Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Trisk3l

#6088 ¿No fue ese el que hace dos días dijo que el roster con los de tryouts era totalmente falso?

keygy

#6089 buah eso si que seria un superteam de la leche xD

Aldarion_21

#6088 Que bien se va vivir en la mediocridad. Shook ahora mismo me parece como fichar a Dandy.

B

Que Fnatic lleve a la IEM a Cyanide + Mellisan y a quien quiera de top para las risas y listo.

oicin

para la Iem cologne hasta donde yo llego, aun no se saben los equipos europeos que van, al menos en su página web todavía estan abiertas las votaciones. Yo la verdad espero que vaya Giants. ;)

http://es.intelextrememasters.com/season10/cologne/

2 respuestas
Aldarion_21

Yolo en un equipo de EU que no es Fnatic? Osea que quiere rompernos el corazón en mil pedazos?

2 respuestas
keygy

#6096 ostia cierto, tonces rip superteam

Aldarion_21

Fnatic crea leyendas y después estos se van a otros equipos y les ganan. En un par de años entre el equipo de Peke, el de Yolo, el de Rekkles y el de Febi nos van a tirar de playoffs.

1
Jesuskfc

#6095

1 respuesta
serget

Damos por hecho que yellow va a NA porque así lo ha dicho. Ahora, de no ser TSM, las opciones que quedan no son muchas. Lo veo con loulex montando un super-team francés-NA (qué mal suena eso) :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Karch

#6095 ya anunciaron que los mas votados son fnatic y h2k

Trisk3l

#6096 Hombre, la verdad es que de Yellowstar me esperaba más sentimentalismo en su marcha. En plan vídeo de despedida con lágrimas y el pack completo de "Me lo han dado todo", "Ha sido un placer", "Les animaré desde la distancia" etc. etc. y lo más parecido a eso ha sido el post de Rekkles en Facebook despidiéndole... No quiero meter el dedo en la llaga, pero me ha extrañado

oicin

#6099 Ok, sorry, me metí en la página y supongo que no estaría actualizado. pero vamos, que lo he hecho ahora XD.

R

Madre la iem cologne que se queda, mil vueltas a la san jose le dará, Ever QG equipazos, fnc h2k a falta de saber los roster yo creo que fnc quedará buen equipo y h2k hará el superteam que se ha hablado, c9 rush jensen sneaky... nada más que decir y liquid veremos

R

pero ryu no se volvia a korea?

1 respuesta
serget

Pero vamos, que son 6 equipos, ¿otra vez van a hacer la mierda de formato de meter a dos directos en semis? Que les cuesta traer un equipo de la LMS y otro de donde sea y hacer 8.

tripcorE

#6105 Otra vez con lo mismo? Lee #5793 anda

1 respuesta
Jesuskfc

#6086 BTW donde viste que lo del support ya estaba en la gaming house?

Curilost

Pensad ahora si Yellowstar se pone a hacer Duo con Froggen esta tarde cuando se ponga a stremear xDDD

R

#6107 si bueno, es lo que tiene no leerse 300 mensajes antes que el mio y que lo de ryu se piraba salio despues de que korea empezara a dar mas dinero ademas de tener el follon que hubo con la squad y como veras no esta el post principal actualizado con lo que ocurre o no, asi que es normal que la gente pregunte algo repetidas veces

Aldrur

Yolo se va a cobrar verdes a NA, y no sera por equipos que necesitan support si no va a TSM.

Weris

Yo no se si se va a cobrar verdes pero a mi me dicen de cambiar Berlín por Los Ángeles y no tendría mucho que pensarme

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Andrecico

Oh boy...

Singed

Es el ADC el que quiere... que sean los vecinos el ADC

1
serget

#6112 Yo no. Muchos billetes tendria que haber de por medio para irme a yankilandia.

1 respuesta
crazygrumpy

#6112 Yo siempre he pensado que lo de la LCS en Berlín es una cagarruta enorme, no me quiero imaginar lo que sería antes en Colonia... LCS en Canarias y vereis como NA se queda sin talentos europeos xD

1 respuesta
Weris

#6116 Hombre pero de después de estar tanto tiempo jugando en EU viene bien cambiar de aires

1 respuesta
Yurii

Lol. que le veis de malo a Berlin? LCS Murcia?

2 respuestas
Kasins

#6119 Ps yo asistiria xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD