Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Trisk3l

#4680 Pero Fury es ADC, no? (igual me estoy liandoo mucho, pero eso me suena), qué equipo está sin confirmar a su ADC en NA? (Salvo RNG que es casi seguro Freeze, vamos)

1 respuesta
Curilost

#4681 Es el adc de Samsung, y tambien puede irse al nuevo T8 que tiene bastante dinero, aunque Renegades esta de bootcamp en Corea

2 respuestas
Trisk3l

#4682 Pero se supone que T8 iba a fichar al pack de Fnatic (Huni-RO) así que no le quedan imports...

Discharge

#4682 Immortals tiene a Huni y RO no? aunque pueden hacer un NRG

Anyways me extraña lo de Fury a NA...

SKT TrAce y SKT Chaser y las pajas son reales

Curilost

Y el cancer de CJ no es Coco, que es relativamente buen midlaner, es Space, si CJ quiere aspirar a algo le tienen que echar si o si.

Y si SKT se ficha a Trace y a Chaser ojo a eso.

Zeta95

Ya podia CJ ponerse las pilas y marcarse un Shy-Chaser-Easyhoon-Fury-Madlife, aunque conociendoles nos tocara sufrir a Space otro año y ficharan a Nagne y Watch o similares

Najin han peinado a todos y se quedan con Duke y Peanut, Ohq me suena que era buenillo no? CJ ya no tiene excusas para quedarse con Space con tanto ADC suelto

Victotarium

que ha pasado con najin? estan todos fuera

T

por cierto se sabe algo de freeze? Esperemos que RNG freeze y a campeonar...

De todos modos, en europa queda muchisimo salseo, ya que hay varios equipos de los que no sabemos absolutamente nada:

Elements se supone que ha vendido la squad a una org china, por lo que froggen montara nuevo equipo.
Roccat no se sabe fijo el roster.
Fnatic no ha confirmado top y jungler.
Dignitas Europa (o como cojones se llamen ahora) tampoco tiene roster confirmado si no me equivoco.
G2 le han llevado a varios de sus jugadores.
Gambit ha vendido su plaza, esperemos, a Virtus Pro o Navi (en principio) y no tiene roster confirmado, por lo que puede salir otro equipazo de aqui si se confirma una de estas orgs.

Eso mas que la mayoria de proplayers estan sin equipo ahora mismo en europa, salvo parte de fnatic parte de roccat y giants.

Por cierto, ayer froggen haciendo duoq de muy buen rollito con Forgiven señores.... Sera por fin este año en el que froggen monte equipazo? Solo decir que hay mucho jugador libre, forgiven, gosu, diamond, cabo, shook, freeze, Kasing, Odoamne, Hjarnan (aunque se supone que esta cerrado con RNG).... la lista es casi interminable.

2 respuestas
Aldarion_21

#4688 De la lista que has puesto solo me valen 2 xDD

1 respuesta
T

#4689 solo he puesto los mas conocidos, pero es que hay muchisimos jugadores libres en europa ahora. Mas gente que pueda salir de soloq que fijo que hay diamantes en bruto esperando a tener una oportunidad.

Os imaginais a froggen fichando en condiciones algo tal que asi:

Odoamne/Cabo
Shook/Diamond (lo se, son pesimos, pero en europa no hay nada mejor en este apartado xd)
Froggen
Forgiven/hjarnan
Kasing/Gosu

1 respuesta
Aldarion_21

#4690 Pero si hay rumor de que se pira a NA no?

1 respuesta
T

#4691 Rumor hay, pero me parece extraño que si se pira a NA vaya con el dueño de elements a vender la squad a china, si te vas a pirar no te tomas tantas molestias, te piras y que elements haga lo que quiera.

Yo confio en que se quede, pueden montarse muy buenos equipos en europa si al final entran orgs serias.

serget

#4688 Dignitas europa es de los pocos que tienen roster confirmado desde hace tiempo.
Y Na'vi, lo que ha salido es que iban a arrancar desde Challenger series

2 respuestas
oicin

#4693 Navi lo mas probable que empiece desde challenger series porque quería afianzarse en lol poco a poco, desde abajo, tipo Origen, Renegades.... ayer por reddit daba vueltas una noticia de que Koro tenía una cuenta en europa que se llamaba NAVI Koro1 , pero vamos...no creo yo que vayan por ahi los tiros.

R

Que os pasa a todos los que decis ojala Chaser y Trace a SKT. Chaser es buen jungla i para turnarse con bengi el los periodos en que este està irregular vale, aunque prefiero a un tio que ha sido 4 veces campeon de la OGN i 2 del mundial mientras mantenga su rendimiento, pero Trace??? alguno de vosotros ve la liga koreana o que? si es un top que no tiene nada del otro mundo solo juega un par de champs i su estilo es jugar seguro intentando no fedear i lo vendeis como si fuera Marin. Como el que ha dicho que por que najin se queda con Duke estando Trace... Duke le pega 20 patadas a Trace

T

#4693 El tema es que si, he leido lo de que navi quiere empezar desde Challenger series, pero me parece raro que dejen pasar un caramelo como el de gambit tan facilmente.

Aunque es preferible que sea virtus pro el que haya comprado la plaza, que tienen 100 millones de euros para invertir y podrian subir mucho el nivel de europa.

1
Victotarium

https://twitter.com/brknage/status/671085795541954561

2 respuestas
Backlash

#4697 Dice que lo ha visto con sus propios ojos, Regi se la saca.

C

#4697 me encanta el primer tweet que le responden jajajaja

B

¿Alguien sabe algo del destino de Ohq?

B

Además a seguido a Bjergsen cuando antes no seguía a nadie de TSM, vaya como esta el asunto

Andrecico

Hauntzer con proyección y margen de mejora, Svens adaptándose a esa región exenta de talento y edificándose de nuevo como EL jungler de occidente (I believe), Godsen y Piccabo... Buah, equipazo, suficientemente buenos para hacer carrito 24/7 al juditas overrated y llevarse la elecis NA de calle.

top4 worlds s6 eish simplesh

Discharge

Nah no es Piccaboo lo dudo mucho xD

1 respuesta
Robert_Drake

#4703 Yo tampoco lo creo, dieron muchísimo por culo sobre todo Regi con lo de TSM Adrian, lo decía en el stream de Bjergsen cada 2x3=6, y luego lo que resultó ser DoubleFigo, así que lo mismo todo el mundo piensa en Picaboo y es Froggen support o Huni support o Cianide Support o Hotshot support XDDDD Váyase usted a saber.

1 respuesta
Trisk3l

#4704 TSM Hotshot y no sé si lo celebráis más los fans de TSM o los de CLG...

B

Para mis las opciones si al final no es Piccaboo, que sigo diciendo que ne resulta raro que ahora justo siga a Bjergsen cuando antes no seguía a nadie de TSM, de hecho no sigue a casi ningún occidental, serían Hybrid (risas) o incluso Wraith que terminó contrato ayer.

1 respuesta
ait00r

http://euw.op.gg/summoner/userName=navlkoro1

Discharge

#4706 la cosa es que es de eu, china o kr 100%

oicin

y ahora parece que yamatocanon se pira de Roccat

1 respuesta
Singed

#4709 saben lo de Ishni!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD