El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

Floopy al llegar a casa

3
B

maniana me llevo la switch al médico a ver si me ocurre algo así en la sala de espera

F

2
NetDevil

Jajajajjaja cabrones me estoy descojonando...

Batur

El sexswitching no está permitido en el subforo, primer aviso.

5
Rusky7

Lo que me estoy riendo no tiene precio. Gracias por hacer más leve la tarde de curro!

Soulscx

pense q en este subforo no se ligaba

Kaos

Yo hice un viaje el mes pasado, a Viena. Me pensé bastante si llevarla. Gracias a Dios, hice caso a mi instinto. En el avión de ida, caí sentado al lado de una chica muy guapa, la verdad: rubia, ojos claros, buenas curvas... Total, me la saqué (la switch) y puse el Zelda. Después de unos 40 minutos jugando, giró la vista, clavó sus pupilas en las mías y me preguntó: "¿Todo lo tienes tan gordo como el borde de la pantalla?".

#realfact

39
RaedonSP

¿Que opinión os merece Fe? ¿Alguien que se lo haya pasado? En su día me hypeo bastante, pero la crítica no fue del todo favorable y lo deje pasar.

Ahora lo veo de oferta a diez euretes... Y tienta.

1 respuesta
KaeliS

#42129 Es precioso pero poco desafiante, lo que desde mi punto de vista lo hace aburrido

1
shioka

Bueno, a modo informativo para quien le interese, voy a dejar aqui algunas cositas sobre el Final Fantasy XII.

Lo pongo en spoiler aunque sean capturas del inicio y tal para evitar herir sensibilidades, quien quiera que vea y lea, quien no, que siga adelante.

Comparativa resolucion ingame dock y portatil

Si comparas las fotos de cerca, en portatil pierde un poquito de resolucion, que tampoco parece (al menos en esta zona inicial), que vaya a ser demasiado buena o estar a la altura del FFX, si alguien quiere preguntar alguna duda es bienvenido o lo que sea que vaya viendo ire informando.

A ver lo que dura la bateria con esto

3 1 respuesta
pezespada

#42131 tan difícil era meter un selector de idioma como ese en el X? ese maldito doblaje inglés que tiene me dio pesadillas durante años y rememorarlo ahora es una patada en los huevos, menuda decepción me llevé el otro día xD

Batur

Nueva información de Fire Emblem: Three Houses

1
Akucin

¿Alguno sabe si Steamworld quest saldrá en físico? Es que las noticias que he leído son de hace bastante y nada seguro :(

RaedonSP

Para hacer más llevadera la espera de Mario maker, creo que voy a pillarme otro plataformas...

La cuestión es... New super Mario U o donkeykong freeze?

El primero me llama bastante más, pero ¿quizá se me haga bola tanto Mario 2d seguido? También tengo que decir que el de Wii se me hizo quizá un poco fácil y corto, aunque lo disfruté enormemente.

El segundo, he leído por aquí mucho bueno de el, pero he jugado muy poco dk country y poco más al dk Land... Y eso fue en mis años mmmmuy mozos. No guardo mal recuerdo del juego, pero siempre me hicieron más tilín los juegos del ex-fontanero, supongo que por cosas como el diseño de niveles y la jugabilidad algo menos frenética.

Edito: Yoshi y Kirby descartados por lo que pude probar en las demos que sacaron en su día, muy a mi pesar.

Que por cierto, voy a ver si hay demo del dkc 🤔

3 respuestas
Batur

#42135 Solo hay una opción correcta.

5
Bouzas
2 1 respuesta
RaCe

Yo estas navidades estaba en casa con toda la familia, se acababa de morir mi abuela y estábamos todos de bastante bajón la verdad. Mis primos de Málaga que tienen 8 y 12 años, mis padres, mi tía y su novio, y mis 2 hermanos. La verdad es que fueron unos días bastantes tristes y tenía ganas de alegrar un poco el ambiente funebre que se respiraba en la casa, pues al fin y al cabo era navidad... dije que cojones, es navidad y hay que disfrutar de la familia no? Hoy estamos aquí pero mañana nunca se sabe. Total, desconecte los joy-cons y con una gran sonrisa dije "alguien quiere echarse una partidita al MarioKart?". Mi madre se echó a llorar y mi padre me dijo que era la vergüenza de la familia, mi primo mas pequeño vino corriendo hacia mi y me pego un puñetazo en los cojones. Total pille la Switch y me fui a mi cuarto donde me masturbé, lloré un rato y me eche unos Pokemon hasta que me dormí.

36
pumuki14

#42137 Mira que hay junio... pues nada. : /

GreatKingRat

#42135 si se parece minimamente al de 3ds/wii (y dicen que es mejor) el mono de cabeza.

KaeliS

#42135 No sé como será el New Super Mario U, pero hasta ahora los nuevos Mario no me han parecido muy allá y el DK es el mejor plataformas que he jugado con diferencia hasta la fecha.

Rusky7

Yo también tenía pensado hacerme con el Mario en 2D, pero viendo lo que decís del Donkey Kong estoy dudando.

Sé que Mario tiene casi doscientos niveles, Donkey Kong que tal está de duración?

1 respuesta
Batur

#42142 Mira esto, tiene una duración más que suficiente y más aún si eres de los que les gusta sacar todos los coleccionables de cada nivel.

1
RaedonSP

Yo también había leído por aquí lo de que new super Mario U era el mejor plataformas 2d xDD

La cosa es que veo el vídeo que ha puesto batur y sigue sin hacerme click. Mola, pero no sé...

Seguiré mirando sobre ambos y la semana que viene tomaré una decisión.

Creía que había demo del dkc pero parece ser que no :(

2 respuestas
Nihon

#42144 Yo iría también por Donkey Kong pero si no te hace click ya no hay más opción que la de New Super Mario Bros U.

RaedonSP

Lo voy a mirar bien porque por aquí parece que hay consenso al respecto, xDD

Por cierto, que putada lo de Mario maker para finales de junio. La espera se va a hacer eterna.

Irowa

#42090 me tiene absorbido… vaya juegazo

1 respuesta
B

#42147 Está ya?

Lo tengo para pc, me moló mucho pero no lo acabé... igual es el momento

1 respuesta
Batur

Super Mario Maker 2 ya tiene fecha de lanzamiento

GreatKingRat

#42144 y el Celeste?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg