Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Slopestyle

#3264 claro porque Froggen no ha ganado nada

2 respuestas
SayoEikichi

Sinceramente a mi mientras se quede febiven rekkles y yellowstar estoy tranquilo, los jugadores van y vienen.. la vida de un profesional en el lol es corta, y estos la deben de aprovechar, si huni y reig se quieren ir por que quieren cobrar mas pues adelante.. sabe mal.. pero es comprensible y se le deseara lo mejor. El que no me gustaria que se fuera de fnatic es febiven pero por nada del mundo, no vas a encontrar un mid que sea mejor que el di en corea(despues de ver como fue el mundial). Estoy impaciente por ver los rosters de cada team xD

1 respuesta
N

#3272 que no encuentras un mid que sea mejor que el en corea? será muy bueno pero eso no se lo cree nadie , o al menos yo no.

2 respuestas
redfere

#3271 Joder muchacho entiendes lo que te da la gana.

keygy

#3273 por lo visto en el mundial? mejores mids que febiven 1 o 2 como mucho

ekuDmekuN

#3265 Gracias por aclarármelo :P

Aldarion_21

Fnatic tendría un serio problema si se van dos o tres players, no se que puedes fichar que de el nivel anterior, posiblemente nada.

Movement

#3270 A este paso se llevan hasta a Izpah para que les haga la comida

1 respuesta
LoveMusic

huni adc.. dl a tsm de locos
A mi me parece una baja importante... De todas formas mientras solo se vaya uno, todavía pueden hacer el apaño.

Leagrove

Que cojones Fnatic ...?

Aldarion_21

#3278 Menuda carnicería, como si fuéramos un equipo pequeño :(. El poder del dinero.

1 respuesta
Leagrove

#OurTime

1 respuesta
SayoEikichi

#3273 Si me puedes decir alguno mejor que el?. por que despues de ver el ultimo torneo y el nivel que tenian los otros mids, y sinceramente lo veo lo mejor junto a faker y easyhoon

1 respuesta
Aldarion_21

#3282 Y ahora que hacemos??? Informate o algo, dame una solución xDD

2 respuestas
Leagrove

#3284 Voy a preguntar a mis fuentes , ahora te comento

Muitos

#3281 rip in pepperonis Aldarion, en CLG os cuidaremos bien a Huni convirtiendolo en nuestro DL particular.

2 respuestas
N

#3283 Quitando a los nombrados , Rookie , GBM y CoCo me parecen superiores.

4 respuestas
Singed

#3286

Aldarion_21

#3286 Nos podreis quitar jugadores pero jamás ganareis unos worlds!! FUCK xD

SkAmiKaZ

#3287 wtfffffffffffffffffffffffffffffffffff.

dirkpitt

oye chicos que tambien puede ser RNG Huni eh xd

El combo Huni-Remilia....

Aldarion_21

#3287 Mamasita el hate xD

1 respuesta
Afling

Puff Huni en CLG puede ser la vuelta dle carisma que ha perdido ese equipo, el rayo de luz que se apago peinando a DL etc etc

Remilia hace bueno a Vardags, second best supp NA solo por detras de BunnyGodGod pero muy poco, y los dos con buena proyeccion, es mas, hacia decente a MapleAids xd

A

Espero que no se vaya Hubi y RO de fnatic, pero Fnatic no puede igualar el salario que ofrece los de NA?

N

#3292 no es hate xD , es solo mi opinión después de lo visto tanto en la LPL como en LCK xD

Discharge

#3287 Rookie ok

GBM Y Coco en serio?

4 2 respuestas
Singed

#3296 la LCK es a otra hora, comprendelo xD

N

#3296 los dos han pegado un carrito increible , Si no fuera por Coco CJ estaría en la Z pq los demás son más conos que Arbeloa.

GBM mas de lo mismo.

december

Huni si que se va a ir de Fnatic y RO también. Creo que se quedarán febiven y rekkles al 100%. Me da a mí esa sensación y es el motivo por el que no van a la IEM.

Ojala se quedasen, pero además tengo un colega en Corea que me dice que hay rumores que lo sitúan allí haciendo tryouts y demás.

Que le vaya genial, lo animaré al equipo que vaya.

Ahora lo que importa es que FNATIC se mueva y fiche bien.

SayoEikichi

#3287 si ya vi lo que hizo rookie en los worlds, no lo cambiaria por nada por febiven al igual que los otros dos que digiste

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD