Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

dirkpitt

Quien es ishni? Le he visto muchas veces nombrado pero no se quien es

2 respuestas
Muitos

#4711 No lo quieras saber...

MoonKai

Marjoram

1
Discharge

#4711 es algo que tienes que sentir, desde tu rodilla hasta la cabeza.

No es quien, es algo, es un sentimiento, que va mas alla de toda razon, que te invade y te invita a flamear.
Nadie es ishni, pero todos lo somos, cuentan que una vez, se cargo al coach mas prometedor de eu con solo tocarlo, fluyo por el cielo y los aires y lo maldijo para siempre.

Dicen que a TomatoCannon le toco, son habladurias, o quizas no, lo cierto es que tomato cannon ahora es un flamer, como el sentimiento ishni invita a serlo.

El ishni tambien te invita, a pedir perdon por tus flameos y a valorar las amistades de incluso Dase Jones, o el flamersillo o hacer cosas por personas que estan a punto de morir, llevarlos a la final la world championship para que vean algo mas alla que una cama de un hospital. Dejarle dormir en la misma habitacion e incluso salvarle ante las presion de volar en un avion.
Ishni es el yin y el yan, lo malo y lo bueno, el flame y lo flanders. Solo dentro de ti profundo en tu corazon encontraras el ishni, ese pequeño destello de luz que te dira lo que tienes que hacer.

Liberalo no lo reprimas, se ishni, no lo seas.

12 3 respuestas
keygy

#4714 top

MoonKai

Sueles ser tocapelotas disverga, pero me ha gustado el comentario jaja. En TSM sobre lo de picaboo... Demasiado tramers son, podria ser hasta pooh man du jajaja, recuerdo los troleos que hicieron con DL, que decian Adrian y apagaban dyrus, bjerg y reginald el stream

Slopestyle

#4714 los efectos sobre TomatoCanyon ya son visibles

1 respuesta
Discharge

#4717 otra vez ish destrozando carreras

1
dirkpitt

Muy top ese comentario mis dies

Muitos

Tomato estara buscando que Rito le contrate, no creo que acabe en otro equipo.

Aldrur

Os habeis enterado que IMP esta jugando en la Ladder de EUW?

1 respuesta
Robert_Drake

#4721 ¿que dices??? really?? donde has visto eso?

2 respuestas
Discharge

#4722 y Koro tambien segun creo, lo mismo el famoso equipo chino ese que compro Elements los manda a Eu con Froggen

dirkpitt

Shaunz esta en Berlín , con un jugador que empieza x n, lo acaba de poner en Twitter, alguien lo puede poner aquí x favor?

Singed

niQ!!! xDDD

Aldrur

#4722 Lo puso el mismo en su face XD

Singed

Las respuestas son aun mejores que niQ... Nono, nRated... xDDD

dirkpitt

Es Nukeduck, el muy bocachancla, o tal vez dedochancla le ha dado retuit

Robert_Drake

WTF?? jajajajaja yo no se donde se va a avé un follón más grande, si en KR o en EU, si Frogganivia se trae un equipo hecho de gente harta de asia se monta la party hard aquí.

2 respuestas
Trisk3l

#4714 Recibe desde aquí mi reverencia virtual. El Ishni en mi interior me obliga a felicitarte por tu comentario...

Aldrur

#4729 Recuerda que Elements no es el unico equipo sin roster, tienes que sumar equipos que han adquirido su plaza hace poco y estan haciendo sus rosters, osea equipos "nuevos" en la escene, aun se puede liar muchisimo.

Singed

Id preparando el hilo para el epitafio de Roccat si pasa.
Yo lanzaba a Ishni con una catapulta a la LCK y que saludara a todos. Toca a kkoma y le da una parálisis cerebral... Ishni es un arma biológica y occidente debe usarla.

dirkpitt

Uno es nukeduck, quien es el otro?

Trisk3l

#4729 Dios, creo que soy demasiado joven para recordar a Froggen con un team bueno de verdad. Creía que sólo eran leyendas urbanas, que en realidad era un alma de la caridad que luchaba por regalar victorias a los buenos de Europa mediante el sistema de alargar las partidas Buzz Lightyear

Aldrur

En EUW solo tenemos dos equipos confirmados OG y FE, luego estan sin roster, G2, NAVI/Virtus con plaza de GMB, FNC, Elements, Giants, Roccat, H2K, no os extrañe que despues de lo que paso con H2K pongan en venta su plaza.

UOL es una incognita para mi.

serget

Tomato sale de Roccat, entra Shaunz. Easy.

PD: G2 Koro G2 Imp

Ok ya paro

keygy

cuando era la fecha limite para la presentacion de roster?

2 respuestas
Marjoram

Lo he vuelto a hacer

8
Aldrur

Si es Koro y pone Navi..., no os extrañe nada que sea tal y como su nick indica XD

#4737 Un mes antes de que empiece la LCS no?

1 respuesta
Discharge

Ishni es la esperanza de EU, ese es el nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD