Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Singed

1
Rito_Tryhard

Yo le tengo fe a fnatic. Si uzi pudo llegar a dos finales con esos equipos, favian y rekkle snos pueden llevar a los mundiales también. Tengo fe en fnatic xD

1 respuesta
redfere

#6362 A ver, por muy mal que les salgan los 3 fichajes a Fnatic, tampoco hay que exagerar. Siguen siendo un equipo con una organización consolidada y a Top 1/2 en las posiciones de carry. Cualquier equipo con Rekkles y Febiven al nivel de S5 y Deilord detrás es candidato a PO y a entrar en Worlds. Que leyendo a alguno parece que vayan a jugarse relegations.

C

Dopan a los jugadores en los tryouts de fnc o que? Porque si dicen que todos estan sacandosela cuando eran mediocres o menos antes...

el_hOwL

Pff que miedo me dan esos tryouts de fnc...

ahora mismo así estamos los fans de fnc:

Afling

Escalope ve como se hunde Roccat pero le da igual su true barco, el froggen barco, esta resurgiendo de los mares con la idea de Godgiven y Yerrowstar creando un equipo junto a el, se cambiara de equipo bastante rapido :psyduck:

1 respuesta
oicin

#6334 Si vas a la Gamergy, please....respeta a ORIGEN. :psyduck:

#6343 Pues Yellowstar como no haya ido en charter privado, hace 10 h estaba jugando con su cuenta de EU. (con Forgiven de DUOQ)

#6346 #6347 #6348 ya somos 4

#6351 Les sumo Dexter y Cabo y se queda.....

Cabo Dexter Froggen Forgiven Kasing

1 respuesta
Discharge

#6350 hombre la cosa no es que cambie mucho TSM, es que cambie mucho la cosa en EU porque no hay equipos

No es por nada pero considero una voz mas autorizada a kasing que a ti, no hard feelings bro

1 respuesta
Fyn4r

#6343 esa posición y siendo "pequeño" todo indica a que es koreano, picabo confirmed

1 respuesta
Detweiler

#6367 se queda un agujeraco en la jungla del tamaño del Eurotúnel

Discharge

#6369 estaba pensando que es la pose tipica de asiatico attraped xD

1 respuesta
Fyn4r

#6371 es que todos se sientan así xD

UnleasheD

Yo no puedo con este hilo eh...

Entre Modjoram que seguía a los rusos antes de que se crease el equipo y los que me dicen que Noxiak ahora es madlife reencarnado no puedo más.

Señores, que venimos de YS, que venimos del mejor support occidental con diferencia.

Que si un equipo echa a Nisbeth para ficharme a mi, parezco hasta bueno. Me cago en la puta ya!

6 2 respuestas
JaviStar

#6373 se esta confirmando pues el unleashed FNC?

1 respuesta
Skraken

#6374 Está haciendo tryouts. Sólo falta que LCSguy lo confirme.

1
BetterFaster

#6373 Y que quieres macho, los jugadores van y vienen o quieres que los reciclemos hasta la saciedad y fichen a Krepo? Nadie ha dicho que sea madlife, pero si te fijas en el top50 de soloq, Noxiak es de lo mejorcito, habrá que ver que hace el chaval en unas condiciones más favorables y que viene de Fnatic Academy, no es que no lo conozcan un poco al chaval. También vinieron 2 coreanos randoms a substituir a Soaz y Cyanide xDD

1 respuesta
UnleasheD

#6376 Que quiero? Pues hombre, quiero a YS, pero como no está quiero al segundo mejor... Que voy a querer?

Es noxiak el segundo mejor support occidental?

4 respuestas
dirkpitt

El tio de la foto no es yellowstar ni de coña, yellow lleva gafas y si os fijáis el tío ese no, además por la pose... esa pose es coreana, q los tios parecen de papel

Syrek

#6377 mithy esta cogido :D

1 respuesta
xBoSS

#6377 unleex'd no estáis en posición de exigir nada
que r0kkl0s no se ha ido porque no le han contado aún que yolo se va y de momento el equipo son él y febi y lo sabes
Y si no lo sabes vives en una realidad paralela en la que el antiguo giants podría ser campeón de la LCS.

1 respuesta
UnleasheD

#6380 Yo no exijo nada, pero tengo mis preferencias. Y tengo una opinión.

Y permitidme que esta no sea traer a Noxiak y a Werlyb si es posible, gracias de antemano.

1 respuesta
stress92

#6377 #6379 Kasing parece que tambien

xBoSS

#6381 No, no, si yo te permito, pero ya dije que en unos días todos esos que no queréis os valdrán porque será mejor eso que ir a bronze 3 a buscar gente

Por otro lado, yo la mayoría de peña de la que habláis no la he visto en mi vida XD no sé si salen de soloq, si son subs de Roccat y Gambit o si antes jugaban a COD4 y se han pasado al LoL XD

("Yas tu clarifai", yo no veo CS, ni equivalentes, ni por debajo de eso)

DarkNinjaLoL

Necesito un fan de FNC que no se haya bajado del barco aún, no valen ni aldarion ni unleashed. Con un quote me vale.

pd: putas chupipandis

4 respuestas
xBoSS

#6384 Yo mismo :>

UnleasheD

Pero a ver, se te va YS... Ok.

Mithy está pillado... Ok.

Que cojones te impide ir a por Kasing?

Y la rspuesta es posiblemente que tenga una oferta mejor. y yo digo ok, que tengan una oferta mejor en Na porque pagan la de dios po ea, pero en EU, si ya tenemos que ser equipo que pague mal a nivel EU es que me quiero cagar en Dios.

2 respuestas
bolea33

#6384 Aqui,desde el descalabro de la S2 :qq: yo,cuando el año pasado nos trajeron a los dos coreanos me veia fuera de playoffs,un uol ascendido potente,sk con el griego,roccat,elements... y al final comieron rabo, confiemos esta season tmbien(pese a que huele musho peor)

1 respuesta
Leagrove

Yo estoy en el barco, nevah surrender

1 1 respuesta
xBoSS

#6386 Yo no me creo que fnatic pague mal.
Que la gente espere que por ser fnatic vayan a soltar toda la billetada padre es otra historia, pero vamos, me creo -1 de que paguen mal.

Y por otro lado y aunque al final TODOS siempre queremos cobrar más, me cago en la puta ¿me van a decir que se mueren de hambre? Me faltan bocas para partírselas, vamos.

#6384

BetterFaster

#6377 Des de cuando la política de fichajes de Fnatic es así? xDD Nunca han ido a por top players, siempre han decidido apostar con cosas nuevas y tan malos resultados no han tenido (Puszu por ejemplo). Que muchos decís de pillar un random de soloq koreano y traerlo(no habló por ti en particular, habló en general) pero es que somos top2 de regiones, así que algunos players decentes en soloq tenemos de sobras. No creó que Rekkles quiera un matado al lado después de compartir lane con Nyph xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD