Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

bolea33

#6386 Sisi, es "entendible" que no lleguemos a sueldos de NA,pero no poder asegurar el mejor sueldo en EU es ridiculo,no se si seran los perifericos o que ostias pero...con noxiak y cia...que desgana.

DarkNinjaLoL

Me valeis, thx #6387 #6388

2 respuestas
UnleasheD

#6390 Vale joder, pero lo que se barajs por ahí es que a uno le dan siete sidas.

Joer, que Deilor es buen coach y sacará a un mejor Noxiak o mejor werlyb que lo que hemos visto seguro... Pero que nos pensamos que es el puto calvo de la lotería.

Bueno, espectante estoy... Que yo creo que aun no se sabe con que roster empezarán la LCS y hablamos por hablar.

R

#6392 Yo no soy fan de fnc pero cada año es lo mismo en todos los equipos, a la que mueven ficha se ve quienes son verdaderos aficionados y quienes buenos piperos

Noxiak es buen support y que gente dude del criterio de deilor con todo lo que le ha dado a la squad es vergonzoso

bolea33

Quiero creer que estan haciendo roster temporal para la IEM y a aprtir de ahi,viendo como funcione(que no puede ser minimamente comparable a lo que vimos en la s5(de teamplay)) pues igual aguantan a alguno o siguen buscando,lets see.

DonDemencia

¿Alguien me explica el rollo de RIOT por el que los rosters no pueden ser anunciados? ¿O es que los equipos están haciéndose los interesantes buscando mirlos blancos?

xBoSS

Bueno van al IEM ¿no?

Supongo que el roster que lleven será el definitivish ¿Meibi?

Porque mucho más allá del IEM no podrán cerrar roster ¿no?
Es que no sé cuándo es la fecha límite, sorry, ya lo siento y eso, os tqm mucho.

#6392 darkninjo, no te enfades conmigo, esta season apoyaré a horijen para ver si los mando a la cs o les desmonto el chiringo.

DivinaPapaya

He mirado la foto de la TSM BBQ y el de la foto me recuerda a Gorilla, el support de Tigers...
Entre que el equipo se habia quedado sin sponsors y que los contratos de los proplayas coreanos se habían terminado hace un par de días, no sé, demasiadas casualidades juntas, y a mi me parecería una sacada de rabo del señor Reginald.

1 respuesta
Discharge

#6398 Tigers renovo el roster entero creo

1 respuesta
xBoSS

Estaría gracioso que ni siquiera fuese alguien del roster y la gente ahí elucubrando xD

1 respuesta
Aldarion_21

#6400 No te extrañe, con lo serios que son en TSM...

DivinaPapaya

#6399 soñar es gratis tt.

xBoSS

Sí, bueno, es la seriedad que hay en toda la scene de NA.

Y empieza a contagiarse un poco en EU, me parece.

Que a veces no sé si esto es LoL o alguna mierda de mujeres y tontos y vichisuases.

R

Los roster no tienen que cerrarlos el día 7?

1 respuesta
xBoSS

¿7 de enero?
Lo digo porque para el 7 de diciembre va justo, si creo que hace unos días quedaba como 1 mes. Creo.

Ahora lo buscaremos o lo dirá alguien y saldremos todos de los fails :>

1 respuesta
Robert_Drake

#6404 Yo tenía entendido que si, que el dia 7, y según LCSguy el domingo se acaban los Tryouts, por lo que digo yo que el domingo tendremos roster de fnatic, q es día 6.

R

#6405 Leí algo por aqui, creo que es un mes antes que empiece la lcs, no se cuando empieza xd

Detweiler

#6384 yo también sigo a bordo

xBoSS

"The LCS roster lock deadline is January 2nd, and even that is just the lock for the first week's games. Much like traditional sports, there isn't a true lock until well into the season."

Sacado de reddit de un señor con el iconito de RITO

1 respuesta
Robert_Drake

#6409 Senkiu Boss, to aclarao.

xBoSS

De todos modos, con las navipeiches ahí... la IEM por el medio...

Y yo ya dije que a Fnatic no iba, así que a ver qué support pillan

Robert_Drake

La IEM Cologne es del 18 al 20, y la semana que viene es el ALL STARS desde el 10 al 13. Así que Fnatic tiene poco tiempo para probar con jugadores para preparar el torneo. Obviamente la gente que estan probando no son ALL STARS, así que olvidaos de Kasing. (Por si aún había alguno con fe XD).

N

i tried

Zenkashy

Llevo leyendo el foro desde hace un año no he escrito nunca pero me he reído mucho.
Cuando Rekkles se bajo del barco de Fnatic, peke se fue persiguiendo su sueño y se llevó a días y la retirada de cyanide. Pensé que Fnatic no iba a ser lo mismo pero aún quedaba Yellowstar así que aguante en el barco. Esta off-season esta siendo más dura, no queda nadie del Fnatic de la s3, de los jugadores que relacionabas con Fnatic.
Todo esto y con los tryouts que están haciendo estoy sufriendo como sufrieron los fans de Gambit/M5. Escribo para decir que en el barco de Fnatic queda mucha gente y si se hunde nos hundiremos con el.

2 2 respuestas
keygy

#6414 bueno en cierta manera rekkles tambien era integrante de ese fnatic, lo unico que no pudo jugar esa S3 por edad xD

UnleasheD
Robert_Drake

#6414 Zenkashy presidente T_T, yo también quedo en el barco, tocando el violín como los del titanic:
https://www.youtube.com/watch?v=l3MrcbRzl-o

Aldarion_21

Vamos que casi podemos montar un fiesta con los que nos quedamos en el barco. Espero que no os tiréis al primer bote como hace Unleashed cuando palmemos las primeras partidas xD

1 respuesta
Zenkashy

Rekkles queda aún, pero no se siente igual que los otros 4 después de su viaje en Elements, aunque la IPL5 quedará en mi memoria para siempre.
Be Fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

#6418 Cuando me he tirado yo? Si puede saberse claro.

Yo solo me bajo si viene Am1n, ya lo he dicho.

Lo que no hago tampoco es hacer palmas con las orejas por cada decisión que tome Fnatic eh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD