Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

CarvinG

Pero qué narráis de Werlyb? Por qué hay 50 páginas desde ayer?? Resumen?

3 respuestas
Afling

#5694 Iba a decir Enrique Cedeño pero bueno Johannes Uibos marco mi forma de ver el League of Legends, marco mi decision de cual deberia ser mi main role, antes me gustaba muchisimo mas la midlane pero el lo cambio todo, para mi en el LOL , Feels.... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Creo que hablando en general y siendo objetivo ha sido el murciano la verdad...

Singed

#5701 Werlyb es Dios si ficha por Fnatic

UnleasheD

#5701 Alguien ha apuntado a Werlyb como posible top de fnatic con lo cual unos nos hemos echado las manos a la cabeza y otros han empezado a contarnos las bondades de Werlyb y su proyección.

Afling

#5701 Es el nuevo top de Fnc 100% confirmado por los mediavideros, unos le queremos dar una oportunidad y otros se tiran del barco ese es el resumen Carving

B

Ojalá se cumpla lo de Diamond en roccat ,, tendría sentido puesto que edward acabará ahí casi seguro. Pienso que Diamond con una buena squad, cualquiera es mejor que donde estaba puede dar más de lo que daba. Vamos! Yo ya tendría equipo al que subirme.

1 respuesta
CarvinG

jajajaja

Pero si fnatic tiene como 3500 nombres y están probando a 15 mil jugadores. Se va Bora ayer de fnatic y estáis hablando de werlyb... wtf

4 respuestas
UnleasheD

#5707

Slopestyle

#5706 yo en Diamond sigo creyendo la verdad, siempre he opinado que la desmotivacion de estar en un equipo como el Gambit de los ultimos tiempos le han hecho estar al nivel que vemos hoy...Gosu en cambio me parece un caso perdido.

1
R

Simplemente no voy a entrar a valorar un tipo de música que no me gusta... aunque si lo comparas con the beattles , que tampoco son santo de mi devoción, pues no entiendo tanto bombo. Sabía que era un cantante pero no me había molestado en escucharlo.

PD: No hace falta ser un genio para saber que música me gusta, entre mi avatar y mi nick ;)

Afling

#5707 Creo que Fnatic es un equipo sin corazon, su antiguo corazon shushei se fue, paso este corazon a Xpeke y despues a Bora Bora, y ahora que.....

1
ait00r

Y yo que todas las veces que he visto a Werlyb en soloq por master le han meado la cara...xd

1 respuesta
ColdZimeh

#5707 Será que lo de YS ya estaba asumido... A mi personalmente me caía mal (a nivel de declaraciones, etc)... Me parecía un jugador de la hostia, eso si.

Aldarion_21

#5707 El tema está en que nuestro amigo LCSGuy ha dicho que Giants había rescindido de los servicios de Werlyb y este lo ha confirmado a los 15 minutos por Twitter.

CarvinG

Diamond está jugando scrims con Roccat y no es de los que salta de clan en clan -sí, jerga ce ese- probando.. no me extrañaría verlo ahí.

2 respuestas
ColdZimeh

#5715 LCSGUY lo ha "confirmado"... Ahora toca creerselo o no...

UnleasheD

Hombre, no es cuestión da saltar o no, es cuestión de que su clan no existe xDDD

T

El problema de Fnatic es que los jefazos quieren ganar mucho sin rascarse el bolsillo y este año les ha salido bien, pero no todos los días son fiesta, y visto lo visto espero equivocarme el Fnatic de la S6 no aspirará a ser TOP4 mundial ni de coña, el año pasado todo salió muy bien pero este me da a mi que no va a ser todo tan bonito como con Huni y RO, y menos aun sin Yellow que era medio Fnatic.

2
Afling

#5715 Una pregunta, se sabe algo de Forgiven seguira en EU?!!

2 respuestas
Andrecico

El año pasado se arriesgó muchísimo trayendo a dos koreanos randoms (uno de ellos sidita contrastado), y con un buen coaching, ambiente y adaptación, se pasearon por Europa y llegaron a semis.

No digo que con Werlyb sea lo mismo, pero hay una diferencia entre Giants y FNC, así como Deilor y Lorzas. Si se le da confianza y persistencia, podría salir algo muy bueno. Aunque cada vez lo veo como un rumor más que nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#5719 Se habla de equipo con Froggen en Elements...

1 respuesta
UnleasheD

#5720 Sutil, muy sutil, casi imperceptible....

good job.

B

#5712 Darien hace unas semanas lo outplayeo de manera insana con un una quiin top.

ait00r

Forg1ven247
2 h ·
Week X, Day 2137712373127132... Still havent signed anywhere.... I will be the hero that go4lol needs... Pote tha ginei to epomeno greek legends epitelous? O gaara prepei sikwsei to 3o sinexomeno kai 100 smite xamena

2 respuestas
CarvinG

#5719 yo he oído lo de #5721 pero no sé.

1 respuesta
UnleasheD

Pues para que queremos más, si te outplayea un jugador retirado....

Andrecico

#5724 Pásame el móvil de tu camello.

1 respuesta
Slopestyle

#5724 si no ficha por nadie es porque no le da la gana, novias no le faltan desde luego

Afling

#5725 Dios mio, superteam el segundo mejor super team de occidente despues de Origen :P

UnleasheD

Superteam y Froggen en la misma frase....

Not anymore please.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD