El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

#27659 Van a sacar un Test como hicieron con Arms y Splatoon, supongo que será el último finde Mayo- primero de junio.

Batur

Kimishima confirmó la semana pasada que dirían algo más del online a principios de mayo, así que yo apuesto por un ND esta semana o la que viene donde hablen de ello y también del evento de Mario Tennis.

3 respuestas
Kerai

#27662 esperemos que si, al menos un avance y a ver si desvelan algo más.

F

#27662 El año pasado,si no me equivoco, hubo un direct en el mes de mayo para enseñar Arms y anunciar el testpunch, por lo que no sería descabellado.

Bouzas

Yo directamente me espero como hicieron con el ND Mini, es decir, actualizar la web con toda la información y arreando.

F

#27662 Este es el direct que comentaba en #27664

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/mayo/El-jueves-a-las-00-00-tendra-lugar-una-presentacion-ARMS-Direct-1225576.html

Shandalar

Lo de Capcom será una nueva IP o alguna continuación? Que hype!

ScOuT

Una pregunta.. el fifa de switch esta bien o es un cutreport??

4 respuestas
B

¿El NBA tiene buena comunidad online para Switch? Me encanta ese juego pero en PC no lo voy a disfrutar igual.

1 respuesta
mkscropion

#27668 para echar unos piques con los colegas sobra

B

#27668 depende a lo k juegues

pezespada

Lo de Capcom apostaría a Asura's Wrath.

GaRoU

#27668 está muy bien, compra

Mastema

#27668 Está bastante bien. Aunque no tiene el modo historia.

pezespada

Estoy pensando en pillar una micro SD. La clave sería compartirla con Switch y 3DS, sabríais decirme si es viable o hay conflictos raros?

1 respuesta
b4aZa

El Mario Rabbids a 35€ en mediamarkt esta noche

1 respuesta
KaeliS

#27675 seguramente ambas consolas te pidan formatear antes de poder usarla

1
F

#27676 Sale un poco más barato con esta - http://www.mediavida.com/foro/ofertas/10-descuento-compras-videojuegos-mas-20-ebayit-608228

pezespada

No sé cómo estaría antes pero el Rocket League en portátil actualmente es una jodida gozada. Fluido, encuentra partida super rápido y ping 60 las 2 horas que le di. Muy sorprendido para bien.

1 respuesta
thrazz

#27669 no tiene mucha en ninguna parte, pero espérate que sale el segundo en nada.

1 respuesta
B

#27680 Vale, veo que me he equivocado, me refería al NBA 2K18, sorry. He visto quejas de los micropagos o no se, pero me gusta mucho ese juego, lo que no sé si está bien pasado a Switch.

Mastema

#27679 La mejora ha sido brutal, antes era un esperpento visual, 576p de resolución en modo portátil, así que imagínate lo guay que era mirar el campo contrario y ver solo píxeles. Ahora a 720p/60fps es una gozada.

december

Ojito con la versión de South Park: The Fractured But Whole para Switch, al parecer te puede deletear el save entre otras cosas.

2 respuestas
Mastema

#27683 Se han detectado ya dos o tres bugs que rompen el juego. Acompañado con crashes habituales y los irritantes tiempos de carga para hacer casi cualquier cosa. Yo esperaré a ver si mejora el juego, porque era de los que quería jugar en Switch.

1 respuesta
Usopp
#27684Mastema:

los irritantes tiempos de carga para hacer casi cualquier cosa

En PS4 no tiene por ejemplo (O son muy cortos) , estas cosas tienen que cuidarlas más.

1 respuesta
Mastema

#27685 En Switch son cortos, pero es eso, hay tiempos de carga para casi todo y en otras plataformas directamente no hay tiempos de carga. Al pasar de zona, al entrar a un combate, al empezar una cinemática...

pumuki14

#27683 Una pena, porque es de esos juegos que me salté de PS4 con la seguridad de que terminaría saliendo en Switch y lo disfrutaría a tope en portátil. Habrá que esperar un poco más para ver si lo arreglan.

1 respuesta
december

#27687 Yep, eso pasa porque hacen los ports con prisa para sacar tajada en Switch ahora que los indies venden realmente bien.

Por cierto ya van saliendo reviews de Donkey Kong TF

LKS

Yo compraré el donkey Kong cuando esté al mismo precio que el día que salió en Wii U, y no 10€ mas by the face

1 respuesta
december

#27689 Same. Sacar los remasters a full price es de locos. Está la opción de tirar de segunda mano también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg