Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

#2970 En la gaming house no estaba pero creo que trabajaba online con ellos o algo, en la bootcamp de corea y worlds si que estuvo. Espero que no sea una baja muy importante, en principio da opcion a que entre savia nueva que no está mal tampoco.

Linkshadow

#2970 Según dice él mismo en el vídeo si lo he entendido bien, llevaba con Fnatic desde el Spring Split.

1 respuesta
Detweiler

Mamasita la billetada que ha tenido que soltar Regi para que Jarge deje Fnatic y se vaya a TSM.

Y no me malinterpretéis, porque ahora mismo TSM como equipo es una incógnita y no se sabe como va a funcionar, mientras que Fnatic ya ha demostrado bastante durante la temporada.

Sorii34

TSM que se venga a EU a jugar, como lo tiene con los de CSGO, acabara antes.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2972 pero me suena que se unió al final, no estoy seguro ya te digo, pero le sigo en twitter y creo que se unió para los PO y los mundiales.

Yaya

#2974 Estais muy pesados con lo de TSM@EU cuando es la season que menos tendriais que estarlo por roster, han fichado 2 americanos, staff americano...

1 respuesta
R

#2976 diras 2/5, no? que yo recuerde kasing es de UK, no americano

kek editaste

2 respuestas
Demonlike

#2977 Bjergsen, natural de Pennsylvania

6
Yaya

#2977 Si, tampoco me apetecia volver al bucle de siempre, no era la intención del mensaje, y ni me habia dado cuenta del 3/5 xd Mi subconsciente ya diciendome que Bjerg es americano porque cuenta como tal, pero obviamente son 2/5 xd

N

TSM no ha fichado mas extranjeros pq hay un limite de 2 si no me veo un equipo EUKR facilemente xd

1
crazygrumpy

[media] https://twitter.com/UnicornsOfLove/status/666698538441687041/photo/1?ref_src=twsrctfw[/media]

Le han cogido el gusto a poner fotos de esta guisa :psyduck:

1 respuesta
Singed

#2981 eso haSe enfureSer a Raytex y a pequeño Raytex...

Detweiler
1 respuesta
Robert_Drake

http://www.dailydot.com/esports/unicorns-of-love-iem-san-jose/

En resumen: UOL Gillius, Fox y Steeelback

R

si bjerg volviera a EU, seria considerado como fichaje extranjero?

1 respuesta
Yaya

#2985 Ahora mismo, si.

2 respuestas
serget

Lo de las fotos de UoL de twitter es que adjuntan no se qué de un sorteo o algo así con cada una en el enlace.

serget

#2983 Raro. Si se supone que Rush va a Cloud9 lo de equipo americano habría que entrecomillarlo puesto que tendrían 3, vamos lo normal. ¿Igual es que no va y lo que han fichado es un support americano? (Porque junglas decentes no hay...)

1 respuesta
Robert_Drake

#2988 Tiene que ser C9 Rush, además no todos los jugadores de TSM son de EU, ni todos los jugadores de NRG son de KR, así que es la forma de "exagerar" para que haya polémica supongo.

Chaterinox

#2986 Tendría que jugar 2 años en EU hasta volver a ser considerado jugador europeo?

2 respuestas
Robert_Drake

#2990 Sep

Rito_Tryhard

#2986 Me parece que no.
Lo que tiene es la doble nacionalidad.

1 respuesta
Robert_Drake

#2992 Yo diría que eso en el LoL no existe, si no, Dexter no tendría que elegir entre NA o EU para ser "residente" no?

1 2 respuestas
Singed

Lo de doble nacionalidad no existe, creo casi seguro. Y de hecho creo que una vez que cambias, cambias para siempre.

1 respuesta
Andrecico

Alguien que tenga un relativamente sólido conocimiento de por qué los equipos de NA mueven mucho más moneymoney que los europeos podría despejarme esa duda?

Es por sponsors, porque Rito les paga más, o por mejor sistema financiero? Es un campo en el que ando perdidito :<

1 respuesta
Kra

#2993 El lol podrá decir lo que quiera, si la legislación del país lo permite (o la europea), se tiene doble nacionalidad.

Ya pasó con la ley bosman en fútbol. Nunca una norma de una organización particular, está por encima de la de un país. Otra cosa, es que eso se lleve a los juzgados o no (puede no interesar por posibles futuras "represalias").

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2994 #2993 EEUU si tiene doble nacionalidad, lo que pasa que no con todos los países de europa, con españa por ejemplo si. Pero con los países que no la tiene....una vez que pierdes la nacionalidad, la puedes recuperar el mismo día que pisas tu país. Tu siempre tienes derecho a ser de donde naces.

#2995 Es por tema de stream. alli hacen mucho mas y les ve mas gente. Eso genera mas dinero. Aparte fíjate en un Eu streamer bueno, tipo rekkles..no tiene tantos patrocinios, como por ejemplo DL o dyrus, así de los tochos de NA. Haces stream con el patner del equipo y se llevara x porcentaje de lo que recauda un jugador.

1 respuesta
xKhristianx

una cosa es que la plaza de bjerg no cuente como extra-comunitario y poder fichar un jugador extranjero , y otra que ya sea jugador americano. el sigue siendo de dinamarca = EU

Chaterinox

#2996 #2997 Me parece que estamos mezclando cosas.
Bjergsen este año no va a ocupar plaza de extranjero y ni de coña tiene la nacionalidad estadounidense. La cuestión es que se le considera perteneciente a la región NA del lol.
Mi pregunta era si debe jugar 2 años en EU para que se le vuelva a considerar de la region EU del lol
No tiene que ver nacionalidades con regiones lol, la normativa europea sobre libre transito no pinta nada aqui.

Singed

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD