Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Slopestyle

#6060 pues despues de Froggen ha sido lo mejorcito en Elements este año IMO, podria ser peor

1 respuesta
Robert_Drake

Buaf pues yo firmaba ya un kikis diamond para FNC, me molan los 2, y si kikis ahora es top pues 10/10

oicin

#6057 O pones fuentes,links y cosas de esas o por aquí en el foro hay personas que se lo tomarán a mal y te dirán cosas muy feas..... :qq: :o_o:

Curilost

Soren ha dicho que jugará CS con CW.

1 respuesta
keygy

#6061 asi le ha ido a elements para que el 2º mejor player sea dexter xD

R

Se sabe algo de tabbz?¿?¿

Singed

#6064 normal, CW hará team para pasearse por la CS casi seguro y volverán a sacar buenos jugadores y decentes jugadores y sacarles beneficio.
Estos sí que hacen scouting.

2 respuestas
keygy

#6067 y luego subiran a la LCS deficio y dentist la volveran a liar and GG

oicin

#6067 En eso estoy contigo, si EU y KR tienen buenos jugadores es quizás porque no tiran de chequera para fichar....PARA FICHAR, no para pagar sueldos, que en KOREA son altos.

CW hará buen equipo.

1 respuesta
keygy

#6069 CW quedo muy manchado con el caso deficio&dentist, yo no me fiaria tanto eh.

1 respuesta
Trisk3l

#6070 De hecho, está entre las principales razones por las que están en Challenger

Singed

Pero es que CW sabe cual es su sitio. Youngbuck les valía pero mirad todos los que han pasado por CW y han dejado beneficio al equipo. Ellos hacen su team para mantenerse y si traspasan un jugador pues oye... beneficio para la org.
El que juega en CW sabe que le van a dar más oportunidades que en otros teams y tendrá escaparate.

Jesuskfc

Elements no pegaba un tweet desde el 30 julio y pone hoy esto:

Como hace un año

3 respuestas
Yurii

#6073 EL Flame confirmed

4 1 respuesta
Muitos

Kikis...? Diamond...? xdd

Curilost

#6073 Fire = Flamer = EL Forg1ven y EL Flame confirmado :psyduck:

4 2 respuestas
Jesuskfc

#6074 que bien hilado maestro! jajaja

Curilost

En Corea situan LGD Marin, al irse Flame.

Trisk3l

#6073 ¿Elements no estaba confirmado que vendía? ¿Alguien sabe squads que pudieran estar interesadas y cuyo nombre pueda estar relacionado con el juego? Por cierto, para comparar, ¿Qué decía aquel tweet de hace un año que habéis mencionado?

DivinaPapaya

#6076 El Flame y El Flamer Kappa

Jesuskfc

Por cierto FNC y H2K a la iem colonia, si no se retiran tendremos rosters pronto :D

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6076 Mis 10 hahahahahaha

a ver que hace elemets si vende o no vende.

serget

Lo de Elements igual tiene que ver con Froggen en el all-star ¿Europa no competía con el "team fire"?
Siento si con esto os jodo un poco el hype xd es otra posibilidad

1 respuesta
keygy

de EL lo poco que se sabe es que podrian estar en conversaciones con un inversor chino o algo asi, pero vamos se sabe eso y poco mas.

1 respuesta
Trisk3l

#6083 Te lo compro. De hecho, es lo más plausible si en efecto, Elements no tuitea desde julio

oicin

#6084 lo que también se puede saber o intuir es que froggen y forgiven estarán en el mismo equipo por el tonteo que llevan desde hace un tiempo....sin ir mas lejos, forgiven hace RT a los streams de Froggen y viceversa.

Lo que me sigue descolocando es los duos de Forgiven y Yolo :psyduck:

Supuestamente se dijo que el Supp de TSM estaba ya en la GH...no se....un poco perdido al respecto.
http://euw.op.gg/summoner/userName=Fnatic+Yellowstar

2 respuestas
Karch

#6081 pues el lunes 7 de diciembre tendrian que dar la lista de jugadores si, segun entendi

Jesuskfc

Ojito

2 respuestas
Curilost

Y si Yellowstar no va a TSM y monta un equipo con Froggen y Forg1ven? O_o

1 respuesta
Trisk3l

#6086 Hemos deducido que el support es un import por lo de las dos semanas de Regi, por lo pronto. Por cierto, ¿Eso no afecta a los rosters del lunes? O pueden tenerlopresentado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD