Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

dirkpitt

#4918 me habre equivocado de quote, voy a mirarlo

si, me he equivocado de quote, sry

B

#4920 Pues habrá que esperar xD

Rito_Tryhard

Si yolo se va de Fnatic es una perdida enorme. OJo de Fnatic, no que se retire...se puede retirar y seguir dentro de la organización poniendo madurez a los mini boys

rekkles juega cada vez mas de adc, se esta preparando para el all stars we.

UnleasheD

Joder que de comentarios.

Al final YS se va a Qatar o no se va.

serget

Que cansitos los de TSM, si no sacan un rumor o dos al día para intentar ser el centro de atención explotan. Lo que no consiguen en la grieta...

JL-3

Está esto puesto ya? http://www.dailydot.com/esports/elements-sell-lcs-spot/

Nahuel007uru

Pues, yo creo que va a ser Adrian el support, y andan trolleando con Picaboo, porque así se llama su cuenta (TSM Picaboo)...
Me sorprendería que fuera otra cosa.

Singed

Es tan troll que lo fichaba...

1 respuesta
keygy

#4928 q feo es el hdp

3 1 respuesta
dirkpitt

#4929 como doublelift

2
dirkpitt

alguien puede poner la respuesta de origen a ese tweet?

Robert_Drake
1 respuesta
R

#4932 tsm mithy?

Singed

[media] https://twitter.com/kasinglol/status/671458444080193536[/media]

crazygrumpy

A mi ya tanto troleo y tanto twitter me parece de niñatos, se ve que se aburren mucho

11 2 respuestas
P

Acabo de ver los rumores, que cojones es esto que estoy viendo de yellowstar yendo a TSM? decidme que es trolleada...

Robert_Drake

#4935 +1 nos vemos en enero

Aldrur

#4935 Poco profesional..., RIOT deberia meter mano en esto cuanto antes.

1 respuesta
redfere

#4938 Realmente rezo al Dios del Baiteo... a que esto sea un bait.

Discharge

Esta es la preseason mas troll desde la S2

Andrecico

"the troll is real xdd haha"

En serio es necesario crear hype de esas forma tan criaja y repulsiva? Al menos es efectiva, las masas de 12-15 años (el 80% de la fanbase de TSM, vaya) les encantará este rollo.

Y esto es extrapolable a todos los managers y jugadores que deberían ser SERIOS y dan la imagen de que este juego es eso, un jueguecito jugado por críos inmaduros con suerte de tener el talento o el enchufe para vivir de este mundillo unos cuantos años, pero 0 profesionalidad y madurez. Such a shame.

/rage off

redfere

thomas ‏@BasedGodNorthy 2 hHace 2 horas
Not exactly excited about the three people Fnatic are getting atm, hope they spend some money or spring split will be unlucked
thomas ‏@BasedGodNorthy 1 hHace 1 hora Ver traducción
@d_Brokenshard if this fnc roster is successful im pretty sure deilor is Zeus reincarnated as a bald spanish man
thomas ‏@BasedGodNorthy 2 hHace 2 horas Ver traducción
@Shakarez ? I have faith in Fnatic org to make fabian most Elo Helled player since faker s4
Ram Djemal ‏@d_Brokenshard 2 hhace 2 horas
If this FNC roster is successful then it will probably cement Deilor as the best western coach if anyone doubts him.

No es que sea la fuente más fiable del mundo, pero bueno, es mejor que Trasgo. Al margen de su valoración de los fichajes, que es irrelevante, es interesante que hable específicamente de tres fichajes. Repito, por si alguno se quiere poner imbecil, la fuente es una mierda pero cuando surgen rumores de este tipo y la gente del "mundillo" habla abiertamente de ello por redes sociales suele acabar siendo cierto. Pasó con PoE a OG y con el disband coreano de FNC.

P.D: No sé insertar mierdas, es el siguiente objetivo, pero paso de ascender de sinavatar a expert en dos dias.

1 respuesta
keygy

lo veo FNC werlyb y FNC Diamond, que alguien me pegue un tiro en la nuca pls

es que veo muchos indicios con lo de Yolo y nose, me da tol miedito

P

No me cabe en la cabeza que yellowstar deje fnatic si no es para retirarse, sinceramente. Después de menear la banderita de Fnatic después de cada partido y llevar la marca con orgullo hasta en su coche, se va a ir ahora a la basura de NA y TSM? venga hombre... como sea verdad, es el puto judas reencarnado

1 respuesta
Aldarion_21

#4942 El post que más miedo me ha dado de todo el thread. Meh xD

Y si una cosa es el salseo en cierta ocasión pero lo que lleva pasando estos días con el tema del supp en TSM tiene 0 de profesional la verdad.

1 respuesta
b0rj4

#4944 Me vas a decir ene l que probablemente sea tu ultimo año como profesional, no vas a tomar la oportunidad de irte a vivir 1 año a Estados unidos haciendo lo que te gusta y cobrando el triple (si no más) simplemente por "amor a los colores"?

LCSguy

Los tryouts de fnatic parecen un casting. Han probado hoy también gilius y kaas.

2 respuestas
keygy

#4945 pues como todo lo de NA mucho showman xD

Trisk3l

#4947 Ojo, que Kaas era Support en CW... TSM Yolostar confirmed

The bait is real...

oicin

#4947

"Los tryouts de fnatic parecen un casting. Han probado hoy también gilius y kaas."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD