-Francés.
Shook and Febi- Holandeses.
Rekkles-Sueco.

2 respuestas
Detweiler

#4108 sí, sí. Pero me refiero a si al decir que van a jugar un francés y un holandés se refiere a febiven y yolo o habla de los fichajes.

Yo también creo que serán cabo y shook, pero igual no está trolleando XD

1 respuesta
Afling

#4108 Y yolo de nacionalidad le puedes poner puto amo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD