Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

keygy

si Sven se queda sin equipo esta season, es para matar a los teams pero para matarlos

1 respuesta
Curilost

Al equipo al que vaya GBM me declaro fan numero 1, GBM siempre ha sido un mid infravalorado por jugar en Jin Air, pero en Corea esta season ha demostrado que era top 4 easy.

Robert_Drake

UOL GMB? o se ha confirmado que solo iria a NA?

1 respuesta
Slopestyle

#1803 a NA, lo ha confirmado Jin Air oficialmente

iomegakek

#1801 me la juego y digo que a UOL

Skraken

Si se supone que es GBM es tan bueno, que no lo se, me surje la misma duda que PoE. A dónde va a ir este tío si casi todos los mids de equipos top están pillados? El único que se me ocurre es CLG pero todos sabemos que el querido HTSGG no es tan listo y de los demás equipos la única cosa que veo posible es que vaya a DIG la verdad...

aroz

le estais dando un bombo aqui a sven como si fuera dios o algo, cuando en todo el summer split ha dado un sida pero muy cojonudo, y la excusa esa de su equipo era una mierda no me vale, fox tenia el mismo equipo y este summer split no ha dado ni la mitad de sida que el

Curilost

GBM en NA es el mejor mid que hay, luego Bjergsen y luego los demás a años luz.

Yaya

GBM en NA es dificil de encajar, la verdad.

Quitemos TSM-CLG-TL-GV-RNG de los posibles destinos, no tendria ningun sentido.

Coast: Si Shrimp se va, que parece que se lo estan rifando en NA, tienen sitio, y su midlaner es bastante normalucho.
Inmortals: Su teorico mid titular es Goldenglue, si realmente quieren meter pasta, no seria mal sitio por el que empezar.
DIG: Tienen hueco de extracomunitario, igual largan a Shiptur por el, no seria mal cambio.
TiP: A saber, el equipo esta en venta así que vete tu a saber...

El sitio mas normal seria Inmortals.

1 respuesta
Aldarion_21

Bjergsen>GBM.

De Pobelter no se escuchan rumores? Vamos tiene sitio de sobra en muchos equipos.

1
Singed

#1809 y si te digo que corre y corrió el rumor de que quiso ser toplaner para poder ir a equipos mejores?

2 respuestas
Yaya

#1811 Y que tiene 11 letras no? No por dios xd

Curilost

#1811 TSM GBM entonces

Singed

Pues lo de las letras no lo había contado... pero que EN KR, quería hacer re roll o eso se dice para salir de ahí, supongo que cuando el meta le era más favorable en top y tal...
Tampoco hubiera sido el primero.

Curilost

Yo tambien he leido TSM ZionSpartan...

Singed

Y yo que el Picaboo de verdad estudió en canada y Reginald le iba a tirar una carretilla de billetes porque es shotcaller...
La primera parte es verdad.

1 respuesta
keygy

#1816 y sabes que la segunda tampoco es tan descabellado xDD

Crom1

quien coño es GBM, que estoy tela de espeso esta mañana

1 respuesta
Yaya

Picaboo en TSM me ilusionaria mas que cualquier cosa, incluso se me pasaria el cabreo por DL instantaneamente xd

Pero obviamente no va a pasar, como se va a ir Picaboo de KT ahora que han llegado a los worlds y es uno de los pilares del equipo...

#1818 http://lol.gamepedia.com/GBM

1 respuesta
Singed

#1819 cómo se iba a desmontar SSW si acababa de ganar los worlds?
CON UN PALET DE BILLETES.

A ti te llega Reginald y te dice que te va a hacer una oferta que no puedes rechazar... y no te lo crees pero entonces te enseña esto...

1 respuesta
DivinaPapaya

GBM para Renegades de mid, Alex Ich para top, y RF a volar libre por el mundo. Y la NALCS la tienen en la palma de la mano.

Yaya

#1820 Por dios, no me compares las ofertas que les metieron a SSW con lo que puede ofrecer Regi.

Que tenemos pasta pero no a nivel Chino xd

1 respuesta
Singed

#1822 eso se paga vendiendo camisetas de DL :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Aldarion_21

Picaboo se va a jugar con su amigo Huni el año que viene cuando Yolo se retire. Es un secreto a voces lo dijo en los worlds, en mis sueños.

1
Singed

Igual sí, Huni se va a KT xDDD Fear the Korean Payment.

Aldarion_21

Ssumday - Mata también lo firmo.

F

Huni y RO posiblemente se vuelvan a Corea, no se cuando se cumple el plazo que la Kespa puso antes de que quien no volviera a Corea se consideraría extracomunitario.

1 respuesta
keygy

#1827 si claro que te crees que Fnatic va a soltar asi como asi a las 2 joyitas q ficho, y un huevo xD

1 respuesta
F

#1828 yo te digo lo que hay, todos los coreanos que se fueron tienen que volver antes de finales de año creo que era o ocuparán plaza de extracomunitario si juegan en la LCK

Singed

Volverán los que quieran... eso para empezar. Sora, pls, estás en horas muy bajas.
Volverán a los que les compense volver. No todos los koreanos que hay fuera quieren jugar la LCK y no todos PUEDEN jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD